Rédes que manejo-

viernes, 3 de agosto de 2007

JAJAJAJA!!!

Hay mi madre......

Hace 2 horas, me paso, algo insólito, con mi progenitora; estaba, como león enjualado, ya me iba, pa´ la sala, ya caminaba hacia el baño, luego al otro, luego al cuarto de mis papas, al comedor, a mi cuarto, y así andaba.. de repente, medio curiosidad, y me fui ala cocina, nomas a ver, como estaba preparando, la cena, mi madre (y además, pa probar, lo que ya esta echo jaja); me sorprende, como las madres, tiene esa, habilidad, de manejar los instrumentos de cocina, y medir el tiempo, no mas de vista, y soportar el aceite caliente, que brinca del sartén, por que yo estando ahí alado, me di unas quema dotas, en los brazos y manos, que arden bien feo. Entonces estaba yo, viendo, como se hace, la comido que me trago, cada noche, durante 20 años; de repente, que me entra un olor, ya conocido, y le digo a mi progenitora:
Mideyo: oiga, ma´ como que atras te huele?
mamademi: ¿¡¡¡¡¡¡Queeeeeeeeeeeeeeee!!!!?
mideyo: que atras te huele, pero el olor es muuy fuerte
mamademi: y a usted que le importa eeeeh.chamako hediondo (un sape me dio jeje), le va y le viene si me huele, o no, ¿queeee, no le he enseñado, la privacidad en esta casa?
mideyo: pues si, pero que tie......
mamademi: entonces?, por que me anda diciendo, que atrás me huele, eeeh, devaras que, ya ni la chingas, cada día, estas bien loco, ya me anda que te vayas a la escuela, por que cada vacaciones es lo mismo, siempre, agarras unas mañitas bien raras, que nos mas tu las entiendes, pero bien me decía tu abuelo, "ese niño, no es normal", pero de una vez, te digo, que en esta familia no hacemos "incesto"
mideyo: que es incesto? ma
mamademi:hay mijo deberas que ya ni la friegas, una esta tranquila, haciendo la comida, y llegas tu, a descontrolarme.
mideyo: haay mama, todo este sermon, no mas por que le dije que !!!HUELE A TRASTE¡¡¡;osea ese jaon que usa, apra lavar los trastes,ya me imagino, cuando le diga que huele a papel de baño eeeh.
mamdemi:JIJIJIJIJJIJIJIJ,JEEJEJEJEJE, JAJAJAJAJAAJAJAJAJA.. hay dieguito, con usted, es esa la tienologia(mi mama dice tienologia, en vez de tecnologia jajajaja), que te tiene así verdad?, o son sus desveladas, eeeh por que es eso de, estar en la noche, ahí pegadote en la computadora, pareces wuampiro, o mas bien, apreces, gallo.
mideyo: gallo?, pero si los gallos, cantan por que quieren cojer, osea, que le avisan a las gallinas pa que se preparen.
mamademi: A mi no me vas a decir leperadas eeeh, que es eso de cojer?,
mideyo: este..... este... ya me voy
mamademi: ¡¡¡¡¡Luis, jose, ramon, israel!!!!!!! (es que haci grita mi mama, cuando le habla a alguien, dice todos los nombres de sus hijos, pa que al ultimo se acuerda ,y eso que sus hijos ya ni viven en micasajajaja)
Varios minutos despues... yo acostado en el sillón... ajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajaajajajajaja (si soy de accion retardada, entendi, lo que entendio mi mama) jajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajjajajaajjaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaaaaaah que cosas, ya ni se, si esla edad, o yo n me doy a entender... atrás te huele jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaajjaajajja

11 comentarios:

Naul dijo...

otro escrito surrealista?, mas bien se esta haciendo tui generis no???????
jajaja

Maury McFly dijo...

jajajaja komo tre cuenteas a tu sra madre!! jajajaja

ya ves, ya te dije no te desveles! es malo para tu salud cogedora t_t jejeje

saludos leves!

Anónimo dijo...

jajajaja yo tmb soy de accion retardada
no entendia nada hasta el ulrimo jajaja

Anónimo dijo...

Yo sabia, que algún día usted hiba publicar ese poema, y veo que muchas de las cosas, esta juventud no entiende, el estilo alternativo que existe dentro de la poesía, de esta vil literatura, para no decir pendeja literatura, pero ya me conoces.

Vengo a reclamarle, dos cosas: ¿Por qué no ha ido a visitar, a su escuela?, sus maestros lo han extrañado, nos enteramos, que se gano el premio de Anguiano, en Guadalajara, y usted, que no quería participar por que se le hacia, un concurso mediocre, pero que irónico ¿no?, se me hace que se anda, volviendo soberbio, ¿ya se le olvido lo que le enseñe?, no se de a conocer, en porquerías, con otra porquería, usted tiene más que eso para dar, y no quiero saber por que concurso.

El otro asunto es ¿Cómo que apenas ahorita me ando enterando de su página?, si no es por que entre a buscar, algunas cosas, salio de repente su pagina, y me dio mucha emoción, aunque también este lugar, es un hospicio de vagos, pero como le dije una vez, debe de empezar desde abaja para poder crecer, me da gusto ver que pueda, publicar sus pensamientos, desde ese día de su discurso en la escuela, me robo el corazón y me volví una admiradora de usted, pero tampoco publique pendejadas, ¿Qué es eso de “jajajaaja”?, pero se que no me va hacer caso, bien que lo conozco.

Me ha gustado, mucho lo que ha escrito, como ese cuento del viejo errante, magnifico, y veo que sigue sufriendo por el amor mal correspondido, mire si no lo saben amar, mándelos a la chingada va, usted tiene mas cosas por interés, que estar preocupándose de eso, voy a tratar de leer mas seguido por aquí, para saber de usted. También ya vi, que hizo reproducción al óleo, de Dalí, que hermosas le salieron

La maestra Anel Ávila, Javier Balbás, Alejandra Gonzáles Leyva, Erick Castillo, Ebert Rojas, toda la Escuela de Iniciación Artística No 1 del Instituto Nacional de Bellas Artes y una servidora Rita Holmbeack, le manda un cordial saludo.

Swirlies dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD Esto está muy bueno. Mi Madre tmabién hace de eso de llamar a todos sus hijos y se acuerda al último. jajajajajaja, aqui no practicamos el incesto XDDDDD

Dídac Muciño dijo...

Naul: No, es un escrito, con 98% de ralidad... es que si me paso.. jajajajaajajaa

Chipocludo: jajajajajajajaa.. que bueno que mi salud, fuera cogedora.. me divertiria muchisimo jajajajajajajajaa... ntc!!!

Niño superheore:jejejeejejeje.. ya somos dos.. jajaja

Rita: aaaaaaaaaaaaah!, que emocion encontrarla por estos rumbos.. (voy a chillar), jijijijijiji.. se me da pena, pero ya voy a ir a visitarlos,aaah no se que decirle, estoy muuy emocionado, que me escriba, y que me leea.Pero por otra parte, le cuento que, peus si gane, el rpemio de Aguiano, pero no lo acepte, lo rechaze,pro que realmente me di cuenta, que ese tipo de premios, es puro vil concurso ya arreglado, y que mal que ami me toco ver todo la clase d epersonas que, trabajan en esa proqueria de concursos. pero ni modo.

Yo no le mando saludos, por que voy a ir, en estos dias, a visitarlos!!!!!

gracias que emocion!!

Swirles:jajajajajajajajaa, asi son las madres, meitras no griten los nombres del lechero todo esta bien jajaja

Gracias por saludar

Selita Quick dijo...

je! suele pasar con las amas!

saluttos demasiados


au revoir

Anónimo dijo...

Yo soy un LeÓn Enjaulado!!

xD

Curiosa la anécdota, ya sabes lo que dicen, no es lo mismo huele a traste que atrás te huele

jajajaja

Noeresnormal

:P

Saludos, gracias por pasarte por mi blogo.

Dídac Muciño dijo...

Selita quick:Un gusto verla por aqui...jejejeje.. si suele pasar.. jajajaja.. Saludos

Fargok: jijijjijiji.. si no soy un inño normal, pero es secreto eeh jajaajajajajajaja...Peus gracias a ti,por venri a visitarme.. Welcome to my list of blog!!

dehg dijo...

Jajajajajajaja, muy bueno!! jajajajajaja!! Me hizo reir bastante tu anecdota, y pues, ejem, en su perfil de blogger no aparece su email, sino, aqui esta el mio para que te envíe tu invitación al Pownce :)

Es como el Twitter, pero recargado :P

PurPle dijo...

Ay!!! me robo el corazon tu maestra!! que padre que despues te sigan visitando tus maestros y dandote jalones de orejas jejejeje..

Saludos a tu má tuya de ti.

Entradas populares