Confesiones
¡OH!, amado, dios ognipotente, y omnipotente, que todo lo ve, que todo lo escucha, me confieso ante, tu, incrédulo criterio, para que me des una injusta, penitencia.
Palabras, solo escucharas, de esta boca, que ha puesta, ha personas, en tu contra, me confieso, que no creo en tu religión, que estoy, en contra de tus mandamientos, contra, de todo lo que escribieron tus discípulos.
¡OH! Dios, he mentido, ante tu, casa, me he reído, de todas esas, personas, que adoran, a las imágenes tuyas, acaso, ¿cada imagen, cada escultura tiene poderes?; ¿Por qué ya no has hecho milagros?.
He puesto, letreros, en cada, iglesia, poniendo, en contra, a tu gente, letreros con leyendas “la iglesia es solo un negocio mas”, “los padres, esclavos de la corporación”,”De todo cobran, de todo gastan”.
¡OH! Dios mió, me confieso, que he pecado, casi todos los mandamientos, soy amante de la comida, disfruto cada, pedazo, cada sabor, creado por la gente, yo como por placer, si te dijera, que casi le ago el amor a cada platillo.
He mentido, a personas, que casi, están en la muerte, le dije a una niña, que tenia quemaduras, grabes, en la cara, me dijo que si aun estaba bella, le dije “Te sigues, bien más bella, que antes”, dime ¿peque por mentir?.
¡OH! Dios mió, por que pusiste, que el sexo, solo es para procrear, me confieso, que lo ago, por placer, y lo disfruto cada minuto, nunca lo he hecho por procrear, ¿por que el goce, es pecado?
Me he reído, por que tu madre, hace, supuestas, apariciones, en lugares, menos adecuados, y tu estupida gente, hay va, adorarlas, ni si quiera, se ve bien, esa imagen, ¿Por qué no le dices que se aparezca, ya bien, clara, clara, como tus palabras?
Te confieso, que me ha gustado, me he enamorado, de uno de tus rebaños, un ángel, que hermosos los hiciste, y a veces, te confieso, que he tenido, pensamientos, bárbaros, con ese ángel, ¡OH! Dios míos, ¿la belleza es pecado?
He amado, a personas, que ya tienen, dueños, que son, encarcelados a una sola persona, he amado con pasión, pero la carne es débil ¿por que hiciste así, al hombre, con carne débil?.
¡Dios¡, soy sibarita, amante de los placeres exquisitos, que tu creaste, ¿Por qué los creas si sabes que caeremos?, ¡OH, dios mió, gracias por esos placeres¡
¡OH! Dios, he pecado tanto, lo he gozado, disfrutado, pero nunca, lo he hecho con maldad, pero deja decirte, que si, estoy en contra de tu religión, pero no estoy en contra de ti, solo a ti, tengo fe, solo en ti.
Ahora dime ¿Cuál es mi penitencia?.
-¿Va querer su boleto, para ver los simpson? O ¿me va seguir diciendo, sus cochinos pecados?.
- jejejejejeje, me lo da, el boleto eeeh,
¡UPS!
Comentarios
saludos don pecador-gozadero!
ammm, pues respeto tus posturas, mas no las comparto, en fin jeje, aqui estoy
Naul:Mira, yo no se, como es dios, ni se, que nombre tiene, ni de que religion es, solo se que existe, existe, por que tengo fe en el.
Lo cuestiono, a su religion, a sus dicipulos que la escribieron, yo creo el, por que se, que tubo, ideas, mejores, a las que escucharon sus dicipulos.
Ahora sobre, los que dices de tu premisa, al yo decir "de todo gastan, de todo cobran", yo me refiero, aquellas, personas, que hacen negocios, por estanpillas, esculturas, llaveros, con imagnes, de x dios. No se donde sacaste, sobre no todos los padres roban, yo no generalizo.
Tamben otra de las cosas, este escrito, lo ago como parodia, mas no lo ago en contra de.. pero tampoco me retracto de lo que digo
Entiendo que no creas en lo que rodea a la iglesia, yo estoy igual, bueno y yo estoy peor pues dudo de la exsitencia de Dios como no lo hacen ver, tal vez yo tengo mi propio Dios pero no me veo como un pecador.
En fin, es lo que me encanta de tu blog, que hay polemica con tus entradas.
SALUD-OS
solo pasaba pa decir ke tiene tarea sr. si no va reprueba...
sé leve!
Gracias pro comentar
chipocludo: Ya toy, haciendo la tarea.. (aah como extraño a la escuela jajaja).
Saludos, y gracias pro comentar.
Saludos desde el Huacal Hereje joojo si me quiero quemar y que???