Rédes que manejo-

jueves, 30 de agosto de 2007

3 cosas

1.- ya que casi nadie, le hizo caso, a mi Fin de Yesterday, y entre esos comentarios, Hubo algunos, que se sacaron de onda, por que el final (y tienen toda la razón), tengo que explicarles, la muerte de Yesterday:

Como ya saben ( y los que no sepan), Yesterday significa "Ayer", y Beauty "Belleza":El tiempo, como el pasado, es una acción que no se puede modificar, y detener. Esta en continuo movimiento, del ayer solo quedan recuerdos, Es por eso que Yesterday tiene que morir, para que la vida siga, Yesterday no pude seguir viviendo ya que, solo son recuerdos, acciones pasadas, si, seguimos jalando el ayer, solo nos traera mas peso, por lo tanto, hay que dejar el ayer, en el pasado, para corregir el futuro y Vivir el presente.
La belleza es lo que queda, del ayer, pero no la belleza Física, si no la belleza interna de la acción de este.

"el ayer, es el mañana del Hoy"

2.-Bueno, me dejaron otra meme, de mi Diseñador de Banners, He la aquí:

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Yo: Pues bien poquito, desde Junio de este año.

¿Como te enteraste de la existencia del Blogs?

Yo: De una revista que se llamaba"DF por Travesía", tenia una Sección, llamada "Blogs and the city" , y de ahí conocí el blog de Pablo Zacarias(visitenlo muuy bueno), y empecé a conocer este mundo entre link y link, me empezo a gustar.

Di me 5 blogs que sigues con frecuencias.

Yo: con todos los que tengo en mi "top Blogs", los leo con frecuencia (es enserio, ya se, soy adicto a los blogs, y que).

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Yo: De varios, jejeje

¿Con que 5 blogeros te irias de borrachera?

Yo: Yo ni tomo, ajajajajajajajajajjajaa.. pues con los que me inviten

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

Yo: Este.. ¿Con quien hablo?, ya toy loco... nooooo, ya hablo solo. Además es muuy temprano para decir estas cochinadas lujuriosas.

¿Te has enamorado alguna vez de un blogger?

Yo: ¡si!

¿Estas satisfecho con tu blog?

Yo:Si, es mi terapia psiquiatrica, ya que mi vida es pintar, y mi hobbie es escribir, y me gusta mucho, y este es un lugar, dónde dices lo que se te pega la gana, sin ningun limitante. o no esta padre?

Elige entre 3 y 5 bloger para que contesten esta meme.

Mi 2 y únicas Víctimas MUUUUAAAJAJAJAJAJJAJAA (ya que los demás ni les gustan), es Mi amigo el Chipocludo Don Maurisio (eeeh ahora si escribí bien tu nombre jejeje), y la madre de mi hijo"Como tu", que deben de saber, que es una madre inrresponsable, !por que no me quiere dar la pensión¡ y yo que me parto la cara, dándole de tragar a tu desdichado hijo, yoo que lo pari!!, anooo jejejeje.
Y si alguien quiere contestar está meme, pues adelante, y los que no, pues no.

3.- Me he dado cuenta, que ciertas personas están atraídos a mi, autorretrato "YO", quiero saber, si les gustaría que hiciera una subasta, de mi cuadro para todo aquel que quisiera llevárselo.

La subasta, ya se que esteMéxico anda Jodido, y que es difícil tener dinero y que dure, en estos días, entonces, mi subasta seria de objetos que a mi me sirvan para mis trabajos posteriores, como estuches de oleos, acuarelas, pastel, pinceles, lienzos, lapices. todos aquellos que escriban o compongan musica, pues también acepto, cuentos, sonatas.. etc.

Ya que si pongo, el precio que comúnmente se inicia mis subastas, nadien quisiera pagar, y el que si tiene, tambien haga su oferta, es de que la mejor propuesta u oferta se lleva mi autorretrato.

6 comentarios:

PurPle dijo...

Saco a conclusión que el mundo bloguero entonces convivimos en el mismo psiquiatrico!!.. por lo tanto somos compañeros de celda!!!!

jajajaja... Un abrazo Diego!!

Pinche Vieja dijo...

Méndigo me difamaaaaaaaaaassssss!!!!!!!! mañana lo hago...... saludos y munchos munchos besos!!!!!

Anónimo dijo...

Pues una vez hable del tema del ayer, del hoy y del mañana llegando a la conclusión (en mi particular punto de vista) de que no existe mas que el presente, por donde se vea, es medio complejo explicarlo pero mas o menos eso es.
Chido el meme.

Salud-os

photo inspiration dijo...

oye es la primera vez que ando por aqui, y me encantaron tus pinturas.
Hablando en serio.... No nos podriamos poner de acuerdo para que me vendas una, o me hagas una especial para la sala de mi casa???

Ando buscando algo asi para poner en la sala de mi casa, y eh visto algo en ebay pero pues si se puede hacer trato contigo mejor.

si te interesa mandame un mail
a
andreaduarte2006@gmail.com

please!!

chau

Maury McFly dijo...

chido, ya ké lo haré jeje, será pa la semana de aniversario d mi blog... esperala


y pues suerte con el cuadro!

saludos leveS!

Pável dijo...

Orale... hiciste el meme...

Saludetes

Entradas populares