Rédes que manejo-

jueves, 11 de febrero de 2010

those beautiful boys

Antony :
Those, those beautiful boys
Those, those beautiful boys

Cocorosie :
Born illegitimately
To a whore, most likely
He became an orphan
Oh what a lovely orphan he was
Sent to the reformatory
Ten years old, was his first glory
Got caught stealing from a nun
Now his love story had begun

Thirty years he spent wandering
A devil's child with dove wings
He went to prison
In every country he set foot in
Oh how he loved prison
How awfully lovely was prison

Antony :
All those beautiful boys
Pimps and queens and criminal queers
All those beautiful boys
Tattoos of ships and tattoos of tears

Cocorosie :
His greatest love was executed
The pure romance was undisputed
Angelic hoodlums and holy ones
Angelic hoodlums and holy ones

Antony :
All those beautiful boys
Pimps and queens and criminal queers
All those beautiful boys
Tattoos of ships and tattoos of tears

All those beautiful boys
Pimps and queens and criminal queers
All those beautiful boys
Tattoos of ships and tattoos of tears

All those beautiful boys
Beautiful boys...
All those beautiful boys
Beautiful boys...






Fotografías de Joel-Peter Witkin.
1ra. Edición de Dídac.
Letra "Beautiful Boys" de CocoRosie and Antony.
LA letra habla sobre la vida de Jean Genet



¡FELIZ SAN VALENTIN!



R.I.P A ALEXANDER MCQUEEN
tú gloria se ha inmortalizado.

6 comentarios:

dehg dijo...

Alexander McQueen, lástima que escuché de él hasta ahora que murió. Saludos tocayo, ¡que la pases chido este 14 con tu amorcito! :)

Dídac Muciño dijo...

Ahora será mas famoso que antes!. Yo siempre a me su trabajo!... tu tambien pasatela bien!, saludos! :).

Miguel Ángel Ángeles dijo...

sigo lloriqueando un poco por alexander... eres de los pocos que saben cuanto lo admiraba...

amo a cocorosie...
escucha bisonours... te va a encantar

Dídac Muciño dijo...

Si, es una lastima su perdida!... la voy a escuchar, saludos! :)

Anónimo dijo...

Nene:
Gracias por dármelo a conocer, es un regalazo.
Estuve seis días sin internet, esa compañía de Yoo es un azco, creo que me iré con el perrito.

Dídac Muciño dijo...

Areko!; tss sies dás! yo no se como aguantaste!, yo con dos ya me muero! jaja.. aawww con el perrito!, abrazoo!.

Entradas populares