Rédes que manejo-

lunes, 9 de julio de 2007

Amada persona

Amada persona

¡A ti!, que del dolor nací, ¡A ti!, que lo primero que escuche fue el llanto de la felicidad, ¡a ti!, que sentí tu, piel sobre mi cara, ¡A ti!, que de la preocupación crecí. ¡A ti madre¡ te daré siempre las gracias.

Amada persona, que me diste la vida, y te quitaste, el interés de la vanidad; hoy por ti, soy lo que soy, por tu arduo trabajo, como madre.

Amada siempre serás: preocupada siempre, estas, pero yo, con mi mente inmadura, nunca supe decirte, gracias, con un te amo.

¿Por qué no te preocupas de tu ser?, ¿Por qué te preocupas por mí ser?: aun, aunque yo no sepa decirte, las gracias, siempre estas, ahí, con esa manta, que creaste, con amor, para taparme, del mundo injusto, que me rodea.

Me entregaste a la vida, con ese dolor, y yo, solo te produzco, preocupación acompañado con dolor; Hay madre, ¡tu! quedas tu vida, para salvar la mía, ¡Tu! que te quitas la comida, y me la das, para que crezca, ¡tu! Que me esperas, y te preocupas cuando no, llego; y yo aquí, “disfrutando” a la vida, sin saber que estas pasando.

Amada persona: mi querida madre, solo a ti, te puedo pedir perdón, por lo injusto, que he sido con tigo, por lo inmaduro que te he demostrado: se que hemos pasado por todo, discutimos, pero a veces madre, la inmadurez, me volvió sordo, ante, tus palabras de experiencia; se que lo que quieres, es todo lo mejor para mi, y se, que la única recompensa de ese trabajo como madre, es que yo, este, triunfando, y luchando contra esa vida de obstáculos.

Te pido perdón, por las yagas que te he producido, y con esas lagrimas de felicidad, deja que cure esas yagas, que tanto, te estuvieron, agobiando: ¡Perdón!, madre, por todo el sufrimiento que te he causado.
Pero también te doy las Gracias, por haber estado, ahí, alado mió, por que el único amor, que nunca dudare por tenerlo, es el tuyo, ese amor, que me a criado, ese amor, que me ha curado por los sufrimientos necesarios, ¡Gracias madre!

Me estuviste preparando, y me estuviste forjando, para salir, a ese mundo; ese mundo de obstáculos, y gracias a tu, preocupación, a tus, regaños, a tu arduo trabajo, Hoy por hoy, con esas armas que me diste, he pasado todos los obstáculos, que la vida me pone, y gracias a ti, querida madre.

Amada persona, mi fiel amiga, no llores por mi, solo alégrate, y estés orgullosa por ti, por que has hecho, el mejor trabajo como madre: hoy te veo con otros ojos; ojos de de orgullo, por que hoy, es el primer día, que veo, que disfrutas la vida, con un simple gesto, la sonrisa, que emana tu alma.

Si hoy fuera mi ultimo día, de mi vida, y la ultima palabra que te dijera es “TE AMO”

-Pues hoy no es el cumpleaños de mi madre, ni tampoco es su santo, ni mucho menos es el día de las madres, solo pensé, por que esperar, hasta su cumpleaños, o el día de las madres, para decirle, que la quiero y la amo. Y tu ¿cada cuando le dices a tu madre que la quieres?, ¿Cómo me quedo?. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Entradas populares