Rédes que manejo-

viernes, 14 de marzo de 2008

3/3 El ser..

Soy el mar sin agua en el desierto, soy la espina en un nopal, soy un beso en la oscuridad, soy nada, soy el todo, soy el ser de múltiples deseos de la vida, soy mentira y a la vez verdad, soy silencio en el bosque, soy escándalo en el mutis, soy parte del ente, pero no parte del todo, parto hacia un lugar desconocido por mi y por los mortales, donde me desenvuelvo entre todo los sentidos y las emociones que me da la vida y mi ser, soy lo malvado pero la bondad es mi esencia, soy el adagio de la suplica de una sonata, soy el perfume de tu cuello, soy el golpe en la cara, soy el ojo que no ve, soy las palabras que no tienen voz, soy el poeta que ve mas allá del horizonte, soy el pintor que juega al creador, soy el pincel de mis emociones, soy el asesino de mis anhelos, soy el color Prusia de mis sueños, soy el blanco, soy el carmín de tus labios, soy el magenta de tu piel, el negro de tu sexo, soy el aguarrás, soy agua, soy muerte y vida, soy llanto y alegría, soy la hoja a punto de caer:

Soy simplemente nada en esta vida.

8 comentarios:

Fascist Baby dijo...

oh si..el placer inconfesable de sentirse un gran y brilloso nada.
Me encantan tus escritos =)
Besos

Anónimo dijo...

Hoy...Yo soy rojo atl!
Besos de colores...

Erranteazul dijo...

Y también la vela en el interminable túnel por el que transito.

Morgana dijo...

hoy soy nada pero mañana sere polvo en la oscuridad de tu claridad



besos mi amnte fiel

Maury McFly dijo...

hey, buena trilogia, diferente a ti pero siempre con el alma dentro de esas palabras, además las fotos acompañan mui bien cada texto

^.^

Miss B. dijo...

Yo tampoco soy nada aqui...

B. Rimbaud dijo...

Soy la última luz que se apaga en la profunda oscuridad...

Él dijo...

Ah qué mi Dídac!!!



Y yo que soy? si tú eres todo...




ja. No te creas



Somos una imitación de nosotros mismo hasta no ser uno.



un beso

Entradas populares