Rédes que manejo-

lunes, 21 de abril de 2008

La degradación mental de la sociedad.

=====CORRECCIÓN===

Siento mucho no haber corregido este post, a casi un año de publicación; un amigo Blogger hizo esta investigación sobre el vídeo que al final de este escrito publique, según fuentes:

1.- La chava asesinada, se llamaba Du’a Khalil Aswad,

2.No es una chica emo, y no es de México.

3.- La razón por la cual la asesinarón, no se ha aclarado, información en inglés aquí.

Pero el echo es, sea o no sea, emo mexicana, se esta tomando su muerte como propaganda, para matar emos, y con palabras realmente estúpidas e incoherentes "Hacer patria".

y no es necesario que nos vayamos, al otro mundo para tomar ejemplos inhumanos, basta recordar hace un año, en Morelia estaban dispuestos a llegar a riendas fuertes, agresivas ,grupos Urbanos que se quieren autodeterminar "normales" contra los que dicen que no lo son "Emos", ¡por dios!

Es alarmante por que ya no existe una tolerancia, hacia los nuevos, estilos urbanos que están apareciendo, y como salvajes, y más bien quiero determinar que esta época, se esta convirtiendo en salvajismo meramente inútil y espantoso, es como si fueran animales defienden un territorio que no es de nadie; Estilos que se creen propios, como Darketos, Escatos, Hippies, punketos, rockeros…etc y muy actualmente emos, estos ultimos donde, han sido agredidos verbalmente y físicamente, y no se, si sea por que son individuos que tratan de expresar sus emociones atravez de su melancolía de actitud, o la monocromía de su vestimenta.

México se determina como nación de collage no autentico, por copiar, toda influencia que llega del extrajero, y modificando aspectos haciéndola "propia", ¿hasta cuando se tendrá una identidad propia en un México tercermundista?, en un México que se degrada en su propio encierro intelectual, dónde si se sigue a la manada se es correcto, y cuando dentro de la manada alguien se pone un color diferente se le es "anormal", que desafortunada es esta situación, bien dijo nuestro Benemerito de las americas "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".



ADVERTENCIA:
Este vídeo que les presento, es la evidencia a lo que me refiero, quiero aclarar que estabajo su responsabilidad verlo, es fuerte, es inhumano, es no apto para su sensibilidad y empatía: el





¿Tenemos que esperar, ha que sucesos como estos, lleguen a México para cambiar lo que hoy en día se esta viviendo?

57 comentarios:

Fire_tony dijo...

No mames, eso si es pasarse.

No quiero decir nada más, estoy muy molesto.

Champy dijo...

No Compadre......

Se me hace que mejor quita esa chingadera....

Ay ya me puse de malas


bye.

PanDroCita dijo...

No hay palabras para explicar el enojo que me causa este video.

Si los demas grupos sociales se toleran unos a los otros, por que no pueden tolerar a los "emos", para mi son una moda super pasajera, en dos años ya ni nos acordaremos de ellos, pero pues dejenlos en paz!
Como si fuera muy placentero ver en la calle a un fulano que se cree vampiro, todo vestido de negro con un calor infernal.
O ver a un wey "punketo eskato" con los pelos parados, y unos expansores asquerosos.
En fin, si como sociedad toleramos a dichos grupos sociales, por que ellos no respetan a los demas....
puras mensadas....

estoy muy enojada...

Morgana dijo...

pero que fea cosa!!!!!!!


quitalaaaaaa

esta horrible



oyes, no mas nos hubieras dejado imaginar

Morgana dijo...

pero que fea cosa!!!!!!!


quitalaaaaaa

esta horrible



oyes, no mas nos hubieras dejado imaginar

Cool Acid dijo...

Puta madre... pinche gente pendeja. Cada vez me da mas pena la raza humana. Como podemos ser tan pinches pendejos? Carajo... simplemente somos una basura. Ojala y venga un virus mortal y nos liquide a todos. Haha.

Cool Acid dijo...

Ya mande a mis lacayos a investigar. No es una chica emo. Checa la verdadera historia.

Unknown dijo...

Somos al final producto de lo que siempre fuimos: animales. Podemos tener capacidad de razonar, pensar, reflexionar... pero ello no significa que tengamos la capacidad de utilizarlos.

Encumbramos al grado último del ser humano que fue el principio: el salvajismo. Estúpidos, enfermos, degenerados, racistas, decadentes, impensantes, denigrantes.

Somos al final el reflejo de la televisión consumista y mediocre, de los medios que nos alucinan, de los "líderes" que nos atosigan.

¿Seremos nosotros mismos algún día? Quizá, pero para entonces, tal vez, seremos muy pocos.

Anónimo dijo...

Tristeza, indignaciòn, rabia...
Nos denigramos como raza, nos perdemos como seres de cuerpo y de alma...

Sin palabras ya.

Luis Frost dijo...

a mí lo que me emputa emputísima es que los chinguen por ser "posers"
POR DIOS
¿darks, punks y demás en México?
mmm... ¿de verdad hay que explicarles?

Drayden dijo...

etsa chido el video, pinche sputos pobre mujer, hijos de l averga.

Maury McFly dijo...

oi me dijeron (una vez más) que porke iba de emo... ya cambié de look again y además traia una playera rayada, de rosa/negro
jaja



sea lo ke sea ké horror! (y sigo sin kerer ver el vídeo

Erranteazul dijo...

¡INDIGNANTE!...ES INCREÍBLE QUE EN ESTE PAÍS QUE PRESUME DE DEMOCRÁTICO, TOLERANTE E IGUALITARIO PASEN ESTAS COSAS, PERO ES PEOR QUE LA MAYORÍA GUARDE SILENCIO ANTE ESAS ATROCIDADES.

¡YA BASTA!

Y ES AÚN MÁS PREOCUPANTE PORQUE LOS CHAVOS Y CHAVAS ESTÁN AGARRANDO UNA ONDA DE AGRESIVIDAD Y DE INTOLERANCIA QUE N O M A M E S!!!!!!!!!

¿HACIA DONDE VAMOS?

YA PARENLEEEEEE!!!!!

B. Rimbaud dijo...

1)El video nada tiene que ver con eso, lo que demuestra el pendejismo que necesariamente va ligado a la intolerancia.

2) La violencia que podemos observar es la prueba más clara de que ha triunfad el "divide y vencerás" los mismos clanes urbanos que tanto alardean en contrar encontra del nacionalsocialismo y todas las formas del fascismo son los primeros en actuar de esa manera.

3) ¿No nos une más el ser-humanos? Antes que cualquier tribu...Más aún, ¿No nos une estar siendo explotados, cosificados, degradados? ¿Por qué no dirigir esa violencia, justa necesariamente, hacia los causantes?

No he de decir más: Todo acto intolerante es necesariamente deshumanizante...

tortura dijo...

juro k no descansare hasta encontrarlos,dese hoy sepan k ya se kienes son y k esto k hicieron,les costara su vida,malditos malnacidos

Anónimo dijo...

Yo ya me leí el artículo en el que está probado que esa chica no es emo, aparte de que el entorno del vídeo no cuadra.

Pero dejando a un lado eso aparte de que me parece una aberración el hecho de asesinar o dejar moribunda a esa chica, lo que además me parece realmente denigrante es el hecho de grabarlo.
¿POR QUÉ COÑO GRABAN UN VÍDEO MIENTRAS MALTATAN A ESA CHICA?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL RAZOCINIO DE LA SOCIEDAD ACTUAL DADO QUE YO NO LA ENTIENDO!!

De todas formas y cayendo en la intolerancia me dan ganas de cagarme en todos esos putos moros hijos de puta que degradan a la mujer a un nivel inferior al de un mosquito, les compadezco ... porque me dan pena ... porque se creen con derecho a quitar la vida a alguien!!

Perdón por el tostón pero me sulfuro el hecho y el video.

Chao.

Anónimo dijo...

que poca madre tienen
no puedo creer que esten biendo
como la maltratan y como la matan
no hagan algo
y solo lo graben
que les paresia si asu mama
la mataran =
eso noles pareseri
y se yenarian de coraje no
y ay le van a hehar la culpa
a otro
pero que poca mierda
tienen en el serebro
seguro una pulga piensa mejor que ustdes
pinches malditos hijos de mierda
ojala y los maten
para que el mundo mejorara
bueno ye me desaoge y pienso
que mejor se mueran quemados
para que sufran los desgrasiados
perros

Anónimo dijo...

Buuu ps 5comentarios la verdad ke ke mal ke maten asi a jente para empesar no pongan cosas ke no son vdd esa chava no es emo :P
y ps me molesta ke asgan esas pendejadas poke io soy emo y no se vale nosotros no asemos nada para ke agas estas idioteses pero bueno cada kien eso io digo
ps paz chicos y no sean mas INDIORANTES ke el mundo empeora XaU...

Anónimo dijo...

que pinches mamadas las que asen que los que estaban grabando esto tienen conectado el culo con el cerebro osea que tienen pura mierda asi se los van a cojer por putos mamadores

Anónimo dijo...

PuTa MadRe OjaLa CoNoCiErA a EsA XiKa , PaRa SaCarLe La MiErDa A QuIeN Le HiZo EsO...!! Q MiErDa, La Pu Ta MadrE Io SoY AsI Y Q XuXa. Pa LoS Q SeAn CoMo Io Mi CoRreO eS DarkGSHZ_5006@hotmail.com Me IeGa Al HuEvIo!! Si No LeS GuStA PuEs No SaEn CoMo SoMoS!! :@

Anónimo dijo...

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ascooo de jente como vais a tener la poca cabeza de aserr esooo eske no pensais ojala mataran a todos sus familiares para k veais como duele jilipollass eske sais asco0ooooooooooo!!!!!!!! ojala os matennn o os agan sentir = dais berguenza y muxo ascooooo

Anónimo dijo...

no mamen,compadres eso no es asi arriba a los emos no hay ke discriminarlos

Anónimo dijo...

en realidad ami ni ati te gustaria que mataran a alguien de tu familia y no poreso vas a empesar a agridia cualquier emo que se te pare enfrente no mames que mal pedo a nadie meimagino que le pasara esto y si no quieres que te pasa no escribas pinches mamadas de eso y no los descrimines por que en esta vida todo se paga y cuando te toca te toca y ahi vas apensar bien ´las cosa pero te vas a dar cuenta que ya cagaste y ya no vas a poder hacer nada no cres o seqa no hsagas mamadas y si las haces que pendejo

Anónimo dijo...

Por favor, quien publico el video en este blog que lo saque.
de por si fue inhumano, cruel, la verdad no tengo palabras para describir ese video.
yo estaba buscando "Emo" en imagenes google y encontre esto.
por favor el dueño del blog que lo saque, no valla a haber chicos o chicas como yo buscando imagenes y se encuentran con eso.

Gracias

dangeriusex dijo...

miren hijos de puta la neta los malditos anti-emos me kagan y eso k iop no soy miren si van a agarrar esa pendejada de ANTI-EMOS pues hay k hagarrar la ANTI-DARKETOS,ANTI-ROCKEROS,ANTI-FASHON´S
ANTI-SOCIALES,ANTI-TODO

SI VAN A MATAR A GENTE ASI KOMO USTEDES DICEN Y KOMO PUBLIKA ESTE PUTO VIDEO DE MIERDA SOLO POR AGARRAR UNA MODA DEPRIMENTE Y GAY KOMO USTEDES LOS AMTI-EMO LO DESCRIBEN PUES NOS MATAREMOS UNOS KON OTROS PORK NADIE ES UNA JOLLA PARA KAERLE BIEN A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA K NADAMAS ESTAN AHI KAGANDO EL PALO Y JUGANDOSE LAS BOLAS PUES DEVERIAN DE HACER ALGO PRODUCTIVO PARA SUS PUTAS VIDAS Y PREPARARSE PRIMERO PORK LOS EMOS SON LOS K LLEVAN MEJORES CALIFICACIONES Y AGARRAN MEJORES TRABAJOS.

MIREN HIJOS DE PUTA SI SIGUEN KON ESAS PENDEJADAS A TODOS NOS CARGARA LA VERGA PORK ESAS SON PUTAS MAMADAS PORK LO UNIKO K ESTAMOS HACIENDO ES AKABAR KON NOSOTROS MISMOS Y PUES LA NETA ESO NO DEVE DE SER AHORA ESOS PUTOS DE EL PAIS O ESTADO K ES O ERA ESA MUCHACHA HAN DE TENER MIERDA EN LA KABEZA KOMO PARA MATAR A UNA MUCHACHA AUNK NO SEA POR SER EMO Y PUES ASI KOMO ELLOS MATARON O DEJARON MORIBUNDA A LA MUCHACHA ESA !!!!!!LO MISMO Y PEOR LES PASARA A USTEDES!!!!!

MALDITOS HIJOS DE PUTA

Y PUES EN ESTE KOMENT KISE SAKAR EL KORAJE K TRAIA PERO NO SALIO NISIKIERA UNA 3ra PARTE DE MI KORAJE SALIO

PUES ESPERO K ESTOS HIJOS DE PUTA LE RESEN MUCHO A SU DISKE DIOS Y LES PUEDA DAR ALGO TAN SIKIERA UN POKITO DE SEREBRO K EL UNIKO DIOS K TIENEN ES LA IRA Y AL DIABLO PORK ESAS MAMADAS NO BAN Y LA NETA YA NO FILMEN ESAS MAMADAS SI BAN A HACER ALGO ASI K LAS DEMAS PERSONAS NO LAS VEAN TENGAN UN PKITO DE CEREBRO Y POR SU SEGURIDAD NO GRABEN Y SI UN HIJO DE PUTA MIERDA MADRE ME LO LLEGO A TOPAR PUE IOP MISMO LES HARE LO MISMO PARA K VEAN K SE SIENTE MALDITOS KULEROS BYE

Anónimo dijo...

que dios mande fuego desde el cielo y queme a toda la jente mala. de este mundo
asi como paso en sodoma y gomorra

Anónimo dijo...

en verdad se tendria q ser estupido para seguir el ejemplo q dan esos malnacidos...

Anónimo dijo...

estan locos o que??

que mierda de gente!
que mierda de mundo!
que mierda de todo!

pff...

nse como explicarlo...

es que es imperdonable!!

aprender a no molestar a quien no os molesta a vosotros
y si os aburris os comprais un puto perro, pero..

bah, es que ya no se ni que decir.

Anónimo dijo...

q asqrosidad de gente
no se como su conciencia puede cargar esa cosa
es igual q hay gente q los puede matar por ser unos asesinos igual q mataron a esa pobre xiquilla
es algo asqueroso ruin e inhumano
ademas esa muchacha no era ni una emo
lose porq yo soy emo y si despues me persiguen pos q me persigan pero yo ya e dicho lo q opino de esos tipos

ImcOnpReNdidO dijo...

Esa gntE nOo Debe Existtir ...!! nO Le HacEmOs Nada los EmOs Ala Gnt K MaloOs :_S

Unknown dijo...

nooooooooooo q mal esta ese video
¿como pueden haber personas así en este mundo? merecen que le hagan lo mismo que le hicieron a esa chica...
y cuál es el problema con los emos si nosotros no nos metemos con la vida de nadie, y tampocos criticamos los generos, religiones o las formas de vestir-peinarse de nadie.
NADIE MERECE MORIR ASÍ!!!
solo Dios puede juzgar el destino de una persona no los seres humanos.
esto si me ha dado enojo y no podré ni dormir con esas imágenes en mi mente!
ya cortenle y dejense de esas pendejadas que si no nos agantan s porq son unos inmaduros sin corazón.

Anónimo dijo...

quee mala esa gente no sirve q osea uno ya no puede expresarse y encima ponen hagan patria nbo se q huevada mas yo solo digo algo VIVAN LOS EMO
NO hay q tener miedo a esa genmte mala y brutal por q esa gente no sirve y es la verdad
estoy muy amarga
todo por ser emo la matan y enciman con piedras pobre chica como le habra dolido
q pena
nadie merece morir asi

los q quieren hablar conmigo m i msn es ruti_12_3@hotmail.com

MILENAHENAO dijo...

bueno la verdad me parece denigrante una cosa de esas ay el ser humano demuestra su iunstinto salvaje y animal además como es posible que la graben en vez de evitar una cosa de esas además asi sea emo o no lo sea no tienen por que matarla de esa manera es injusto ojala la justicia Divina o sea mi Dios les haga pagar una a una lo que hicieron malparidos hijueputas lo que se merecen es que les peguen una matada peor de la que ellos cometieron....
jajaja se pudriran en el mismisimo infierno jajajajaja

Anónimo dijo...

los que mataron a mi amiga pinchi vola que pendejos ijos de puta









mira hijos de puta


que diablos les ase la jente como

io aa acaso les andamos

picando el trasero o ke

no a gan pendejadas

solo les digo que si yegan a ser

otra pendejadas hijos de puta

mejor maten a un familiar de

ustedes ruegen para ke no les

agan eso cuando estemos artos

de ustedes ruegen por que boy

a averiguar kienes icieron esta

pendejada les juro que boy a aser

lo mismo que le isieron a mi

amiga punchi morros pendejos ia

dejen de publicar eso por que

tambien les boy a partir la madre

a kienes lo ponen

io le jure que iva a bengar y se

los juro que lo boy a ser ijos de

puta pero solo espero que nunka

les pase eso por que hay ban a

ver si les va gustar que los

maten sin aser nada mejor digan

que nos tienen emvidia por que

somos mas intelijentes que

ustedes pinchi vola que pendejos

los que ikieron esto les juro

que boy a martos peor que como

le isieron esto ami amiga se los

juro que los boy amatar pero que

dios los perdone por que io no

espero que se pudran en el mismo

infierno

b-d_k@hotmail.com

Anónimo dijo...

se me hace nefasta q se graben este tipo de videos y mas aun q lo utitilicn para animar a la gente a matar a un emo y decir q es para la patrio lo unico para la patria seria desasernos de tales animales no ni a animales llegan xq alemenos ellos no matan por placer pero esq no hay palabra para llamar a esa clase de personas es increible hasta donde ah llegado la sociedad no hay duda q el peor enemigo del hombre es el hombre mismo nos destruimos nosotros mismo y no solo con hacerlo entre nosotros tmb destruimos nuestro entorno no solo me indigana este tipo de videos si no tmb donde matan a los animales me da un coraje q en ese momento me dan ganas dehacerles exactmente lo mismo q ellos hacen!!!!!es increible q en vez de tratar de ser mejores seres humanos nos esforsemos mas por destruirnos mutueamnte q es esa mamada de mata a un emo!!!! es una verdadera estpidz io no soy emo ni nada por el estilo pero no por eso voy a tratar de eliminar a los q son diferentes a mi simplemente se les respeta es discriminacion haci como a los homosexuales se q ia saque temas q no tienen q ver con el video pero esq enserio este tipo de situacion me ponen de malas io no termoino de entender a la humanidad por q tanta discriminacion a los q son diferentes a ellos por lo q io se todos somo = digo no veo a ninguno q tenga 5 manos 3 pies todos somos humanos y nacimos de la misma manera si somos distintos en apariencia pero no diferentes!!!

Anónimo dijo...

el video este casi me hace llorar...

yo no sé como la gente de hoy en dia es tan sinverguenza, que matan a la gente de otros grupos sociales solo para sentirse importante... acabando con la vida de personas TOTALMENTE inocentes. El emo es una moda, y yo la sigo, y bien de que mucha gente me insulta, pero me da absolutamente lo mismo. Me dicen cosas como por ejemplo: ''muerete'' o ''cortatelas ya'' pero yo no soy emo de cortarme, solo simplemente de ir a la moda...

Litha

Anónimo dijo...

ESO ES UNA PUTA MENTIRA DE ALGUN SORETE QUE QUIERE QUE LOS MATES ES MENTIRA - SE DESCUBRIO QUE ESO SE LO HICIERON A UNA CHICA DE 17 AÑOS EN IRAK NO SE SABE TODAVIA PORQUE-
Y SABEN QUE? AL HIJO DE PUTA QUE PUSO QUE ESA ERA SU AMIGA QUE LE VAYA A CHUPA LA PIJA A SU PADRE- MARICA MENTIROSO INDIGNANTE SIN VIDA-

Anónimo dijo...

ke mierda!!

x k les tiene k hacer algo a los emos!!

si no les hacen nada a nadie!!dejenlo vivir en su vidaa!!, todos tenemos nuestro mundoo!, ellos tienen una vida deprimentee! y otros es soloo por modaa!!
x k se meten con ellos!!
si todos somos emos!!
todo algun dia tenemos un dia deprimente en donde solo te kieres matar!!pero no puedess, por k no tienes el valor...!!,todos somo igualesss....!, por k la gente no puede meterse esta M!!en la cabezaaa!!!,stoy arta del mundoo!!, matan a los animales para hacer un maldito abrigo k solo una vez lo van a ocupar..,tiramos basura en las calles solo xk nos da peresa llevarla a nuestra casa y tirarla en la basura, matan a las ballenas solo para hacer perfumes(para k jodido kieres un perfume, (solo ponte desodorante y ya!)y dejen a las ballenas en paz!! ke las hacen los animales para que los maltraten!, NADAAA!!, saben por k los tiburones muerden a las personas!??, pues yo si!, x k nosotros invadimos su territorio!!, tratamos de tocarlos!!,obio Hijo d P·"$$% claro k te va a morder!!, en algunos paises la crueldad es tanta que le quitan la piel a los animales VIVO!si leistes bien VIVO!!,no es en broma!!, es algo que hay que tomar conciencia!!!, no todo es para siempre!,mietras estas leyendo esto!, estan matanto a muchos animales, talando arboles, para que para que lo uses, se joda y lo botes!, por favor no gastes mucho papel, usa papel reciclado!que te cuesta?total no resulta siendo papel!!?? es lo mismo!!

por favor
dejen a los emos,animales,y arboles en paz!!nada les hacen!

son parte de todos nosotross!!

si eres anti-emo y estas leyendo esto!! te gustaria a tus hijos,o a tu madre,o a tus hermanos los trataran con tu tratas a los emos????

ps yo creo que no!!!,todos quieren lo mejor para su familia!

si eres EMO, no dejes que nadie te intimide!, se tu mismo! no lo que otros quieren que sea!!! HAZ DE TU VIDA LO QUE QUIERAS!! total es tu vida!! no dejes que nadie viva tu vida

desde NICARAGUA!!
me despidoo!!.........

Anónimo dijo...

PUES NO TENGO NADA ENCONTRA DE LOS EMOS,ANTES, ME DABAN IGUAL, PERO MIRE ESTE VIDEO Y TODOS LOS EMOS TENEMOS Q HACER ALGO ENCONTRA DE ESTO, ESTO ES UNA INJUSTICIA CON LOS EMOS PUES TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE NUESTRO DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO. HAGAMOS REFLEXION SOBRE ESTE TEMA POR FAVOR

veronica dijo...

bueno a verdad estoo fue una miera ver el video i sentir una pena imprecionante por esta pobre mujer qe vaya a sabr la razon porla qe lo hicieron ii si era emo porqee carajo la mataronnn es una persona como cualkiera de nosotross porqe mierda asen esto porqee son tan idiotas,, denigrantes,,, idiotas,,, mogolicos,,,inconcientes para qitarle una vida i apoderarse de ella asiiii la verdadd dan asco son una mierda de personas son lo peor como peuden ser asiii como puedenmatar una mujer de esa manera qien le dio la oportunidad gentee qe no piensan lo qe hacen como pueden ser asi por dioss recapaciten aunqe no e pueda remediar pero se puede parar para qe no vuelva a suceder esto qe la gente misma no se da cuenta qe ahi un tope,,,, seguro qe su tope fue ver correr sangre de sup cabeza qe gente de mierda la verdad dan asco dan lastima el mundo se nos esta llendo abajo por estas cosas i nadie trata de remediarlooo
somoss personas qe supustamente razonamos pero no sabemos usarlo como es esto como puede haber gente asii el mundo se esta llendo abajo ii ahi gente qe se procupa por matar una mujer i mientra ls hacen grabarlo i ponerlo en itnernet diciendo qe ahi ke matr alos emo para ahcer patriaa qee mierda tienen en la cabeza un maniiii qee hdppp la concha de su madre ojala les pase lo mismooo hijos de su madre qee verguenza agena me dan

chau

veronica dijo...

bueno a verdad estoo fue una miera ver el video i sentir una pena imprecionante por esta pobre mujer qe vaya a sabr la razon porla qe lo hicieron ii si era emo porqee carajo la mataronnn es una persona como cualkiera de nosotross porqe mierda asen esto porqee son tan idiotas,, denigrantes,,, idiotas,,, mogolicos,,,inconcientes para qitarle una vida i apoderarse de ella asiiii la verdadd dan asco son una mierda de personas son lo peor como peuden ser asiii como puedenmatar una mujer de esa manera qien le dio la oportunidad gentee qe no piensan lo qe hacen como pueden ser asi por dioss recapaciten aunqe no e pueda remediar pero se puede parar para qe no vuelva a suceder esto qe la gente misma no se da cuenta qe ahi un tope,,,, seguro qe su tope fue ver correr sangre de sup cabeza qe gente de mierda la verdad dan asco dan lastima el mundo se nos esta llendo abajo por estas cosas i nadie trata de remediarlooo
somoss personas qe supustamente razonamos pero no sabemos usarlo como es esto como puede haber gente asii el mundo se esta llendo abajo ii ahi gente qe se procupa por matar una mujer i mientra ls hacen grabarlo i ponerlo en itnernet diciendo qe ahi ke matr alos emo para ahcer patriaa qee mierda tienen en la cabeza un maniiii qee hdppp la concha de su madre ojala les pase lo mismooo hijos de su madre qee verguenza agena me dan

chau

Anónimo dijo...

odio el mundo

Anónimo dijo...

Son desagradables... Los emos no tienen nada en contra de nadie!! Porque los maltratan eh?? Son unos idiotas ignorantes. Hasta los españoles decimos k nos dais verguenza los k se cres mejores por hacer sufrir a un emo. Dan asco! Escucharon? Dan asco! En españa no hay pena de muerte saben... pero porlomenos no nos maltratamos por ser emos ni goticos ni nada. Saben.. Yo soy gotica, tego 2 amigos emos, 4 amigos heavys 3 skin head y 5 punks. Y no nos matamos. Salimos juntos de puta madre por la calle y nos lo pasamos fenomeno. ¿Porque en América son tan bastos? (bastos=brutos) Diganme, porque? Esque no saben estar tranquilos con la gente k de verdad piensa, porque seguro que los que le hicieron eso a esa pobre chica no tienen celebro. Intenten venir a españa y matar a un emo, que luego se veran apedreados por los de su propia especie, es decir, si usted es heavy y mata a un emo, los demás heavys lo apedrearan a usted por tener tan retorcida la mente... Miren... son unos inveciles por creerse los mejores. Todos estamos de parte de la chica pk ella no tiene culpa de que los demás sean idiotas. Me enojé mucho.. Que les den.. ¡..¡
..

Anónimo dijo...

Weeeno ps soi andrea, de España i este viideo me ha pareciido una puuta miierda...Porque le hicieron eso a la xiica?
Alomejor era emo no lo se ni me importa...En q nos estamos conviirtiendo? Ella seguuro q no iizo nada malo para merecerse eso i lo peor esq de ttodas las persoonas q taba aii nadie sintio pena x ella i le ayudo ni nada, A mi no m parece biien hacerle eso a alguien solo porque tengas "creencias" diferentes a las tuyas. Todos somos humanos ¿no?
Pues ai lo acaban d ver, esos tiios de mierda q pegaban a la xiica no son huumanos.Que se jodan i q les hagan lo mismo a ellos...

Anónimo dijo...

la madre que pasados eso no es salvar la patria es contribuir con la desgracia mundial espero esto nunca suceda mas en colombia ni en otros paises del mundo ok.....:(

Anónimo dijo...

hola yo soy ***EMO*** y me alegra serlo pero este video me parese una... no tengo la palabra para esplicarlo si un dia le pasa esto a un ***EMO*** bueno no se va a quedar asi eso creanlo...
bey

Anónimo dijo...

k boleta ..ushhh no osea dejenos vivir en pax..no solo por k solo somos emos...nos tienen k discriminar asi...no aguanta..k porkeria..y despues de estar desangrandoc la pobre emita mas encima le tomaban fotos..k falta d respeto es esa hacia nuetra cultura..k boleta..eso no c keda asi.es + convoko a una emo-revuelta..para k esto no nos siga pasando...vamos a vengarnos...emos arriba..

Anónimo dijo...

hola ps no soy emo, pero estoy en contra de lo q vi es atorrante saber q existen ijo de dogs que son tan ignorantes , personas q viven de sto, ps es una ignorancia q acaba con uno mismo y con los demas, por eso nuestros paises no crecen no surgen y saben hacer patria no es matar es respetar querer y sobre todo valorar lo q el pais posee asi tenga diferentes rasgos, psssss me da muxa pena estos chicos q hacieron todo esto, viven en su mentira porq les apuesto q nisikiera saben porq lo hicieron ....

Anónimo dijo...

Malditos hijos de la gran puta...Eso son personas? si es así yo no me considero persona...

Por dios...A esos los cogía y los quemaba vivos...

Anónimo dijo...

Ese video lo vi en las noticias hace 2 años mas o menos.me puse malisima al verlo. la chica no es emo, cierto. Segun dijeron era una chica ke se keria cambiar de religion, y es SU PROPIA FAMILIA la ke la mata a pedradas.Una barbaridad. Asi es el ser humano...
No me gustan los emos, pero creo k este video es una falta de respeto hacia esta chica.Bastante a tenido con esa muerte tan poco digna. Jugar con semejantes cosas...menudos imbeciles!

Anónimo dijo...

Como puedes subir eso...Como tan mala gente pobre chika asesinada por tontos sin sentimientos....

[b]NO PUEDE SER POSIBLE QUE MATEN A PERSONAS POR UNA TENDENCIA...¿Y PORQUE NO MATAN A OTROS QUE TENGAN UNA TENDENCIA DISTINA A ESTA ?[/b]

Anónimo dijo...

Que tienen en contra los Emos ? Que les han exo ?

Ellos solo kieren demostrar sus sentimientos atraves de su tendencia !!!
Dejenlos en paz de una vez x todas ¿no se dan cuenta de que ellos son humanos igual qe todos nosotros ?..

Van de mal en peor...Pobre de ellos..

Como tanta discriminacion...Dejenlos Vivir trankilos..Ellos no les han exo nada es mas no les harian nada xqe no les interesa meterse en la vida de los demas xqe no les gusta hacerle daño a nadie Me da rabia ver como le hacen daño a esos pobres xikos qe uds. encuentran raros Jajaja ! ustedes son los raros qe matan gente porque si...No se han puesto a pensar qe ellos son igual que todos nosotros ? con la diferencia de que se visten , piensan y se comportan de otra forma ¡NO TODOS PODEMOS SER IGUALES! ¡NO ES JUSTO QUE MATEN GENTE ASI COMO ASI!

PD : Cuando a la gente que alla matado a un Emo le pase algo malo se daran cuenta de que no lo deverian haber echo..


ANTI - DISCRIMINADORES !

Anónimo dijo...

loco!!!!!!
no puede ser que esto pase en el sigloXX!!!!
me arece una atrocidad
nose en -Mexico. pero aqui en argentina; se estan escuchando muchas noticias con titulos parecidos... si no es emo, es flogger...
yo no comparto ninguna ideologia parecida...
si tengo tendencia a la deprecion con ataques severos, per no comparto la idea de que el mundo lo sepa.
igualmente creo que cada uno tiene derecho a ser como es y a expresarse de a forma que se le plazca.

bsos
bye

Anónimo dijo...

MALDITOS HIJOS DE P3RRA!! COMO SE LES OCURRE MATAR A UNA CHICA!! NO HAY DELITO ALGUNO PARA QUE LA MATEN ASI NI QUE HALLA MATAADO A ALGUIEN NO TIENEN DERECHO EN MATARLA ASI!! TAL VEZ CADENA PERPETUA A LO MAX! PERO MATARLA ASI? Y MAS QUE CON ALGO PESADISIMO Q SALE EN EL VIDEO CREO QUE ES PARECIDO AL CEMENTO SECO O UN LADRILLO YO KE SE! M13ERD4!! HAZ PATRIA Y MATA A UN EMO?!! QUE CARAJ0 TIENEN EN LA CABEZA?!! KK?!! PTM! PUDRANZE MALDITOS MATA EMOS! Y MATA DARKS Y PUNKS Y LO KE SEA! TENGO AMIGOS Y AMIGAS EMOS Y PUNKS Y DE DIFERENTES ESTILOS URBANOS PERO! ESTO ES EL COLMO!!

Anónimo dijo...

nop k gueva eso kithe eso da koza solo hubieraz djado k lo imaginaramoz no ojala a esos hijos d ... le hicieran lo mismo es injustho.
chavoz por que descriminar a un emo es algo normal orale ellos no thienen la kulpa de ser asi no akaben con estha kulthura no sean nakos xao
me voy espero no volver haber un video asi me parece algo injustho

Anónimo dijo...

me da asco k aya gente como los k le icieron esa varvaridad a esa xica. no importa como si es emo, punk, bakala o como si es cualkier estiloo!! cada persona es como es!!
YO SOY EMO Y NO ME AVERGUENZO DE SERLO NI DE DECIRLO!! yo no la conocia pero ni ella ni cualkier persona se merece k le agan eso

vi ese video y me lleno de pena en el corazon

ni hijos de puta es un gran insulto

no soys nada

SOLO DIOS OS JUDGARAA!!!!!!!!!



in_memory_of_helena@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo olga y soy de venezuela acerca de este video me paresio horrible no hay nada que justifique su muerte y menos de esa manera . y si era emo a quie le interesa esa era su vida no la de los demas, ademas hay que respetarnos aun que seamos de diferentes religiones, color, grupo social lo que sea y no creo justo que a un ser humano le agan eso y este tipo de acciones son tan inhumanas que asco de pana que ayan persona capaz de hacer esas cosas bueno los dejo

Entradas populares