Rédes que manejo-

martes, 8 de mayo de 2012

= INTERMEDIO=

Trato de regresar a mis letras, o a lo poco que puede llamar letras, mi blog que pronto cumple 5 años y que un día dijé jamás lo voy a dejar, y lo he dejado un mes; un mes tan largo. Me ha consumido mi obra pictoríca, he estado trabajando mis asuntos pictoricos, entre oleos, técnicas, modelos, amores no correspondidos, cumpleaños con una soledad pesada, festejos postergados, melancolias encuentradas, aprendizajes, soledad, libros, caminatas largas, visitas a museos, cansancio, madrugadas frias, proyectos inconclusos, sesiones de fotos sexuadas, personas no deseadas, tropiezos morales, arrepentimientos, exceso de alcohol y de noche, amores platonicos por donde quiera, platicas gustosas y alentadoras, en fin...Vida por todos lados Vida, tratando de regresar a lo que un día me lleno de satisfacción la poetica, retomaré mi lapiz, y volveré a reencribir aquellos poemas que se quedaron en mis sueños.

Hace poco cumplí 25 años, y me ha entrado una nostalgía tan tremenda, una nostalgía que espero curar con letras y con óleo, y con metas.

en fin... ¡SALUD!.

Fotografía; Yo en mi estudio empezando un bodegón.

2 comentarios:

Mayte dijo...

La nostalgia niño, se cura con Vida... y de eso te sobra!!

Un beso enorme :D

Ada Medina. dijo...

De verdad que si te lees muy formal, NO me gusta,vuelve,por favor,a ser tan espontaneo y atrevido como solo tu puedes,eso me anima mucho.

Gracias por volver con nosotros,ya te extrañábamos.
Aqui estaremos esperando tus creaciones. Hades.

Entradas populares