Rédes que manejo-

jueves, 6 de diciembre de 2007

No he vivido nada


Enclaustrado bajo cuatro paredes, cuatro sombras
Esclavo de mi alma; esclavo de la vida.

Me duele tanto, No vivir nada.

Silencio, entre las oscuras realidades,
Me olvido de todo, de todo, de mi;
Sed de vivir, Sed de probar un beso,
Sed de amar, Sed de un abrazo,
Sediento de vida, Sin una gota de luna
Sin una alma de vida.

No he vivido nada, amor mió.
No he vivido nada, soledad.
No he vivido nada, Vida mía.

¿A que sabe la luna?
¿Los besos?
¿Tu sustancia?
Solo he probado la ausencia, de la existencia

Me duele tanto, No saber nada.

Me duele tanto...
Me duele...

No tener belleza, No tener miradas,
No tener palabras de mi ausencia,
No saber amar, No saber de ti.

No he vivido nada, amor mió.
No he vivido nada, soledad.
No he vivido nada, vida mía.

Me declaro incompetente de vivir,
Y me doy como sentencia morir:
Morir entre los brazos, del sufrir
Morir, morir, morir, para vivir
Para vivirte, para sobrevivir.

No he vivido nada...
Nada...
Nada...

No conozco nada, de ti, de mi, ni de aquel.

Murmullos de tus ojos, susurros de tus manos,
Besos de tu boca, caricias de tus brazos,
Incompetentes para mí.

Trata de poner una pieza, donde esta un lugar
Ocupado, Trata de poner un pedazo de luna,
En un lugar pequeño.

Trata de no mirarme por que me duele, tus ojos.
Trata de no hablarme, por que me oprime, tu boca,
Trata de no abrazarme, por que me imploran, tus brazos.
Trata de no escribir, por que me has matado.

Levántame, levántame, que me muero de sed,
Levántame, de tus brazos, que soy un ser solitario
Levántame, levántame, levántame, a la vida.

Por que no he vivido nada,

nada...

nada

11 comentarios:

dehg dijo...

Wow, tocayo, este me gusto bastante. Le mando un afectuoso abrazo, y UJUUUU soy el primero!! :D

Saludos, su tocayo.

Maury McFly dijo...

yo tmabien no he vivido nada u_u



saludos leveS!!

Él dijo...

¿A que sabe la luna?
¿Los besos?
¿Tu sustancia?




...y si buscamos sus sabores juntos?


Un abrazo, MI Diego

Morgana dijo...

caricias sin amor
besos sin sentimiemtos
palabras de desaliento
abrazos de desamor....


tu y lo que me das
al final es NADA,
me haces vivir nada,
un NADA sin sabor,
NADA sin amor....


al final no vivi nada
cuando quiese vivir demasiado
como el viento
como el amor
como el sexo
simplemente migajas
y dolor, se hicieron NADA

ahora NADA .....
es solo el amor que a mi alma
llego y se tranformo em ALGO...
simplemente AMOR.



ABACHOPELLIZCOMORDIDAARRIMONBESOSMORDISCOSCARICIAS.....

Raúl Uribe dijo...

Creo que esto te gustará, Diego:

"Érase una vez un pobre niño que no tenía padre ni madre, todos se habían muerto y ya no quedaba nadie en el mundo. Se habían muerto todos. Y él fue y se puso a llorar día y noche. Y como ya no había nadie en la tierra, quiso ir al cielo, y la luna le miraba tan risueña, y cuando por fin llegó a la luna, era un trozo de madera podrida, y entonces se fue al sol, y cuando llegó al sol, era un girasol seco, y cuando llegó a las estrellas eran mosquitos de oro pequeñitos, que estaban prendidos como los prende el alfaneque en el endrino, y cuando quiso volver a la tierra, la tierra era una olla del revés, y estaba completamente solo, y entonces se sentó y empezó a llorar y todavía sigue sentado, y está completamente solo".

Büchner, Woyzeck

vanto y vanchi dijo...

Qué triste.
Sugerente.
Y tan tuyo.
Tenías que ser tú.



Por cierto, mi querido pintor, váyase preparando para el tour de arte porque ya pronto me tendrá por esas tierras...claro, si no tiene cosas mejores que hacer.

Besos.

Nikolás de Lioncourt dijo...

wow, a qué sabrá la luna realmente??? preguntémosles a los gitanos que tanto han pasado con ella.......y no me digas ke esa pintura tú la hiciste porke corro a ponerte un monumento ahora!!!, está genial!

PurPle dijo...

Me gustó aunque me pregunto porque siempre son churros metafisicos segun tu.. para mi fue poesía!. Atrevase mi Diego pongale la etiqueta. =)
Que gusto volver a leerte.
Un abrazo.

Pinche Vieja dijo...

Bess y chingos de trompazos!!! ue tengas una muy bonita semana!!!

Sasy dijo...

INCREIBLEMENTE HERMOSO...
de verdad, como siempre me sorprendes..

me identifique tanto con este escrito...asi me siento y me he sentido...

mejor no lo pudiera haber dicho...

saludos!

Erranteazul dijo...

Bello. Y si teniéndolo todo se cree no tener nada???
Y si el amar es en ti nobleza y entrega, pero no lo sabes???
Y si tu alma es como una luna llena de sueños por descubrir???

Siempre, siempre tus palabras me hacen trasponer mi ciclo para volver a poner la vista en el más lejano de los horizontes...pero el más cercano a mi morada.

No hay mañana sin presente. No hay presente sin pasado. No hay amor sin llanto y sin llanto no reconoceríamos la felicidad.

En mi jardín, un helecho ha sido regado con lágrimas y es el más fresco entre todos. Su follaje cubre ya mi entorno. No estaba antes de que vinieras.

Entradas populares