Rédes que manejo-

jueves, 27 de agosto de 2009

¿es mi cumpleaños?

Primero mi padre me regaló el bastidor, ahora me ha dado otra enorme sorpresa. Llego hace días con una hoja, me dijo checala, y cuando la cheque , era un Taller de Pintura pagado en la Universidad del Claustro de Sor Juana:


claro que le agradecí, pero tenia que hablar con él por lo que estaba sucediendo, ya que sentía una enorme culpa dentro de mi padre y en la platica me dijo que se estaba dando cuenta que estaba creciendo, y algún día tenia que dejarlos "- pero cuando nos dejes, te vayas hacer tu vida por otro lado, no quiero que piensas en mí como aquél padre que nunca te comprendio, estoy orgulloso de ti por todo lo que haces", y lo dijo a voz cortada, jamas he tenido algún rencor en ellos, les tengo que decir que en toda mi carrera (comencé con mi primera exposición de pintura a los 9 años) ellos nunca se han presentado en una exposición mía, pero eso no implica que yo tenga rencor o algún odio, se que todo los padres quieren en sus hijos todo lo mejor convencionalmente hablando, pero yo siempre los he querido sean como sean.


por otro lado, me llego un paquete de parte de la madre de una de mis amigas y deben de saber que yo como amigo, en especial con las madres de mis amigos, tienen un cariño así mi persona ellas creen que soy el inocente niño que no rompe ni un plato, y además mis amigas siempre me toman como su cuartada, cuando en realidad las muy perversas se van con sus novios a nose donde hacer sus cochinadas, perversas! y sus madres piensan que están conmigo, je!... pero bueno me han regalado un libro magnifico de dos de mis artistas favoritos, José Emilio Pacheco, poeta y escritor, y Francisco Toledo, pintor y escultor:



He pensado que a lo mejor tengo un Ángel muy grande que me cuida, como este ángel:

me lo regalo mi querido, amante, "mi buen perverso encantador deseo" Areko, uno de mis artistas preferidos,dibujante de la carne del hombre este artista plasma con el carboncillo el olor a amor entre los hombres y hoy en adelante estara cuidando mi taller. Te quiero mucho areko, gracias por el detalle.


y espero que siga esta racha de regalos
por que ya ni en mi cumpleaños recibo tantos!.
son mas deliciosos tenerlos en estos dìas.

7 comentarios:

Areko dijo...

Hey precioso, te mereces todo eso y mucho mas

Holic_O dijo...

wow q magnifico! pero me refiero al macho q esta con sus alas en el dibujo
waaa baba xD
jajajaj
na mentira :P
oie q chidos los regalos =), ojala mi papa me comprenda algun dia igual xD no creo q lo haga porque no vive conmigo y no sabe la pasion q siento por la moda, sin embargo el cree saber lo mejor para mi, en fin, algun dia se lo restregare en la cara pues en mi caso yo si guardo tantiiito de rencor xD
jaja
weno
chido me encantan tus pintras por cierto
medio grotescas las q e visto asta ahora pero bellas

Diego dijo...

Jejeje, ahora ya sé a quien pedirle el favor de que me sirva de coartada. XD

Pues muchas felicidades por todos los acontecimientos que estan ocurriendo en tu vida tocayo, ojalá te sigan celebrando tu no-cumpleaños con muchos más regalos.

¡Saludos!

Violett dijo...

ahh que buenos regalos!!! Disfrutalos y deja a tu padre "Ser" aunque tu creas que no deba, el tendrá sus motivos.

Abrazos querido Diego!!


Ultimamente como que no comprendo tus pinturas.. pero en fin.. ha de ser una etapa tuya.

annie dijo...

Feliz cumpleaños =)

No sé que podría regalarte pero, me gustaría recibir una pintura hecha por ti en mi cumpleaños. tururútutú

jajajajaja

saludos y muchisímas felicidades por su taller de pintura =)

Mayte dijo...

Estoy segura que cada uno de los regalos que tienes ahora, te los mereces con creces, por transmitir tanta honestidad en tus palabras y no dudo que en tus actos niño.

Yo te mando como regalo mucha buena vibra y un abrazo ENORME cada vez que te leo.

Bikiño!

Dandy Golfo dijo...

Que gusto por todos esos regalos, disfrutalos.

Es una pena que los padres traten de mantenerte en el nido por largo rato, creo que son cuestiones culturales muy fuertes, ademas de querer un futuro distinto al que tu quieres. Es una historia que se repite tantísimo por estas tierras.

Pero hay que agradecer que poco a poco van aceptando tu forma de vivir.

Todo río fluye hacia el mar...

Entradas populares