Rédes que manejo-

domingo, 6 de enero de 2008

Sin titulo y sin palabras

¿Fueron tus ojos, tu boca, tu pelo, tu cuerpo débil, tu egoísmo?, los que me decepcionaron, quisiera caerme y caer sobre algo que no conozco y que no me interesa saber, mas me derrite mi tristeza por saber que no puedes conocer a la persona al 100%, si todos fuéramos tan visibles y trasparentes, que cuando pones gotas impuras se vuelven puras y se desaparecen entre tus ilusiones, pero se que ahí se pierde la magia de sorprenderte cuando descubres algo nuevo de ella.

Y camino alado tu yo, y parece que me vuelvo transparente, sin sonido, sin viento, sin nada que puedas tocar, pero sigo ahí, sin saber que una mirada tuya me pone el color, y el color de saber que existo para ti, pero tu puto egocentrismo te vuelve el centro de todo tu mundo, y yo me pierdo entre las rutas de tus cosmos y me pierdo en el vació de tu pendeja mente.

Quisiera ya no verte, y quisiera ya no sentirte, ni olerte, ni pensarte, ni fumarte, pero cuando me siento en el sillón y prendo el cigarro, y saco la primera nube de espanto, te veo entre el humo y te veo tu sonrisa, y quisiera quemarla con mis ojos, pero el humo se desvanece en el aire de mis impulsos, quisiera ser humo para perderme en el aire de aquellos tumultos, y perderme y desvanecerme sin saber nada, sin pensar en nada y sin preocuparme de nada. ¿Vez loq eu ahces con migo?, si ni fumo, y si ni pienso, en el ego.

Pero ¿Qué fregados estoy haciendo aquí?, soportando todo esto, soportando un vil ser, ¿sabes que?

- Ahógate con tus palabras. Y piérdete entre los tumultos, y ojala no regresaras

8 comentarios:

Unknown dijo...

Sin título y sin palabras pero con muchos argumentos. Es fuerte, es duro, es complejo, pero es con un coraje que da fortaleza y que vislumbra un buen año que empieza, limpiando lo que nos estorba. Enhorabuena.

Nikolás de Lioncourt dijo...

no había podido entraaar, pero me agrada el nuevo look d tu blog!, espero k hayas pasado bien estas vacaciones!

PurPle dijo...

son cortos los momentos para disfrutar ..... dependen de cuan largos dejas que sean los de padecer.


Besos Diego! Cuidate

Maury McFly dijo...

fumas??

yo si te veo jejeje....

^.^


saludos leves!

Selita Quick dijo...

Todos queremos tantas cosas y a veces, no, nos damos cuenta bien que es lo que tenemos

le deseo un lindo año, mucha vibra de esa sabia y buena, muchos besos y muchos abrazos


enke marisol

Raúl Uribe dijo...

¿Verdad que los ex deberáin desaparecer para siempre del mundo una vez que han demostrado su imbecilidad?

En fin, feliz año nuevo, bla bla bla.

Un beso, niño lindo y atormentado.

Dídac Muciño dijo...

asi es, limpiando lo que nos estorba y tirando a la basura lo que me diere...

Gracias, uño nuevo vida neuvo.. bueno ni tanto, digamos que un cambio necesario, me aburro de la misma chamarra... jejeje.. Yo tamien espero que te la ayas pasado en antros y diviertiendote!!

No ni fumo, y es rara la vez que tomo, como que el alcohol y el cigarro no van comigo...Apoco me vez??.. entonces etas muerto!! muuuaaaajajajaja.. jejee

Y cuand nos damos cuenta loq ue tenemos, que pasa cuando uno quiere mas?, es posible que nos llegue el ego?.. Los mejores deseos para ti!! abrazos!!

pues aveces si quisiera, si asi se puede mejorar el mundo.. ajajajja que sarcastico soy.. pues sii.
Igualmente para ti y bla, bla, bla..atormentado?, yo creo que estoy en medio del ojo de la tormenta... las tormentas tienen ojos??

B. Rimbaud dijo...

Pues propongo que "Amargura" sea el epiteto de este año 2008...

Entradas populares