Rédes que manejo-

sábado, 10 de octubre de 2009

Autorretratos

Fotos que surgierón de un accidente involuntario, denotaron rostros que jamás había visto, fueron algunas fotos exitosas, otras que son curiosas, unas que muestran las costillas de un casi demacrado cuerpo (que en realidad fue producto de exagerar la pose, se marco mis costillas, no estoy anorexico, y mucho menos tengo problemas alimenticios), no es facil mantener con una mano la cámara y con otra la pose, no es fácil tener una lampara directa que te quema la cara. pero lo mas difícil es verte de un modo que jamas habías planeado(aunque ya he echo desnudos, pero es distinto).

Hay una foto que estoy con una cara de Horror, me impresione al verla, cuando descargue las imagenes, fue curioso, me dio miedo, pero me gusto.

No cuento mas, LES PRESENTO;

AUTORRETRATOS "UN ACCIDENTE INVOLUNTARIO"




























































































































































































Fotos por Dìdac

6 comentarios:

Areko dijo...

Llevo casi una hora cotemplando cada una de estas fotos, mi mente ha estado sin pensamientos, sólo tu imagen grabándose en cada neurona uno a uno de tus gestos, tu mano acariciandote, tus ojos despidiendo el brillo de tu talento, tu boca expresando sentimientos y sensaciones, cual costilla, nunca la vi, no la busqué, sólo tu tu es lo que veo, creo que ya recorrí todas las canciones y sigo aquí, viéndote, disfrutando tus fotos, disfrutándote.

Areko Martiánez dijo...

Ya estamos de nuevo en la red, gracias, ha sido por ti, te adoro

B. Rimbaud dijo...

Te quedaron sublimes, una mezcla de claridad con erotismo...y cuando abres la boca sexyyy jeje

Mayte dijo...

La primera imagen es impresionante...mi favorita sin duda. Ha sido un buen experimento niño, muchas veces creo que al arte se llega por "errores".

Un abrazo grande y mil bikiños siempre

Mayte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muegano. dijo...

Hey! Pues si estas fotos sólo salieron, salieron muy bien! =P Hay un par donde sólo se ve parte de tu barbilla, cuello, pecho y la oscuridad hacia abajo...como flotando... wow!

Entradas populares