Rédes que manejo-

martes, 25 de septiembre de 2007

Opposite the mirror



¿Te puedo decir que te amo?… No, me mires con esos ojos cristalinos, que se transparentan con tus aguas contritas… si, lo se, has sufrido… ¿te puedo dar un beso?... ¡OH por dios!, los besos no se piden, se roban cuando tu alma y la de otra persona están conectados por la mirada dulce del amor… muuaacc…¿ha que sabe el dolor?... ¿amargo?, ¿dulce?, ¿picante?, ¿agridulce?, ¿concentrado?... a mi me sabe a sal… jajajaja… Me preguntas ¿Por qué me río?.. hay que reírse con el dolor, para la vida o con la vida… ¿sabes por que?, cuando uno se ríe, se nos olvida los sufrimientos… pero la risa es efímera, como los dolores, como la vida… mira tus rodillas.. Se están curando, y tus raspones de la cara, también se están curando, después de tener un costra tan grande, ya casi no tienes nada.. se esta revulsionando tu piel.. pero ¿Por qué lloras?... aaaah que bonita sonrisa, he visto, después de tantos años, sin ver nada… lloras por que has superado tus lagrimas, alivianaste tus yagas… ven. ¡si! ven… dame un abrazo.. un abrazo que confortara tus lagrimas y alivianara tu sufrimiento, te daré calor y cariño, te lo has ganado… ¿Qué tienes?, ¿por que esa cara?... aaah por esa persona… mira, uno desgraciadamente se da cuenta, como son las clase de individuos cuado se quitan las mascaras, armagadas, rencorosas, sin modales, sin educación, y con un simple detalle te das cuenta de todo… recuerda lo leiste… “ponle mas atención y tiempo a las cosas que son importantes y menos a las que no son”…si, claro, lo se… pensaste qué era diferente.. si, también lose.. Su primer impresión fue magnifica, pero así te vas a encontrar muchas personas… ven.. no le hagas caso… dame otro abrazo… has pasado por tanto y sigues de pie… te vez tan bien.. muuuaaac.

Voltéo la mirada hacia la derecha… ¿Sabes con quien hablo?, con mi espejo, mi alma.

OpPoSiTe THE mIrRoR

19 comentarios:

Gardenia blanca dijo...

me encanta como ultimamente te has dedicado a escribir de tu comunicación con tu "yo" personal ese al que casi nunca le hacemos caso, ese al que le volteamos la espalda.

felicidades por eso.

Yo tambien te doy un abrazo y definitivamente le tendremos que dar mas importancia a las cosas que relamente las tienen.

bechitos!

Chipocludo McFly dijo...

abrazo!

"los besos no se piden, se roban cuando tu alma y la de otra persona están conectados por la mirada dulce del amor" me gustó :)

saludos leVeS!

Él dijo...

Extraña sensación tuve en mi pecho al leer tu escrito, repetí su lectura. Fue como si hubieras escudriñado en mi alma, como si una conexión a mi ser te uniera y en un escrito descifraste lo que hoy mi corazón siente. Quizás sea una de esas casualidades de la vida, al final no somos únicos y las experiencias son similares. Me gusto mucho este escrito, lo siento mió, noches atrás también comprendí que el dolor me sabia a sal, a la sal de mis lagrimas. Que valor el tuyo de enfrentar el espejo. Ahora mi respeto y mi admiración por ti y tu arte (pintura, poesía) es mayor. Que chingón que eres.


Un abrazo de oso.

Erranteazul dijo...

Tu alma debe ser formidable!!!

Hugo Peralta dijo...

Trasciende tu charla interna, tu enorme cariño a tu persona, tus sentidos dispersos muy bien por todo tu ser y finalmente logras decir algo que muy pocos se atreven a decirlo: SOY. Ese es finalmente nuestro objetivo como seres humanos, simplemente SER. Gracias por recordárnoslo.

Vanto Y Vanchi dijo...

al del espejo le digo: qué pases una excelente noche.

y al que se refleja en el espejo: qué el día de mañana sea verdaderamento chingón.

Que si conozco a tus maestros?? La pregunta ofende! Pero sí, los conozco a todos...aunque a veces me cueste identificarlos.

Besos!

NIÑA AGRIDULCE dijo...

es complicado reconocerse en el reflejo de nuestra propia mirada... aceptando tal cual somos... conociendonos en el interior... y respetando nuestra existencia...

al igual que tu he reconocido mi reflejo... en muchas ocasiones... te hace más fuerte... aceptas lo que eres o crece tu voluntad para cambiar a lo que quieres ser...

usted tan profundo como siempre... invitando a la reflexión...

metamorfosis cerebral de la niña agridulce a las 11:26 a.m.

gracias niño bonito...

Naul dijo...

yo me veo mucho en el espejo, aveces veo muchas cosas aveces solo me veo ami, no siempre puedes ver tu alma, pero me gusta mirarme y hablarme, escucharme, frente a un espejo o en cualquier lugar, me gusta mi compañia :)

saludos amigo cudiate mushoo y ya hace falta platicar hace musho q no platicamos tendido jeje

Simplemente Diego dijo...

Mi conciencia también me da unos consejos de la misma manera, estuvo muy bueno tu post :)

Saludos desde aquí.

Esta pinche vieja dijo...

Quiero hablar con mi yo.... mejor no. Mejor hablo con el tuyo, zaz? pq insistes en hacerme llorar!!!!!!111

Erranteazul dijo...

¡Gracias Dieguito, por enlistarme y ahí toy...en primera fila. Chido!
Pero...¿anónimo?...nop...

Un abrazote!

Vanto Y Vanchi dijo...

que tu jueves sea magnánimo...

...la foto me fascina, por cierto.

Esta pinche vieja dijo...

Otra vez aquí... dejándote saludos y trompazos y muchos abrazos y vine a ver al hijo pq me dijeron que andas de cusco y que crees que la pensión q te mando es para que pagues hoteles y tus wilas???? te pasas.

Él dijo...

acá ando otra vez, cambiamos la foto? huy... huy... huy...

pero que bien sale... je je



saludos, abrazo de oso y un silbidillo de: fiu, fiuu

annie dijo...

interesante...

Yomero dijo...

¿Quién habla sólo? Debes de estar loco.

Él dijo...

buen fin de semana señor, no estamos leyendo. el fin nos vemos en mi casa para tomarnos una botellita de tinto

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Te lei tarde caray pero no por eso no hiciste mi proyección. Cada letra, cada dialogo lo sufro y lo disfruto, agridulce.. por elegir un sabor. Yo, aun no tengo el valor de hacerlo y es que mi reflejo..ash.. pues el espejo no miente y para enfrentarlo hace falta valor. Me acorralo a mi misma, no te apures.. y lo haré... solo que mi vida es un prisma...

Porque te conte todo esto? no se.. me provoco tu post.

un abrazo apretujado.

Nikolás de Lioncourt dijo...

hey, siempre es un placer leerte!

Entradas populares