Rédes que manejo-

viernes, 3 de agosto de 2007

Poema Surrealista

AMOR = ROMA

Felicidad, cariño, ternura, querer, acariciar,besar, sonrisa, alegria, reir, disfrutar, esperar, vivir, pasion, sentir, soñar, to love, abrazar, fience, to sex, vitalidad, amar, revivir, extenuarse, engañar, mentir, melancolia, furia, dolor, sufrir, deprecion, angustia, temor, enojo, miedo, rencor, morir, abismo,soledad, gritar, desesperacion, llorar, llorar, caer.
El amor, es caer, hacia la felicidad
ROMA = AMOR
AMOR = ROMA
.:
AMOR = AMOR
ROMA = ROMA

To LoVe SOmeBOdy is tO hate soMEbOdy, is it true?

4 comentarios:

Naul dijo...

de Eso ya no pudo hablar jajaja

Maury McFly dijo...

si? no kiero saberlo ahorita...

Anónimo dijo...

Yo sabia, que algún día usted hiba publicar ese poema, y veo que muchas de las cosas, esta juventud no entiende, el estilo alternativo que existe dentro de la poesía, de esta vil literatura, para no decir pendeja literatura, pero ya me conoces.

Vengo a reclamarle, dos cosas: ¿Por qué no ha ido a visitar, a su escuela?, sus maestros lo han extrañado, nos enteramos, que se gano el premio de Anguiano, en Guadalajara, y usted, que no quería participar por que se le hacia, un concurso mediocre, pero que irónico ¿no?, se me hace que se anda, volviendo soberbio, ¿ya se le olvido lo que le enseñe?, no se de a conocer, en porquerías, con otra porquería, usted tiene más que eso para dar, y no quiero saber por que concurso.

El otro asunto es ¿Cómo que apenas ahorita me ando enterando de su página?, si no es por que entre a buscar, algunas cosas, salio de repente su pagina, y me dio mucha emoción, aunque también este lugar, es un hospicio de vagos, pero como le dije una vez, debe de empezar desde abaja para poder crecer, me da gusto ver que pueda, publicar sus pensamientos, desde ese día de su discurso en la escuela, me robo el corazón y me volví una admiradora de usted, pero tampoco publique pendejadas, ¿Qué es eso de “jajajaaja”?, pero se que no me va hacer caso, bien que lo conozco.

Me ha gustado, mucho lo que ha escrito, como ese cuento del viejo errante, magnifico, y veo que sigue sufriendo por el amor mal correspondido, mire si no lo saben amar, mándelos a la chingada va, usted tiene mas cosas por interés, que estar preocupándose de eso, voy a tratar de leer mas seguido por aquí, para saber de usted. También ya vi, que hizo reproducción al óleo, de Dalí, que hermosas le salieron

La maestra Anel Ávila, Javier Balbás, Alejandra Gonzáles Leyva, Erick Castillo, Ebert Rojas, toda la Escuela de Iniciación Artística No 1 del Instituto Nacional de Bellas Artes y una servidora Rita Holmbeack, le manda un cordial saludo.

Dídac Muciño dijo...

Naul: Ni se preocupe.. ya me lo dijo todo


Mauricio:No sean collon!!! jajajaa

Entradas populares