Rédes que manejo-

sábado, 11 de agosto de 2007

Cuando ya no hay salidas



Existen personas, que luchan por lo que quieren, se levantan cuando están en el suelo, caminan hasta llegar a su meta, buscan los caminos para llegar a una plenitud; pero existe la otra realidad, hay personas que se quedan en el suelo, y ya no quieren levantarse (y no me refiero si tienen una lesión, corporal), personas que ya no les interesa nada, ni su porvenir, ni la familia, aquellas que se dan por vencidas, se pierden entre los caminos, se vuelven sordos, mudos, ciegos; y se cansan de esta vida, de este mundo; encuentran salidas, dentro de los vicios, ahogan sus penas, tratan de que el humo se lleva sus dolores, los vicio no te llevaron a nada; cuando ya no hay salidas, se van de este mundo, dejando muchas esperanzas en este, tomando un salida, estúpida.


Te fuiste otra vez, sin decirme adiós
Dicha la tuya que me dejas aquí abajo.
Pero dejaste dos retoños y le quitaste
A su madre.

Y ¿tu?, que tanto te dije que el motivo,
Para no irte, eras tu; tu dicha, tu plenitud.
Pero te me fuiste, sin decirme adiós.


La vida da muchas sorpresas, y la muerte llega sin ningún regreso; nos quedamos lo que lloraran por ti, los que rezaran por ti, los que ahora en adelante visitaran tu nuevo hogar; la tierra siempre nos comerá, y el fuego nos consumirá; te me fuiste canija, y tu también te me fuiste niño, espero que estén esperándome cuando me vaya para a ya.
El motivo de estas, letras, es de que hoy, me dieron una mala noticia, se suicido, una de mis vecinas preferidas, dejando dos niños guerfanos, dejando un fin de esperanzas, para poder sacar a delante a su pequeña familia, pero cuando ya no se quieren, cuando uno deja todo, optan por tomar esta salida, el suicidio, al parecer arreglan sus problemas, pero dejan mas aquí abajo.
Se me fueron dos personas que estime mucho, por la misma salida, una madre con 2 hijos, se quito la vida haorcandose, y mi amigo se quita la vida, cortandose las venas, con heridas profundas, y los dos se van por esa puerta, del suicidio; Existen realidades que uno deja alado, que desconcierta, pero como siempre he dicho "la vida sigue después de todo".






12 comentarios:

Maury McFly dijo...

auch!

lo sientoo....


ke pena ke la gente haga eso, y más cuando a su mano tenian otras bocas... si, se ven las cosas más faciles intentando salir de esa forma, pero no es la correcta. yo siempre digo hay que enfrentar las cosas, buenas y malas, por eso la vida de nos pone enfrente...

sepamoslas sacar adelante!

Selita Quick dijo...

que fuerte!!! un abrazo

Pinche Vieja dijo...

Mi vida: lo único que puedo decir el día de hoy (porq siento que nada de lo que yo pueda ladrar aligerará tu pena) es: aquí estoy. Besos!

Naul dijo...

tu vida sigue despues, la de ellos no, la vdd uno no puede opinar de esto hasta que no lo vive de cerca, y yo entiendo lo dificikl que es para ti, y me entristese, que las personas puedan llegar a hacer algo de tal magnitud, abandonarse a ellos mismos, si uno hace eso, ya no le queda nada, si tu amor y respeto por ti han muerto, ya estas muerto desde entonces...

Pinche Vieja dijo...

A veces tengo huevos.... en la mano jajajaja.... vengo sólo a dejarte muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Amado diego:

Estoy contigo en tu dolor, que fuerte noticia y que fuerte situacuion, pero como dices, si hay otra realidad, y es esa, del suicidio. Que feo!!

Un abrazo!!

tu estimada Mra. Rita H.

Nikolás de Lioncourt dijo...

y es que a veces no es la situación en la que te encuentras la que te arrastra hacia esa salida, es sólo tu cerebro que no quiere seguir en este mundo, aquí abajo, como dices tú....es siempre bueno buscar salidas y pienso que esa es una de las mejores, disculpa que piense diferente a ti pero hay personas que simplemente no nacieron para este mundo, habrá ke escapar....como dice mafalda (jaja): que paren el mundo, que me kiero bajar!

Dídac Muciño dijo...

chipocludo:Pues si, pero cuando ya no quieren, cuando ya se les acabo todo... ya no hay nada que hacer.

Selita: GraCIAS!!

Esta pinche vieja: jejejeje.. Gracias!!!

Naul: que milagro que pasa pro aqui jejjee... Gracias y saludos

Esta pinche vieja: jajajajajajjajajaa de comer verdad? jejejee

Mra. Rita: Muchas gracias!!

Nikolás: No se disculpe, respeto su punto de vista.. pero si tienes razón, hay algunas personas que no nacieron para este mundo. Gracias por comentar.

Sasy dijo...

que fuerte... en verdad... pero asi es la vida de fuerte... no hay manual para nada, solo lo que venga habra que enfrentar..

lo siento mucho en verdad...
Animo!

PurPle dijo...

que triste que dos hijos no fueran suficiente motivacion para seguir vivos..
un abrazo Diego.

PurPle dijo...

me olvide decirte... quebuena musica tienes.. Amo esa melodia..

Dídac Muciño dijo...

sasy: pues si, aveces hay que enfrentar lo que venga, Gracias

Violett: Al parecer no fue, suficiente motivacin... Gracias.

jjejee.. ami tambien me encanta la voz la mujer y la letra, me facina!!


Gracias por tomarse la molestia de leer estas letras de mu ulera vida...

Entradas populares