Rédes que manejo-

viernes, 14 de marzo de 2008

1/3 Tristeza







Siento mas profundo el ardor de mis palabras, lo mucho que pueden llegar hacer tan dolorosas como el veneno en la sangre, se ha cambiado mi mundo hacia otro rumbo, falta de convicción en mis actos, falta de todo lo que se puede hacer sin tener remordimiento de conciencia, sin la manera de decirte perdón.

Es todo; todo una guerra, todo un suicidio de los pensamientos, para decir perdón, lo siento, maltratos psicológicos, maltratos al alma, y suicidio al espíritu, ¿Por qué es tan difícil aceptar, nuestras consecuencias?. ¿Por qué es están difíciles aceptar un perdón?: dispenso a las flechas de tu mirada, para el asesino de mi cuerpo, matame que tu mirada directa a mi ego, directa ahí donde se mueve todo este mundo.

Por que muerto ya estoy.

2 comentarios:

Erranteazul dijo...

Es tan difícil decir...perdóname???

Triste.

B. Rimbaud dijo...

Bonitas líneas en torno al dolor...Salve...

Entradas populares