Rédes que manejo-

viernes, 6 de julio de 2012

==ANVERSARIO==


A veces tengo un obsesión en contar el tiempo, como si los números fueran la presición de algo que no encuentro,soy compulsivo con la puntualidad, siempre mido el tiempo y calculo  mis contratiempos, por eso mi llegada es desde 10 minutos hasta una hora, no estoy a gusto si no llego antes, me estresó pero a la vez me choca esperar, odio la imputalidad de la gente y odio mi obsesión con la puntualidad, esperar es una fatiga pero adelantarme también lo es... 

¡Hace 5 años! escribía en este blog, un dramatismo infernal de "amor", me sirvió como desahogo y como una terapia, pude entender que tenia la capacidad de escribir cosas y que otros estaban pasando por lo mismo, me emocionaba ver los comentarios y de cierta forma me estaba volviendo mi propio psicólogo... así como el tiempo hace que cambie el mundo, todo cambio, disminuí mis publicación, mis párrafos se volvieron poesía, el blog dio un cambio diferente, a la vez era un poemario virtual y una plataforma para mostrar mis trabajos de pintura, yo crecí en este medio porque me dio otras puertas distintas para mi trabajo.

Ahora cumplo ¡5 años!,  espero cumplir otros 5 más y tener muchas cosas que contar:


¡¡SALUD!!


Fotografía: Yo alado de los nuevos cuadros para exponer.

1 comentario:

Mayte dijo...

Felicidades por el crecimiento, por el arte, pero sobre todo por el ser humano increible que muestras y compartes sin dobles caras, siempre siendo Tú, Gracias por eso, por ser y estar siempre.

Un abrazote Niño, el cariño siempre permanece y crece como tu talento!

Entradas populares