Rédes que manejo-

lunes, 24 de octubre de 2011

--PUBLICACIÓN--

Dídac no escribe poesía o poemas, Dídac los pinta. De lo que se deducen varias cuestiones. Su óptica no es la de algún preso de las letras encadenado en la Biblia de la Gramática, con los yerros pesados de la Sintáxis. Sus descripciones son aquellas que podríamos encontrar cuando observamos un cuadro lleno de matices. Nos imaginamos a Dídac perfilando un cuadro, con la minucia del pintor que, con trazos perfectos perfila una nueva obra...

[Bernardo Rangel]


Aquí la publicación de mi antología que durante algunos años, se fueron acumulando esas letras que me dolía y se volvieron poesía; poesía que justamente no lo es, son trazos con pluma y sentimientos famélico.

Quiero agradecer a mis ilustradores, CRAN por su tiempo y su pluma, a Areko Martíanez por su apoyo, su dedicación al dibujo, a Bernardo Rangel por sus letras.

A todos ustedes quien me frecuenta y lee lo que escasamente escribo.

Los invito a darle una hojeada a esta antología dándole clic a la imagen.

¡SALUD!.



3 comentarios:

Mayte dijo...

Fabuloso!!

Voy a verlo niño.

Un abrazote.

Areko dijo...

Felicidades Dídac, todo en ti es arte. Te quiero

Hada Flores dijo...

¡Felicidades artista!

Agradesco de antemano tu invitacion a sumerjirme en ese mar de letras y pinturas que de seguro aguarda a tus adeptos.Un placer leerte y un placer tener tus ojos sobre mis letras,que es lo mas paresido a posar desnudo ante un magnifica artista.

Te mando muchos saludos.

Entradas populares