Rédes que manejo-

jueves, 9 de agosto de 2007

¡Acepte¡




Me di cuenta que durante mucho tiempo, te mantuve dentro de un pedestal, aferrado de que eras el amor; hubo momentos que si lo pensaba, por tus palabras, tu ingenio, tu ternura, así mi; pudiste convérsenme de que eras tu, esa persona, ese individuo, ese romance, y durante muchos días, prendía dentro de tu pedestal velitas, esas de las que le soplas, salen chispas y vuelven a prenderse, me daba mucha risa, pro que siempre decía “esta velita nunca se acabara, “este amor nunca se consumirá”, pero estaba mal.

En un día cualquiera, en una noche fría, empecé a buscar, ese algo que no me dejaba dormir, era la maldita curiosidad; empecé a buscar bajo las piedras, en los rincones mas oscuros, en los lugares olvidados, en los escombros, detrás de los libros viejos, y mi curiosidad me llevo a una notita, era tu ya, tenia un firmeza y perfección en las letras, sabia que era tu ya, desde la primera letra, me lo dijo mi intuición, aunque la nota era ya muy viejita, pero aun así era una joya; tenia escrito “las cosas se entienden mejor al revés”, y era cierto, al voltear la nota, estaba escrito “nothing is forever” .

Y ahí fue donde estaba mal, entendí todo, me senté en mi ya silla de la esperanza, y empecé a decernir, todo lo que había echo, empecé a diluir todas estas verdades, comprendí cada frase cada palabra “nothing is forever”, esta vez, no llore, ni tampoco saque mi ira, sentí un alivio, me salio un suspiro.

Lo primero que hice fui, hacia ese pedestal, me quede quieto, pasmado, durante un momento, no pensé en nada, no debía de pensar en nada; empecé a limpiar ese pedestal, no podía soplar a las velas por que volvía a prenderse, dirigí mis dedos hacia el fuego, y lo ahogue, lo apague, cada velita que quitaba era un recuerdo mas, eran esos momentos que pasamos; después estabas tu, ahí viéndome con los ojos fijos, diferente.

Empecé a lavar ese pedestal, con las lágrimas que junte, en esos días de amor, eran lágrimas diferentes, de alegría, de risas, de todo tipo, limpie cada rincón de ese pedestal, cuando termine, y ahí fue donde acepte la realidad, sabia que ya no hiba a pasar nada, no tenia que pasar nada, ya todo paso a su debido tiempo

Nothing is forever, nada es para siempre

Guarde ese pedestal, por que nadien mas debería usarlo, y no tenia que…
Vi mis dedos un poco quemados, eso era tus recuerdos, pero el cuerpo, es tan magifico y la mente tan poderosa, que se que si le doy tiempo al tiempo, esas quemaditas, esas yagas, esos dolores, se van acurar, solo hay que esperar; ¡hay esperar! me cuesta tanto comprender esta simple palabra, te espere, y nada paso, eso es el problema, que nada paso, pero el mundo sigue caminando cuando uno se detiene, es que tengo y debo seguir caminando, pero algo me dice que tengo que caminar en contra del sentido de la vida, pero no para llegar a ti, si no para llegar a la realidad a la verdad.

Por ultimo Acepte que todo tiene un fin Nada es por siempre, Acepte la verdad, las cosas que me rodean, mi dolor, mi agonia, mi sufrimiento, la aungustia, el esperar, Acepte mi vida.
y te dije adios.

Nothing is forever

10 comentarios:

Chipocludo McFly dijo...

me gustaron leer esas palavras, porque si no es del todo sé que ya es menos lo peor que te siente y que ya has estado alvianandote y sintiendote mejor contigo y mejor hacia ese "amor"... y aun mejor te hayas dado cuenta que nada is forever... y te hayas dado el valor de limpiar ese pedestal...

suerte!!

saludos leveS!

Sasy dijo...

que bonito expresas tus sentimientos mediante las letras...
nada es para siempre y nada es permanente...todo pasa,
El tiempo borraran las heridas, las lagrimas, el sufrimiento y dara paso a lo mejor...que aun esta por venir..

trust me!

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Llegue aqui quien ya no se como.. pero.. que agradable descubrimiento..
Aun me rehuso a aceptar que todo tiene un fin.. seré necia, luchadora o optimista.... no se..

SAludos

Anónimo dijo...

Pues no se si exista una realidad, o nada, no lo se, y la verdad querido diego, ni me interesa,me vale, una acepta mas bien, la cruda verdad.

Es cierto, nada es para siempre,pero hay veces que la rechazamos y nos aferramos a esas cosas, pero uno se lastima mas, cuando ya no hay nada que hacer.

¿Duele verdad?

Bien has dado un paso mas, pero no te creo, por que quizas volteas hacia tus recuerdos, y regresaras: mas bien no aceptaste la realidad si no la verdad, ahora tenes que seguir caminando con la frente en alto y con la mirada en el infinito, aprende a no voltear, el pasado se quedo atras.

Un saludo muy enorme, me gusta , mucho como has avansado con tus pensamientos, todavia me acuerdo cuando escribias en prosa, ahora ya no, no te conformaste con poquito ¿verdad?

Se te estima, y se te quiere
tu querida, favorita (aunque anel diga que no), tu maestra Rita H.

Anónimo dijo...

ho0la dieguin
sabes q se te quiere mucho


spero seguir con sta linda amistad
q hemos forjado dia a dia
sabes??
eh aprendido muchas cosas de ti
y esos sabios consejo
me han ayudado bastante
eres un grandioso amigo
y alguien como tu no se encuentra a la vuelta de la skina

sabes q eres super especial para mi
espero poder seguir compartiendo una aula contigo
y q en esa aula se qden recuerdos tan bonitos como los que pasamos en primer año y si no qdaran ahy
q qdaran en nuestro corazon

SNIFF!!
creo q iorare jajaja
enserio te quiero mucho
eres una grandiosa persona
bye
besitos de pocholate

atte: la grandiosa gaby
jajaja so0que??
esq si io no me quiero
quien me va a querer

Nikolás de Lioncourt dijo...

pues ké padre ke pasaste por mi blog, así descubrí el tuyo, muy chido!!! saludos desde puebla

Esta pinche vieja dijo...

Empecé a leer... y a desear que alguien me quisiera así... pero luego me arrepentí. Que dolor sentir que no sientes nada... eso es lo peor: cuando no hay ira, llanto, sufrimiento, sólo resignación y alivio. Ah!!! Me haces llorar... pero ni modo, aquí seguiré. Besos!!

Naul dijo...

pues vi las pinturas de durmiendo, y la bajo un mundo sobre el tiempo me parecen demasiaod iguales, salvo las tecnicas, el concepto parecer ser el mismo,solo que integras al tiempo en el segundo, es acaso que eres cicilico,repetitivo ohhhh,,,, sakame de dudas jajaja


saludos
y perdon
por no pasar antes

Diego dijo...

naul: Que es cicilico?..yo no tegno celulitis jajajajaaja,..

aah pues mira te explico, lo que pasa que, primero hice un boceto de "bajo un mundo...", pero el primero que pinte fue, Durmiendo.. y despues el de bajo un mundo.. y si use el mismo dibujo de una mujer de espaldas... solo en 3 cuadros he repetido, objetos.

y los repito por que, tienen un gran significado para mi.

Saludos

Chipocludo McFly dijo...

jajajaja no mms, en este mismo instante tenia la misma duda ke naul..... y de casualidad abri esta cosa, oks jajaja ya tmb me respondiste

Entradas populares