Rédes que manejo-

viernes, 28 de septiembre de 2007

Boaster y Premios!!

"si cosechas una buena siembra, crecerán buenos frutos"(o algo así jiji)

Aveces, pensaba que todo lo que hacia, no servía para nada.. que no tenia recompensa. y era por que estaba en un mundo materialista de mierda (perdón por la palabra), pero algunos saben y otros no.. que soy de una personalidad muy extraña, tengo muchos altibajos. Gracias, al que tenga que darle las gracias, encontré un magnifico lugar, que me ha vuelto ese algo que yo necesitaba, y es que si tenia un problema con las reacciones química del cuerpo.


Ha que voy con esto:


Hace unas semanas, fue la mejor que he tenido en mi vida, conocí a una persona, tan magnifica, un buen amigo, uno de mis conce, tuve reconocimientos, que los coseche hace un año y hoy en día, los he recibido. Hoy veo que la vida es siempre justa para todo, si uno trabaja para bien, recibirá cosas para su bien, y mira que lo he sentido ultimamente.


Quiero presumirles 3 premios que me han dado.





Secretaria de Relaciones Exteriores, de la embajada de África


Este reconocimiento me lo dieron, por haber participado, en la excisión de "mi visión de África", no le saque foto,a este cuadro que hice, por que pensé que me lo iban a regresar, pero no, ya no regreso :(, este cuadro es una imagen de un niño africano sentado sobre unas piedras a su izquierda, esta un árbol seco, a su derecha esta una nube que cae unas gotas sobre la tierra seca, diciendo con esto , que todavía puede renacer la esperanza en África; y a sus pies, se encuentra unos esqueletos de animales, al fondo, esta un atardecer compuesto por solo dos colores rosa y morado, bueno también azul. Es un simple reconocimiento, si yo hubiera estado en esa etapa del materialismo, lo hubiera rechazado,pero no lo hice, por que para mi es un gran premio que significa un fuerte aplauso a mis trabajos.






Estado de México "Jóvenes Creadores"



Segundo premio: Fui el segundo Lugar, de mas de 500 participantes, en este concurso, "Jóvenes creadores", participe con una obra, pero dejen me decirle, que con este premio, como que siento mal haberlo recibido (que por cierto, es un premio bien curioso, es una estrella, con unas bolas que le salen, no le he podio sacar foto por que esta en expo en mi escuela, si no es una cosa es otra.. mm)ya que, utilice un cuadro de picasso, y lo adapte a mis ideas, representa la "calma trágica", es titulado "picadie" y además ya lo había echo, pero como me lo pidieron de una día para otro, no me daba tiempo en crear uno nuevo, es de que agarre mis cuadros, escogí este.. y a el si le saque foto antes de que lo mandara.




Preparatoria "Ensayos Filosóficos"


Aquí no hubo un reconocimiento, un papel, una escultura, no.. solo hubo aplausos de toda la escuela.. ya que fui el ganador del mejor ensayo filosófico, sobre el libro "ética para amador". Este fue una ceremonia como en todas las escuelas, yo no tenia la mínima idea que iban a recitar mi ensayo en esa ceremonia.. y cuando empezaron a leerlo, yo dije en mi mente "hay, esas palabras yo las conozco", y al ultimo mencionaron mi nombre, recibí muchos aplausos en la escuela, totalmente emocionado me dirigí al micrófono, y mis palabras que dije ante la escuela fueron "Es cierto, que aveces no nos damos cuenta, de lo que hacemos y mucho menos por que lo hacemos, pero lo que si es cierto es que estamos aquí, para formar nuestro propio destino y bienestar, por que el hombre es egoísta innato, den sen cuenta para donde va su destino y en que oyó caerán, pero de las caídas aprendemos a pararnos y caminar por el sendero, solo ustedes saben para donde van y caerán ya que nos queda poca libertad en esta vida, gracias es todo".. y surgió un silencio espantoso, que después termino en aplausos :)


Ahora veo que, lo qué coseche me ha dado buenos frutos.


MEMES Y MAS MEMES


PREMIOS DE "...ULERA ES LA VIDA"

Un ardo trabajo, de categorias y subcategorias, salieron los ganadores de esta.. ulera es la vida, por que la vida es transparente,.


Blog Solidario:


Pues aquí me dieron un premio, que me lo entrego mi Pinche vieja, gracias por tenerme en cuenta.

Reglas:

Las reglas de este premio son: Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar , apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

Esto dijo de mi, la pinche vieja:

Diego. Me encanta leerlo. Sus comentarios muchas veces me alegran el rato. En su blog hay literatura muy reflexiva... me ha hecho pensar. (Sólo por eso se merece 3 premios)

Bueno empecemos con las entregas de los premios:
Tambores (rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. jejejeje)
y los ganadores son:

  • Maurisio: Por su, gran critica a las películas, programas de T.V, publicidad, su facinante gusto con el rojo, su adicción a la música, por que le toma fotos a todo!!.. pero aaa que wuenos post ha escrito, también por que publica cosas que uno ni se fija y compara también... por que la vida la toma leve y es un excelente publicista.. también ha aguantado muchos de mis berrinches, un excelente amigo! se lo gano a pulso. ¡Aplausos!
  • Violett: Magnifica persona, que me ha echo recordar mi infancia y todos esos sentimientos tan pequeño y simples que nos complican la vida, me ha echo reflexionar con los múltiples palabras que ella ha expresado, su magnifico gusto en la música que me hace relajar, y estar horas escuchando su música!!.. me fascina... ¡Aplausos y Ovaciones!.
  • Naul: El es un magnánimo en las letras, y también en la vida.. su poesía en sus escritos, sus sentimientos plasmados con palabras que hilasan texturas y contrastes de sus sublimes pensamientos, me hacen sentir que hay una vida después del gris, sus magnificas fotos, que le dan luz a subelleza. un joven que ve la vida, de una forma diferente, pero te hace sentir también, como si estuvieras comiendo un rico chocolate, sentir ese sabor en tu paladar, y el sabor te hace un capa en tu lengua suave pero deliciosa. EL me hace pensar mucho, y en muchas cosas, me falta por entenderlo, pero lo intento... ¡Aplausos y Ovaciones!.
  • Selita Quick: Una mujer tan profunda, sus post pequeños pero tan llenos de profundidad estilizada, que te hace pensar y pensar, en muchas cosas que has pasado, y que ella la resume en unas cuantas palabras, llenas de una magia tan especial. ¡Aplausos, Aplausos!

Premios Especiales:

Aunque tengo poco que los comento, pero he leído casi muchos de sus post.

  • Errante azul: Amado seas, por haber pasado y encontrarme en esta.. ulera vida, Un poeta que ha salido entre las nubes, para darle luz a cada oscuridad, un poeta que enlaza sus pensamientos con mis cuadros, y plasma una bella melodía de palabras que se funden en el visor de la puerta de nuestro interior, un poeta que sabe como decir un "te quiero" en mil palabras.. "aplausos y ovaciones".
  • Él: El drama y la tragedia siempre se verán escritas, en la historia de la humanidad pero si el agregas sentimientos impuros y también puros, le pones una pisca de un exquisito gusto en la fotografía te encontraras un Teatro mágico, que cada función te deleita con un drama magnifico y un dialogo que te hace llevar a las estrellas y las toques para sentir la luz que da este Teatro mágico y su protagonista él... ¿aplausos y Ovaciones!
  • Nikolás de Lioncourt :Una persona que conecta su sensibilidad con su realidad que lo rodea, y la transforma en escritos sublimes, expresando su agonía por vivir, y sentir los exquisitos sentimientos que da esta vida. amante de la compañía de su ser, siempre funde su alma y su cuerpo en magnificas fotografías, el vive en NoWhere´s land. ¡Aplausos, Aplausos!
P.D: querida pinche vieja, el meme me ha faltado, pero no se preocupe por que pronto lo hare ya podra dormir en paz, que dios la acompañe, y la tenga en su gloria... anoooooo me equivoque jejeje... Atte: Su piche viejo. padre de su hijo.


12 comentarios:

photo inspiration dijo...

Dieguin_!! FELICIDADES!!!
Que honor ser una de tus lectoras, en serio que bien que tus cosechas esten dando frutos, te lo mereces, !!!

Te mando muchos besos y abrazos y sigue asi!

(soy la primera que padre jajaja)

Selita Quick dijo...

Como no pensar que puede tener esos premios y mas!?
si usted es una persona con una luz cosmica bn acá.. FELICHIDADES! y los que faltan... ENHORABUENA!

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( grito desesperado con suficiente musha demasiada emocion)
Nombre no he de negar que pense cuando me entere CARAJO! nominada por ulera!? ja!
snif snif snif escurren letras por mis ojos llenos de emocion !
Y por supollo por su pollo que mucho feliz yo!
besos de esos que se sienten bn acá...
arre lulu!
La quick!

Él dijo...

wow, wow, wow, Hay lagrimas en mi ojos, voy a escribir sin reglas ortograficas de pura emocion. Que bueno que te hayan reconocido todo lo que haces, te lo mereces. Eres un chingon señor. Y respecto a tu reconocimiento a mi blog, gracias, mil gracias. Voy a decir algo con falsa modestia: no escribo para ser reconocido, ni siquiera creo que lo que ecribo sea tan bueno como de los escritores de verdad, pero corazon le pongo. mis gracias
y muchas felicidades por sus premios. gracias por compartirlos con nosotros.


aplausos de pie y con lagrimas en los ojos

Maury McFly dijo...

ke mas ke felicidades! ya ves, no seas tan pesimista y ke chido de la personas ke te enseño a no refunfonear por todo y hayas recibido los premios/reconocimientos... te los mereces y aunke sean bolas, estrellas o papeles es bueno ke te hagan saber lo bueno ke eres jeje aunke lo sepas, es chido eso :)

no manches, ahora sí ke me alagazte.. jeje muchas gracias por tus palavras, sabes que tmb eres un buen amigo... muchas palavras buenas juntas para mí tenia tiempo no las habia leido mil gracias por ellas y por el premio :D

saludos leVes!!

Swirlies dijo...

wooow, y con decir que a mí el único reconocimiento que me han dado en mi vida ha sido la de una ofrenda de muertos en kinder, y eso porque me ayudó mi madre, lol.

Qué bueno que te reconozcan por lo que haces. Eso es excelso, hermoso, y lo mejor de todo: Justo.

qué sigan así las cosas en tu vida.

PurPle dijo...

"ay, esas palabras yo las conozco" jajajaja te ame, te imagine bien tierno! y si se bien de que hablas de los silencios que tu crees espeluznantes.. pero no lo son. Si tus palabras escritas traspasan el monitor para llegar a la mente de cad a lector, porque no habrian de hacerlo cuando las escuchas! Reconocer tu destino, tu vocación en la vida es dificil, pero tu haz escuchado tu corazón por eso el reconocimiento llega.. pero que estos nunca te cieguen y aparten de tu verdadera luz.

Muchas gracias por las palabras tan bonitas hacia mi persona, y por ese premio. Sabes, es curioso, que vives a miles de km de distancia y entras en mi intimidad y yo en la tuya a travez de las letras.. Y he aprendido de ti.. aunque no lo creas...

Besos Dieguisho. Gracias.

Nikolás de Lioncourt dijo...

hey, por tus premios MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! y también MUCHAS GRACIAS!!! por haberme hecho acreedor a un premio y más viniendo de un señor dadaísta excelente como ud, muchas gracias y espero algún día conocerlo sr, estás en el df no? iré el miércoles para allá a ver a bright eyeees!!!!!

Erranteazul dijo...

Querido Diego: Ante todo felicidades por esos reconocimientos que merecidamente te han dado. Chidísimoooooo!...Me alegra saber que tu sensibilidad, tu talento y tu creatividad han trascendido hasta ese punto. Ya lo habían hecho, porque aún cuando los premios son estimulantes, yo percibo que tú no los necesitas para seguir. Tu alma es grande y el arte que expresas también. ¡Felicidades!
Por mi parte, de verdad agradezco infinito tus palabras y tu premio, en ese orden. Ellas han llegado muy dentro y el premio me indica que estoy en ti, lo cual es el mayor privilegio. De hecho, ésto es el verdadero premio.
Muchísimas gracias y siga adelante, señor. Llegará muy,muy lejos pero sabe porqué???
Porque además de todo, su humildad es grandiosa.
De nuevo gracias. Me he puesto colorado.

vanto y vanchi dijo...

Bravoooooo! Whooooooohoooooooo!!!

Qué chido, amigo, lo de tus premios. No, en serio, que tenemos que irnos de tour cuando esté en el defe.

Es usted toda una celebridad.

Abrazos!!

Pinche Vieja dijo...

Vine a supervisar q hicieras bien la jomeguork... más te vale pinche viejo!!! saludos y trompazos!!!!!!

NIÑA AGRIDULCE dijo...

extasiado se debe sentir usted con semejantes reconocimientos...
los premios, si bien, no son un motor para realizar su trabajo (porque la inciativa y la creatividad la tienes dentro de ti)... si son una buena alisiente para trabajar con más animo... que reconozcan, elogien e intenten comprender tu sentir y tu expresar tan único es muy motivador y merecido se lo tiene usted...
eterna felicidad le deseo de todo corazón...
y que esto sólo sea el principio de un largo camino de triunfo, satisfacción y reconocimiento...

besos enormes cargados de dulzura...

NIÑA AGRIDULCE dijo...

p.s. en cuanto al premio solidario... pués más que merecido... y a sus elegidos... intentaré visitarlos para conocer un poco de ellos...

¡felicidades a los elegidos del premio blog solidario!

besos agridulces para todos...

Entradas populares