Rédes que manejo-

viernes, 3 de febrero de 2012

= INTERMEDIO =

Están cordialmente invitados, a la presentación de al exposición "impresiónes Píctoricas" que tendré el día 8 de febrero, a las 12 del día en el Lobby del Hospital de Especialidades La raza "Doctor Antonio Fraga Mauret" ubicado en SERIS Y ZAACHILA S/N LA RAZA, AZCAPOTZALCO, D.F, muy cerca del metro La Raza.


Presentaré Tres obras, una nueva que hice especialmente para está exposición y que les adelantaré el nombre "Apología de Eros", donde ejerci las tres técnicas que he estado estudiando últimamente (encausto, temple grasso y flamenca).

Estoy demasiado contento
porque es la primera vez que expongo con mis compañeros del Taller de pintura de la Academia de San Carlos, y mas honrado porque mi maestro, mi mentor que durante mas de 4 años me ha tenido bajo su batuta, en la enseñanza de la profesión de pintura, estará exponiendo con nosotros, cosa que para mi ya es un halago enorme.

El brindis de honor y el corté de liston será a las 12 del día en miércoles 8 de Febrero.

Así que ahí los espero.

3 comentarios:

Dídac Muciño dijo...

se mw olvidaba, estará la exposición hasta el día 22 de febrero.

No falten!!

Mayte dijo...

Ya sabes que yo de corazón, por allá estaré...reseña espero!!!

Besotes y felicidades niño :D!!!!!!

Ada Medina. dijo...

Espero de todo corazon que tu exposicion haya sido un exito.
Lamento no haber asistido.
Prometo que pronto handare por aquellas tierras y recordaré viejos tiempos tambien melancolicos y tragicos.
Por mi parte te mando muchos abrazos y saludos,no necesitas buena suerte,la buena suerte te desea.

Hades.

Entradas populares