Rédes que manejo-

lunes, 9 de julio de 2007

El comienzo

Después de escribir, por varios meses, palabras necias, en MSN live, cierro mis ventanas a mi mundo, para abrir, nuevas puertas, a este mundo del blog: uno de los motivos pro cual me mudo, es que, ya me daba, hueva, de escribir, mi pagina del msn, cuando hacia comentarios.. jaja.
Ya había, creado un blog hace mucho, pero no mas y no pude, por que no le se a la chingada tecnología, y mi blog, lo deje, como "memorama" jajajajaja, (¿Alguien me puede explicar, como fregados se maneja,snif? ).
Pues aquí estoy, para empezar a postear, mis temas complejos (no te defraudare jarry jajaja).: aqui les dejo, un tema, que me dejo comentarios largos e interesantes en mi space.
Welcome to my "ulera es la vida". thaks

9 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Que bueno que te uniste a blogger
creeme que es mejor que spaces, estare por aqui seguido.
saludos

Maury McFly dijo...

chido! jajaja como me echas carrilla jajaja ntc, soy un quejon sí y ké :P ahora no sé si sentirme bien porque estes en el mundo blogger o mal por dejar tu myspace... pero tú cómo te sientes eh?

en lo que quieras si puedo ayudarte en estwe mundo tan complejo de más alta tecnología (jojo xD) dime y te ayudo, porque si es complicado(a mi se me hizo complicado) iniciarme tmb por acá.

y luego cual presión? solo fue un comentario, pero la vdd es que ya querias cambiarte vdd jaja y lo tomaste como excusa... ntc

pues bienvenido y suerte!!

dehg dijo...

Hola Tocayo, bienvenido al Blogger, y pues no estan dificil configurar esta cosa, y al menos por lo que veo, ya ha hecho bastantes cosas a este nuevo espacio. Saludotes y si, la vida es ulera la muy inche.

Dídac Muciño dijo...

Gracias por dame la bienvenida:

Raúl*Grijalva: Si ya me di cuenta, que es mejor, que el spaces, tiene muchas cosas,que ni se pa que son jajaja.

Mauricio:Yo, me siento, como niño chiquito con nuevo juguete, jajajajajajajaja...te voy a tomar la palabra,para, que me ayudes, estas son mis dudas:

1.-Como publico mi comentario en otras, paginas, osease, con la pagina de este blog??.

2.-Como pongo mi foto, en mi perfil?

3.-Que son feed?

4.-Por que puse a maddona masturbandose? jajaaja, a esa no era.

5.- y ya (por el momento eeh).

Tocayo:Si es bien inche, la ulera vida, jajajaa..

Maury McFly dijo...

vas a ver eh porke no contestaste la caixa leve...

1. esta al parecer ya la resolviste, pues recibí ya un comentario desde blogger

2. primero debes subir tu foto a la red, ya sea por blogger, subiendola como si fueras a subirla en una entrada, cuando ya esté ve en el codigo html la direccion de la foto, sino no subela en cualkiera de estas paginas: http://photobucket.com/ o http://www.flickr.com/ y copias la direccion, para despues en edicion de perfil (ke viene en la derecha del panel) la pegas y ya aparece tu foto... (espero hayas entendido t_t)

3. nosé ke sea jaja pero sé que sirve para que le puches y a partir de un lector de feeds como el blogger read te "inscribas" a tus blogs favoritos, le das click en la cosa naranja y lo haces, o en la pagina de inicio (como la d cool) se puede tmb colocar, ahi te da la opcion. con ella estaras actualizado.

4. *_* ya decia que esa no la habia visto, ya andaba buscandola como loco jajaja

saludos!

Naul dijo...

Hola , Alo, Hi, Bonjour, Salut, Hello, jajajaja Probando :P

Dídac Muciño dijo...

Mauricio: Pues yo estaba esperando a que me conteste en la caixa leve,pero te fuiste, jijijijiji.. pero wueno, Gracias por tu sabiduria, y si entendi como subir, la foto.. TE lo agaresco chipucludo..

Naul: orale!! eres bilingue, yo apenas se hablar español jajajaajajaja, Gracias, por darme la bienvenida (ya lei el commet, que me dejaste en el space, jajaajajajaja, pues prepara las curitas jajajaja)

Naul dijo...

carlos vera

Jorge ChünK dijo...

Creiste que no vendria a comentarte jojo pues aqui estpy, se que muchos ya se me adelantaron y que mucho faltan por venir. Pero almenso yo ya estoy aqui jojojo. Que buenoq ue te animaste a poner un blog por que la neta eso de iniociar sesión para msn, me daba flojera por coss que hize.Pues te doy la bienvenida a este mundo de poses, superfluo, etc.

Sabes que te estimo por que tu fuiste mi padrino magico.

Saludos desde el Huacal Padrino magico

Entradas populares