Rédes que manejo-

viernes, 17 de agosto de 2007

En la soberbia y un fin






Entre la estetica del dolor y moon Light llegas tú: Con estas manos que solo saben escribir, las historias más melancólicas que has escuchado, llegaste tú: en la pemunbra de mis dolores














Entre mil colores, en la soberbia del claro-oscuro, de ese azul que emana de tus entrañas:








Entre los ruidos de los mortales, en la mirada de una inocente que quiere conocer ese secreto de por que llegaste:












En el término, de un encuentro de tu ser y tu alma, entre las palabras, mi pensamiento, llegas tú: "pies para que los quiero si tengo alas para volar"
















Con la danza de mis manos, con el coqueteo entre mis colores y el pincel, llegas tú: solo me falta hacerte el amor, para que amas mi ser.





Para dar un fin al estudio de tu madre, fuiste creado entre las palabras de la estética del dolor y en la tierna melodía de moon Light: "Me voy para nunca regresar".












OH amado mió! A tu izquierda esta tu alma desnuda, mirando a la realidad, con un corazón desecho por la mediocridad de la sociedad, dibujando tu inicio, dentro de este arte; recuerda que si estas en lo mas alto, siempre hay que tener en mente tu origen, tu principio, mirar hacia abajo, y ver de donde llegaste











Alado derecho, esta tu cuerpo vestido, para tapar a tu alma maltratada, mirando tu vida, tu cuadro, tu origen, con el corazón eterno, es decir enamorado de tu arte, aunque no tiene la mínima idea de lo que le espera, el esta enajenado a su vida. Aferrado a ese arte: "Yo nunca he pintado sueños, yo he pintado mi realidad, mi sufrimiento".









Los dos conectados con el corazón: el alma manda señales para dar comienzo al arte, y el cuerpo los responde con colores e imágenes: " el arte es un mensaje del alma, para este mundo material; el arte es la necesidad de nuestra alma".



















Arriba de ustedes se encuentra la yuxtapocisión del sol y la luna: la luna que representa el concepto azteca de la dualidad, el día y la noche, el blanco y el negro el hombre y la mujer, la vida y la muerte, este concepto define el ciclo de tu vida. " La unica meta, de esta vida, es la muerte"








Es por eso que llegas tu, entre mis palabras entre mis colores, en la soberbia de mis manos, llegas a dar un fin a esta etapa de mi vida con mi musa preferida, tu madre, tu progenitora, Frida khalo.












Aun artista le molesta mas, que le agarren el inconciente a que le agarren las nalgas (Arnulfo V.)

14 comentarios:

Maury McFly dijo...

gracias por compartir tu arte y su proceso...

jajaja las nalgas del dibujo que pinta el desnudo... bien redondas jeje :P

lo siento pero se ven mui chistosas...

como luego luego se nota eres tú los dibujos..


ke chido tributo (Y), aunque lo malo es ke ese corazon esté ahi nomas sangre y sangre dolor... :S

saludos leves!!

Pinche Vieja dijo...

Aquí ando pero ya me voy... no podía irme sin saludar (ja! de cuando a acá tan educada...) Me gusta mucho lo que escribes... me pone a pensar (milagroooo!!!!) y yo te agarro....mmmmm..... Besotes!!!Cuídate!!!

Pável dijo...

Estimado amigo,

Qué crees?

Ya había visto tu blog y la verdad quería hacerte un banner... sin embargo Violett actuó como catalizador... puedes pasar a recogerlo a mi blog o Haz click acá merito para que lo veas... ojalá te guste

Saludetes banneretes

Pável dijo...

Yo quiero mucho a Naul... pero la verdad está más chido el que yo te hice... jajaja.

saludetes envidiosetes

Pável dijo...

Pues la neta es un honor que hayas usado el banner...

Pero no sea mayatón! No chille cabrón... que me va a hacer llorar a mi también... cof cof... ya!

(pinches jotos)

Saludetes soymachinynolloroetes

Pável dijo...

Pregunta:

Qué blogger (culero) tiene nuevo banner y no ha linkeado a Pável Pérez y su vida inútil???

Pável dijo...

Respuesta:

El Diego.

Anónimo dijo...

Querido diego:

Magnifica explicacion, pero algo confuza, pero ahi denota tu influencia del dada, "en contra de todo, sin ninguna regla" pero yo si te voy a regañar, y no me importa un comino que se enoje, tus prespectivas de tu pintura estan pesimas, no tienen volumen y mucho menos movimiento, es buena la idea pero por dios, diego, sabes hacer cosas mucho mejor, el perfil del lado derecho, esta pesimo, pesimo, los dibujos sobre los taburetes estan mal acomodados, ahora entiendo pro dices "en la soberbia", por que es un cuadro muuy soberbio, mal echo, mal expresado.

Pero eso es lo que me gusta de ti, que haces las cosas, como se te peguen la gana, por que tienes gran talento, enserio frido, ya has cosas mas, mejores que esas.

Haber, primero se me decia, que no le gustba que lo fotografien, y ya vi que estuviste en un proyecto fotografico, ¿que paso?, y pro mala suerte para usted, qeu no queria que me enterara, me llegaron las fotos, y mria que si me gustaron, pero usted ni sabe lo que quiere.

Siga asi, y cresca mas como pintor recuerde que el arte se necesita de renovar cada idea.

perdon por mi mala ortografia, le mando un cordial saludo.

su Mra. Rita H.

PurPle dijo...

Viendo al artista crecer.. un dia serás famoso..... seguiras teniendo este blog?? Que el arte sea el catalizador de tus emociones... para mi lo son las letras.. que le vamos a hacer...

BEsos Dieguillo.

Dídac Muciño dijo...

Chipocludo: jejejejeje. "el sacrificio es la victoria".. jijijiji.. saludos.

Esta pinchi vieja: Que me agarra?.. agarreme loq ue quiera jajajajajajajaaj.. Trompazos pa usted.

Renew: Ya lo lokie (o como se escriba), hasta connprivilegios. ya no chille jajajaja..


Mra Rita; Como la amo, siempre preocupandose por sus alumnos, lo tomare muuy encuenta, todo lo queme dice, y muchas pero muchas gracias, por estar al pendiente de mi.. aaaa y ya le mande un regalito, espero que jorgue no se lo robe.. jejeje.. Saludos

Violett: Claro que seguire, con ete blog, mire eso de la fama espero que nunca me llegue.. por otro lado, soy adcito al internet, y adicto amis letras, auqnue escriba pesimo, pero pues le intento.. jjeje.. Saludos y muchisimas gracias.

vanto y vanchi dijo...

pues paseándome por aki de nuevo...oiga, y usted vende sus obras o son para su colección personal?? jeje

confirmo...me encanta su paleta!!

Pável dijo...

jijiji

gracias... pero no sea lambizcón... cabrón!

jijiji...

saludetes pinchepavelsiempresequejaetes

Pável dijo...

Rita:

No manches Rita... tu ortografía es pésima...

Mi español es malo... pero mi ortografía es muy buena.

Saludetes

Sasy dijo...

me gusto todo el proceso de cuando haces una cuadro...tu obra...

saludos

Entradas populares