Rédes que manejo-

lunes, 17 de septiembre de 2007

otra meme,

REVELACIONES.



Como niño bueno que soy (aja), voy hacer la meme, que me dejo mi amigo Don Maurisio, una meme interesante, he la aquí:



Instrucciones:

1.- Cada blogger tiene que poner una imagen referente al nombre de su blog

2.- Tienen que narrar de donde surgió el nombre para el blog.

3.- Pasar el MEME a cuantos bloggers quieras conocer.



Esta imagen que continuación anexare, representa mucho lo que es mi blog: es un cuadro echo por mi, se llama "Yang", un cuadro dadaísta, y eso representa mi blog; raro, que ha simple viste no se le entiende de que se trata, que no tiene un patrón a seguir, que esta compuesto de solo dos colores, que forman mas de uno, pero cuando te vas adentrando a esas lineas, a esas palabras,formas, imagenes, te vas dando cuenta, como un simple cuadro que a simple vista se ve raro, están magnifico y lleno de elementos,que te mueven tus sensaciones, y te das o cuenta que atrás de el, tiene una historia, que tiene mucho que decir y mucho que dar. Un cuadro, un blog, que no tiene un significado en especial, mas que tu le des uno.




¿Como surge mi Blog?


Yo vengo del ya aclamado y visto el My space, desde ahí empieza el origen de este blog, un muy space que fue titulado Ventanas a mi mundo, donde plasme cada fin de semana, sin nada cambio, mis pensamientos, poemas, temas que a mi me gustaban (y gustan) hablar, estuve casi tres años, publicando muchas cosas, y de repente, un día, empecé a tener comentarios, la mayoría era anónimos, otros no, y empecé a ver que lo que yo escribía un chámaco de apenas 17 años, les interesaba, les causaba curiosidad, y a mi también. Desgraciadamente mi Ego subió unos cuantos niveles de lo normal, empecé escribir mas seguido, empecé a dar muchos puntos sobre temas, que casi no se hablaban, como poemas o pensamientos sobre la madre a mitades de agosto, ¿que es el mexicano?, las mascaras de nuestras apariencias, Una libertad restringida, La eutanasia.


Como todo ser humano, siempre se va superando o busca esa superación, yo empecé a leer blogs, empecé a tener comentarios de bloggers, pero hubo dos causas , del por que abrí este blog:


1.- Recibía varias quejas, o aveces me daba cuenta,que era muy complicado ponerme comentarios en mi My space.


2.-El origen de ...ulera es la vida; mi corta vida me ha dado, gratos y buenos momentos, en especial sobre el ya escandaloso tema de "amor", hace ya varios meses tuve, una relación demasiada tediosa, entonces me puse a pensar "ok, el amor en cierto grado es egoísta, por que busca la plenitud para uno mismo, y cuando lo tienes, sus etapas son dulce y al final es amarga, y viceversa, entonces no tenemos mas opciones, entre esa etapa dulce y amarga, aunque entre esas dos se produscan mas, siempre se termina en un solo punto, que por lo regular es ese sabor amargo"...<> "entonces, Culera es la vida, por que no, nos da mas opciones que escojer esas, Culera por que siempre nos va hacer dolores y yagas, pero también es totalmente sastisfactoria, por que de esos dolores uno aprende a soportar las llagas".


y después forme esa frase que tengo, mas bien le quite la C, por que no quería que se escuchara tan feo, pero aun así se escucha jejeje.. bueno puse ...ulera?.. ok pues si hulera es la vida por que el hule es transparente y la vida en ocasiones se vuelve transparente.. a que me refiero con eso, que siempre aun que escondas tus secretos abajo de tu almohada o colchón, al final uno los descubre.. o no?.



Por ultimo, quiero pasar esta meme, a muchos, para conocerlos mas, pero esta vez, espero que me puedan contestar esta meme, y se los mando a ;


Violett

Esta pinche vieja

Naul

Al nuevo compañero Errante Azul.

Tambien otro nuevo compañera Niña Agridulce

Vato y Vianchi

Selita Quick

Nikolas de Lioncourt


y a El



Por el momento son todos.. Por favor, no sean.. uleros y contestemela.. hay cuando puedan pero haganla si?.

22 comentarios:

Diego dijo...

no se ponga celosos a los que no nombre... jejejeje.. pero estan comntemplados apra mi siguiente meme.. MUUAAAJAJAJA.

HAAY ya me voy.

SAludos a todod!!

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Mendiga lap!!!.. me duplica mis comentarios

(no ya te hibas diego? jejeje)

Gardenia blanca dijo...

Ok dieguin mañana te contesto el meme.

Aunque no creo tener tantas explicaciones como tu :s

Saludos!

Chipocludo McFly dijo...

jajaja el presumido y su lap :P


pues bien por hacer la tarea


no sabia ke habian sido tantos años en el msn space... y ya sé, el del estar molestando porke no podia comentar ya sé ke fui uno de los culpables estés aká pero está más chido y no, y supongo tu ego más alto jajaja

y digame señor,aun piensa que la vida es ulera (no hulera)?




saludos leVes!

Chipocludo McFly dijo...

sí es cierto, estuvo chida la explicacion, muy interesante desde el cuadro ke tmb está legal! (muy padre)

Diego dijo...

me fije que tenia muchas faltas de ortografia.. que horror!!.. perdonenme!!

Cool Acid dijo...

es de las mejores contestaciones que he visto a ese meme... muy interesante de hecho... xido que ya nos acompañes aca en la blogosfera.

NIÑA AGRIDULCE dijo...

interesante... muy interesante... su vida... su blog... su explicación... su invitación... gracias... los títulos de blog siempre tiene un secreto medio escondido... naaaa... pero si tiene alguna historia de donde surgieron... la suya muy explícita... pués siga escribiendo... ya sabremos lidiar con su ego no se preocupe...

saludos agridulces

Nikolás de Lioncourt dijo...

hey claro ke te respondo, lo postearé en mi blog, ahí stará su respuesta sr ;-)

Esta pinche vieja dijo...

corazón.... yo hago lo que asté ordene... te prometo que en la semana lo hago.... saludos y trompazos para usté y el hijo!!!!!1

Él dijo...

Diego, claro que contestaré. Te lo envío en la semana.

Vanto Y Vanchi dijo...

Vale...yo lo hago...nomas dame chance y me pongo al tanto!

NIÑA AGRIDULCE dijo...

PASANDO A DEJAR SALUDOS Y PORSUPUESTO INVITANDOLE A QUE VAYA A REVISAR MI TAREA... COMO BUEN PROFESOR... NADA DEL OTRO MUNDO... PERO COMO REZA EL DICHO "CADA CABEZA ES UN MUNDO"... ESPERO NO LE RESULTE ABURRIDA MI PLÁTICA...GRACIAS DON DIEGO POR LA INVITACIÓN... TERMINE CON EL CORAZÓN RELAJADO... Y CON LA FIRME INTENCIÓN DE SEGUIR ESCRIBIENDO...

BESOS AGRIDULCES

Nico dijo...

De puro copuchento, entré a tu blog, hice click en el de Vanto y de copuchento que soy, dije que tarea le habrá dado?, no creo que sea maestro de Vanto.
Así que hice click y acá me tienes posteándote.
Déjame decirte que yo copio estas cosas así como originales, así que te copiaré le idea, pero pondré que tu eres mi fuente.
Saludos cordiales desde Chile!.

Él dijo...

por cierto que buena rola la de Dido, de las favoritas. estoy haciendo la tarea, pronto de la envio.bueno no tengo tu cuenta de mail, la posteo en mi blog

saludos

Chipocludo McFly dijo...

no, no te perdono














bueno sí, pero sólo porque está dido, y hace años no la escuchaba!!


viva leVe!

Él dijo...

Listo Diego. Puedes encontrar la respuesta en mi blog.


Saludos, desde el Teatro Mágico.

Selita Quick dijo...

hey..planeando la tarea..

beos demasiados!

Erranteazul dijo...

Grax Dieguito. Mi imagen ya está ahí y habla por sí sola a nombre del blog. Llegué a este espacio por mi inquietud errante, que me ha llevado por todos los rumbos. Es chidísimo encontrarme con tanta gente como tú que, aunque no la veo, la siento cerca de mi y en muchas cosas superidentificados.
No sé cuánto más estaré acá. Mi vida se rige por tiempos que no conozco y espacios que no puedo medir, pero de pronto ya no estoy. Entretanto, intento delinear en unas frases un mundo. Sé k no puedo y por eso me conformo con despertar un sentimiento, con hacer un amigo, con amar al amor.
Grax de nuevo. Chida idea.

Sasy dijo...

sniff sniff... y a mi no me lo asignaste... sniff sniff

Entradas populares