Rédes que manejo-

viernes, 24 de agosto de 2007

¿NO?

Clase de Experimentoplastica





- ¿Esto es arte?

- No

-¡¿NO?!

















































































- Jamas vuelvas a preguntar, eso; No desconfíes de lo que hagas, tu tienes la capacidad de crear, lo mas hermoso que pueda existir, y los mas horrible. Aunque tu propio criterio, sea de lo mas desbastador, hay opiniones diferentes; Tu lo vez horrendo, los demás no.



ok, explico:
Esto pequeño dialogo que escribe, me paso, cuando estaba estudiando en Bellas Artes, y tenia una clase que se llama Experimentoplastica, que como dice, significa experimentar.
Una de mis maestras, (Rita Holmbeack) que mas, me ha dejado marcado tanto en el ámbito personal como artístico. yo un niño, inocente, me acerque a ella, y le pregunte, que si lo que hacia era arte, ya que, yo había echo una alebrije, que no tenia, ninguna forma ni sentido. cual ella con una respuesta muy clara me contesta. No. Yo desconcertado, le conteste ¿NO?. y ella, en pocas palabras me dijo "No desconfíes de lo que agas".


El cuadro que se muestra, en las fotos, esta echo de Fotografías.Saque al rededor de 15 fotografías de blanco y negro, las cuales las recorte en cuadritos, y las divide en tonos claros y oscuros, y después forme la palabra.

La palabra, representa el significado oculto, que tiene cada pintura que hace un pintor.

7 comentarios:

Maury McFly dijo...

:( no entendí...


son foticos? imgns?

pero eso sí, de ké nunca hay que desconfiar de lo que hagamos es cierto!! si no confiamos en nuestro arte y no lo defendemos, no tendremos "respeto" (shit, olvidé la palavra...pero s algo asi) ni veracidad? bueno de esta ultima nosé si o no, pero sí, siempre digamos y afirmemos ke lo nuestro es ARTE... asi demuestraremos seguridad

muito bom diego!

saludoS leveS!!

Maury McFly dijo...

jojo fui el primero!

PurPle dijo...

Uy que ganas de ver en vivo aca se aprecia poco la imagen, pero NUnca perder la fe en lo que uno hace al fin y al cabo.. todo es perfectible.. y lo divertido y disfrutable es el camino a ella...

Abrazos y besos Dieguillo

Anónimo dijo...

o0la pickisiento0!!

es verdad lo q escribes

puesto q siempre dudamo0s de lo q hacemo0s, y no0s dejamo0s llevar x o0tras co0sas!!

espero0 q estes muy bien en tu nuevo sal0o0n!!
SNIFF!! ps spero0 seguir co0ntand0 con tu amistad, ya que no me cansare de decirlo que eres un chavo genial,gran amigo y so0breto0das las coosas gran pinto0r!!

SABES??

TE ADMIRO0 CABRON!!
io0 de grande quiero0' ser co0mo tu jajaja

bueno mi pickysillo0 te dejo0
y spero0 q te gusten mis co0men to0ntos
péro0 la neta es lo q siento0!!


jaja

besito0s bye bye

Anónimo dijo...

raio0s!!
po0r q siempre se me o0lvida po0ner quien so0y

ps ia sabes!!
so0y la
lokis de la gaby

te kero0

Pinche Vieja dijo...

Creo que te amo. Creo que esa frase me hace falta. Creo que me la robo para mi post. Creo que la demanda futura de tus abogados me la paso por los ovarios. Creo que no soy la única persona que te robará algo. Creo que te estoy avisando. Creo que esto es un cuasipost y no se vale. Creo que has cuidado bien al hijo. Creo que a veces eres muy sabio. Creo que me gusta mucho estar aquí por eso no me callo y me voy. Creo que te mando saludos y trompazos.

PurPle dijo...

Ah que mi Diego.. buu para nosotros que nos tuvo que explicar con manzanas y palitos.. jejejeje.. pero gracias por tomarse la molestia.. Ahora ya capté!!!!!!! Diego solo puedo decir que aprendo de ti. BEsos chamaco!!!!

Entradas populares