Rédes que manejo-

lunes, 18 de febrero de 2008

La frecuencia Estable


Para: Mi insaciable complice de la elocuencia:


Amiga; alma fiel,
Criatura de la vida,
Ser de inocencia.

Son las coincidencias de la vida, lo que hace que tu mundo, y mi mundo se complementen el uno al otro. En el deliro de mi mente, me pregunto ¿Por qué sufres, amiga?, bien lo han dicho los sabios, sufrir es opcional, es un botón que solo esta para los que quieren morir: vivimos parar ser amados, vivimos para ser lacerados, vivimos para lastimar, amar, llorar, sentir, apreciar, pero por el echo de que tu eres mujer, te convierte en un ser complejo, bello, capullo de inocencias y belleza puro, y el sufrir es un collar de adorno.

Es el dolor sediento de vida,
Es vida el sufrimiento,
Es tu alma,
La que dio vida
Ami sufrimiento.

Pequeña esencia de pureza, es divino las conversaciones de nuestro mundo diferente, de nuestros delirios insaciables de impurezas innatas, es la sonrisa de tu alma la que me hizo ver tu inocencia.

Amiga mía, perla nacarada, vive sin temor, y ama sin el miedo al dolor, no te dejes llevar por esos seres insaciables de besos y caricias, por que tu necesitas mas que eso, trascender el amor, trascender tu alma, y purificar tu cuerpo, en las experiencias que la vida te va dejando como ajedrez de la conciencia.

No llores por que no encuentras,
Llora por que lograste,
Y aunque no encuentres,
Espera al incansable objeto,
Que yo se que esta ahí,
Con los brazos abiertos
Para amarte.

Te has preguntado, ¿Por qué seguimos riendo, en esas conversaciones elocuentes?, por que somos seres, que tenemos tatuados la objetividad del amor, no lo subjetivo que puede ser, y nos reímos de los que creen que saben todo.

Amiga mía: alma fiel,
Criatura de la vida,
Ser de inocencia,
Agradezco ala vida,
Por haberte tenido,
Y te tendré como amiga,
Hasta que la muerte
Me desprecie tu existencia.

Te quiero, Mi querida Magali

16 comentarios:

Maury McFly dijo...

ps si, kiere sufrir el kiere!

yo por eso decidí dejar de sufrir! al menos estos meses... es justo no?

ps suerte a tu amiga tuya!


saludos leves!

Morgana dijo...

que amiga, esa si es amiga

claro



un beso pa ti mi queridisimo amante fiel

a y los clasicos agarrone de culo

Él dijo...

Dídac



dónde has estado?



te extraño

Champy dijo...

Bonitas palabras...

Me las adjudicaré.

Anónimo dijo...

El amor en cualquier expresiòn es el motor de la vida!!!

Selita Quick dijo...

un beso
gracias ! por estar siempre


ci-ci

aLice dijo...

k chidoo!!! se los enseñare a mis amikos a ver si no siguen de ogt's y se ponen a escribirme kosas asi =D =D

saludos

Champy dijo...

Dime que libro quieres, y adonde te lo mando...

Morgana dijo...

que emocion, quiero ir dime onde queda tu escuela



aaaaaaa,necesito hablar contigo papacito


ya encontre una tiendota aqui en mi rancho y encontre tus pincles

Viriz dijo...

Que lindas palabras te has construido con amor:-)

me voy con una que me dio en el medio del pecho: "sufrir es opcional"

Un abrazote desde el zOo.

PD: Te deje una tareita en mi blog, a ver si se te antoja hacerla :-)es mas bien invitacion jeje.

Pinche Vieja dijo...

No es para mí, me vale madre, yo ya me lo adjudiqué.

Pórtate bien, te quieroooooooo


saludos y chingo mil trompazos

Champy dijo...

No hay problema.....

Dime a donde, ó si prefieres te lo llevo ó... tu decide.

vanto y vanchi dijo...

Niño,

Ya extrañaba estar por tus laberintos.

¿cómo has estado?

Dime, cuento contigo para el tour de arte cuando llegue al defe??

Estoy por allá del 24 al 29 de Marzo.

Besos y abrazos!

PurPle dijo...

mi querido Diego: que bellas palabras para una mujer.

"..no llores porque no encuentras, llora porque lograste..." esas palabras me llegaron al alma y me fue inevitable llorar. Porque aunque no este aqui día a día, tus palabras me acompañan, hacen mella en mi corazón, aun cuando no sean dirigidas hacia mi. Ese es el verdadero e invaluable efecto de quien escribe con el alma y se permite regalarse.

En referencia al post anterior.. he de decirte que yo prefiero amar con vestiduras pero con desnudez del alma. Bello.


Un abrazo Dieguillo. Como siempre un placer.

Raúl Uribe dijo...

Dieguito mío: Estoy muy atrasado contigo por culpa de tanto y tanto trabajo. Al fin tuve tiempo para leer tdos tus posts atrasados y me da mucho gusto hacerlo.

Tu "declaración de principios" la encuentro muy válida y la leí con mucho gusto. Creo que entrar en esa duda y consecuentemente, en la negación de lo banal, lo futíl, es el primer paso en la construcción de un verdadero artista, en el artista en el que te estás convirtiendo.

M. Foucault, el filósofo de mis amores, tiene un bello libro llamado "Qué es un autor" en el que explora la frontera que divide lo que es considerado un artista exitoso (en el sentido pequeñoburgués de la palabra) y uno fracasado.

Posiblemente, en este contexto que privilegia lo inmediato y lo particular, lo comercial, es decir; los que dedicamos nuestra vida al arte posiblemente fracasemos al abrazarnos fuertemente a un proyecto estético pleno de sentido. Ese es el riesgo que corremos con tanto placer.

Es una discusión interesante que merece un café y como te necesitas congraciar conmigo por haberme plantado en el teatro, ahora debes invitarme uno, ja ja. Garcín y el Pfénix están haciendo lo propio para desagraviarme, así que puedes unírteles, je je je.

Un abrazo, lindo Didac. Tenemos que planear, por cierto, la recepción de Vanto. Otro abrazo.

NB. Visítame. Nuevo post.

Erranteazul dijo...

Hermosa...hermosa...Magali.

Entradas populares