Rédes que manejo-

sábado, 22 de diciembre de 2007

Y llego el Final!!

Hay dichosos ciclos de la vida, unos terminan otros empiezan: y cuando empiezan uno se pregunta, si llegaremos al final, o nos quedamos a la mitad.

Que año diego, y pensarlo que al inicio de este año, estabas de subasta en la galería Monclova de la ciudad de México, te fue bien, decentemente bien, no te puedes quejar .Muchas cosas en tu trabajo artístico pasaron, premios significativos mas no monetarios, homenajes a tus escritos, participaciones en concursos decadentes, también importantes, proyectos de fotografía, experiencias en el zócalo con un fotógrafo semi-porno jeje, Exposiciones al inicio del año, tanto en venta para tus cuadros, como también en exhibición de ellos, te fue bien a mitades del año con tus ventas y compras de tus pinturas, proyectos para corporativos, estas haciendo un mural enorme en tu escuela (¿Qué mas quieres?). Tú arte tuvo un desarrollo espiritual que te enorgullece de eso.

No te fue tan mal ¿no?...

En el amor… hay dieguito, dieguito, en el amor si te fue de la fregada, y con solo una persona, sentiste que te llevaba al cielo, tocabas las nubes, olías las estrellas, y te bañabas con los rayos de la luna, pero de repente te baja al suelo, y sentías un fuerte trancazo, y te llevo el desdichado amor, a los hoyos negros del doloroso infortunio amor, pero ahí aprendiste de que estabas echo, y desarrollaste tus defensas, bien por eso ¿No?, pero lloraste, y lloraste cuando supiste que solo era algo no intangible de sentir, te quemaste los ojos con las lágrimas, te salieron ampollas de escribir tanto, para desahogarte, y te acabaste los pinceles por pintar el dolor de aquel amor, ¿Te dolió, verdad?... pero que bueno que. No has cerrado la puerta, cerraste el libro de ese amor, y empezaras con otro… te deseo lo mejor en ese aspecto.

Pero te fue bien conociendo a personas… a un gran amigo, las salidas estuvieron buenas, y mira que sin pensar en que conocerías a tal persona, te llevo a conocer su Espacio Leve… y es por eso que Nunca, digas nunca, por que también conociste a otra persona, te dio de su agua bendita, diga lo que diga el, lo importante fue, que se conocieron, también están a otras personas como un Maravilloso poeta, que con su melodía de palabras, te ha llevado a un mutis de tranquilidad, y hay otro que te enseño su teatro mágico para que vieras, que la vida no es tan fácil de seguir, que cuesta pero que siempre hay beneficios de todo. A otra persona, que ya casi,pero ya casi se conocían(y que espero que cuando vuelva a venir, ahora si, se pueda) y todavía,las que faltan el próximo año, ¿verdad? Vanto. También te dedicarón hermosos versos, y te sorprendiste tanto, por el echo que tu puedas producir esas lindas palabras, fueron tantas cosas, que nunca acabarías de mensionar.

Y Sin dudar, esta la creación de este, libertino espacio, a tus lectores, que se han tomado la molestia de leer, tus escritos, de sentir tus cuadros, de apreciar este escuincle con tantas hormonas, y chillón, a ellos los que te comentan GRACIAS por tomarse la molestia de venir a leer una muestra de mi pequeña, aburrida vida, también a los que no comentan, Gracias por leerme.

MUCHISMAS GRACIAS, por dejar esos lindos, comentarios que me hacen, modificar mi estilo, y también crecer con ustedes, GRACIAS por compartir su vida, y sentir la mía, GRACIAS por ayudarme a satisfacer mis necesidades de pintor y también sin duda de mis escritos, a los consejos que me han dado, a las críticas que he recibido, todas las tomo como son, para el desarrollo de mi trabajo artístico y personal.
Y Gracias por hacer me sonreír en sus post, en los comentarios que me dejan, en sus brillantes letras, GRACIAS A TODOS.

Para terminar

Les Deseo, lo MEJOR en estas fiestas de invierno, que tengan prospero año nuevo, y que este año viejo se cierre con grandes cosas, y que concluya con los anhelos del próximo en venir…El año se acabo, y se termina un ciclo mas de la vida, el tiempo, sin dudar, siempre estará ahí, sea como sea, y dependiendo de como lo controlemos.
Pásensela padre, diviértanse, y sean felices!!

Se lo desea su estimado pintor Diego.

7 comentarios:

Cool Acid dijo...

ojala y tu tambien te la pases super bien....los mjores dseos n_n

Morgana dijo...

pasemosla, pasemoslas, enteritas, pero muy bien.....


sales



a beber a come a cogerrrrrrr, sales


arrimones....

Pinche Vieja dijo...

Awwwwwwww que bonito!!Jajajaja escuincle lleno de hormonas y chillón... jajajaja eso me encantó!!

Eres grande corazón!!

Pásatela chingón, te lo mereces... y no sólo hoy... siempre...

Besos abrazos y un chingo de trompazos!!!

B. Rimbaud dijo...

Si por algo no me gustan estas fechas es por ese inevitable, pero tan necesario, recuento de los daños.

Maury McFly dijo...

lo mejor de todo es que creciste, maduraste y te diste cuenta de ké stuvo bien, mal y que te ayudó y qué no, eso es lo que cuenta despues de tantas cosas que nos hayan pasado...

y pues tmb agradezco a la ulera vida de haberme puesto en medio de textos filosoficos, metafisicos y pinturas. pues de eso pude comprobar la veracidad de todo eso y decir que eres más de lo que escribes y se lee. te deseo lo mejor y que haya más salidas no, como al tour cultural ke nos falta...

chido año!! (y preparese ke vienen mejores)


ahora sí, FELIZ NAVIDAD!!

Erranteazul dijo...

Gracias a ti, querido Dieguito, por dejarme entrar a tu arte, a tus sentimientos, a tu vida. Por compartir sueños y lamentos. Por ser.
¡Felices 24 y 25 de diciembre!

El 2008...

PurPle dijo...

ah que este año que termina fue productivo no? Yo no me olvido de venir a tu casa nunca Dieguito, solo que me falta tiempo para escribir. y mi cierre de año se puso un poco tumultuoso, pero ahi nos vamos acomodando. BEsos y abrazos muchos para ti y porque no para tu familia.. esos que te rodean y te inspiran de una u otra forma a expresar lo que vives,sientes y respiras. Que siga exitoso Dieguillo. Abracese a si mismo, sientase orgulloso de si, namas poquito. xD

Feliz año 2008!!

Entradas populares