Rédes que manejo-

martes, 15 de enero de 2008

¿Es nesesario decirtelo con palabras?

(En la noche con la luna brillante, y las caricias tenues, juntas tus labios en mi pecho, y llegas a explotar en mi boca, y en las miradas de los amorosos, hablas sin sentido y sin palabra, y termino angustiado por tus cuestionadas palabras)

¿Qué si te quiero?

¡¿Qué si te quiero?!

¿Es a caso, mis actos intangibles de entender?
¿Es necesario decírtelo con palabras?
¿Darte amor sin una gota de egoísmo, por que solo pienso
En tu bienestar, es acaso incomprensible?

¡¿Qué si te quiero?!Me preguntas

¿Mis caricias en tu cuello, mis besos en tu boca, los susurros en tú oído, los mordisco en tus labios, los abrazos en tu cuerpo, la espera de tu ausencia, es necesario que te lo diga?

¿El silencio de mis sordas palabras,
El aliento de mis voces atormentadas,
Los sentidos que ínterseccionan mi alma,
El dolor que carcome mi boca por tu sufrimiento,
No son señas de respuesta?

Sin mas temor que decirte, “Existen preguntas estupidas”, pero inocentes como la tuya.

Los anhelos que comparto,
Los sueños que trabajamos,
Las metas que logramos,
Los miedos que afrontamos
Todo yo te se, que es amor
Del incomprendido.

¿Qué si te quiero?, me vuelves a preguntar!!

¡NO TE QUIERO!
¡NO TE DESEO!
¡NO TE ANHELO!

Hay algo mas que implica todo,
Es que yo solo

¡¡TE AMO!!

13 comentarios:

dehg dijo...

Hola, ¿por qué siempre tienen que salir con esa pregunta? Una las quiera, las mima, les da almavidacorazonbilleteraorgiásticorevolcónnocturno y todavía salen con eso, chale.
Saludos desde Coyoacan Beach.

Morgana dijo...

Y ES QUE AUN NO TE ENTERAS QUE TE AMO, PORQUE NO CONOCES EL LENGUAJE DE MIS MANOS......

jum, me haz robado un suspiro, una lagrima una emocion....


creo que no es tan necesario decir que te amo,que te quiero, que te deseo....solo una caricia un beso un susurro al oido hablan mas que mis palabras....



un besote un abrazote...y no es necesario decirte que te quiero verdad muso prohibido???

vanto y vanchi dijo...

...ay que lindo, gracias!! Yo tambien te amo, si lo sabes verdad?



............................jiji.


No, ya en serio.

Yo de esas personas que necesito que me lo digan, y si no me lo dicen lo pregunto. Es como una manera de sentirse seguro, deseado. Las palabras para mi, como te has de imaginar, cuentan mucho.

NIÑA AGRIDULCE dijo...

pués será manía... de mal gusto... pero me satisface tanto escuchar la voz de mi amado ratificando lo que me demuestra con hechos... es una dulzura escuchar un "te amo" al unisono de sus manos acariciandome el cuerpo... me siento cobijada cuando siento el latir de su corazón a mi lado, mientras el sonido de su voz impregna mi alma con un "te quiero"... lo necesito... y tampoco es mucho pedir cuando de verdad amas...

saludos de niña agridulce

Dídac Muciño dijo...

"Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable"
Sabines

Él dijo...

Dídac, me quieres?


Dímelo, me quieres?


Contésta!!!


Eres mudo, lo sé, No, no lo eres, será que ya me lo has dicho pero mis odíos sordos a tus palabras y mis ojos ciegos a tus actos no lan entendido?


Pregunto: me quieres?

............



Cómo nos has inspirado a todos?


Yo creo que si nos amas..


y nos quieres...


y no deseas...



y....



mejor me voy.



Saludos, abrazos, besos y un "te quiero" para que veas lo bonito que es escucharlo y aún más sentirlo.

Dídac Muciño dijo...

DIMELO!!!!!

yyy que!!!!

Es que soy un incomprendido, ya me voy a deprimir, no alcansan a entender, que las palabras solo ilasan sueños, los actos hacen realidades, y el silencio de mis mudas soledades, es un amor tormentoso que no llega a comprenderse...

Lagartija dijo...

hoy hubo algo que me hizo pasar por aqui y me encontre con esta belleza de texto que reconforta...

amar es el acto mas noble, el mas desinteresado y generalmente el mas incomprendido,para que preguntar algo que es evidente, algo que es sensible al corazon...

precioso, es un gusto regresar a tu blog tan renovado..

Erranteazul dijo...

La última vez que dije "Te Amo" fui tan sincero, apasionado, irreflexivo y entregado, que aún estoy sufriendo las consecuencias.

Y vos???

Lindo escrito, como siempre. Lástima que la incomprensión no permita mirar más profundo, ese anhelo compartido, esos sueños trabajados, esas metas logradas...y sin embargo..."Te amo". Wow! La entrega total. Y el riesgo?

Dídac Muciño dijo...

:), es algo insensible de sentir con el cuerpo, pero el corazon lo entiende, pero como aveces no esta conectado el corazon con el cuerpo, hablando metaforicamente... Gracias Ipatoni, es un placer que me leas.

La ultima vez, que dije "Te amo", me desagarre la gargante y me convulsione por mis sueños... tan dramatica situacion, que comprendo que aveces el estar callado, lo dice todo... pero no cualquier silencio, hay que saber manejar el mutis de nuestros anhelos..
EL riesgo, esta al decir el "Te amo" total, por que no sabes como reaccionara, o como lo tomara... cada momento del amor es riesgoso, proq ue debes de medir las palabras y saber actuar, por que la minima equivocacion, desaparece el amor, como el humo del cigarro en el viento.

Saludos y gracias por comentar!!

Unknown dijo...

Amor, como te lo dije un día, es la palabra más prostituida de todas, la más vil, la más cruel, pero es el sentimiento más noble y puro que existe, el sublime, el total, el clímax de los clímax. Cuando puedo sentir por alguien amor, le regalo mi vida.

B. Rimbaud dijo...

Me gustó! Jeje no obstante, habría replica...

¿Por qué si recorro tu cuerpo con mi boca, con la sacralidad de el sacerdote bebiendo el cáliz? ¿Por qué si en un abrazo encierro toda tu esencia? ¿Por qué si al mundo hablo con sonrisas cuando estas a mi lado? ¿Por qué no habré de decirte que te quiero? ¿Por qué no habré de gritarlo?

jejeje por lo demás me encanto la metáfora de: "El aliento de mis voces atormentadas", alguna vez te pagaré derechos de autor jaja.

Gracias por tus comentarios

Champy dijo...

Definitivamente.

Te vego leyendo y aqui me he detenido.

Me caló.

Me caga que me lo pregunte, cuando vengo trabajando en el rutinario y maldito día a día por hacerle una existencia si no perfecta, si al menos rodeada de mimos, de suspiros, de abrazos, de sabores, de colores, de olores, de erizadas, de explosiones, de implosiones tambien, de amaneceres y de anocheceres, de brillos y oscuridades de... y me salgan con esas madas.... cuando me comprometo mi vida gira y se rige en torno a, y me parece inconcebible que no sea suficiente semejante despersonalización, porque esat carece de sentido cuando escuchas esa pregunta.....

Chingon post.

Entradas populares