Rédes que manejo-

martes, 25 de marzo de 2008

Sacrificio


Me he consumido todo,
En el sonido de las olas,
En lo fino de la arena,
Y en la eterna constancia
Del negro espacio del mar.

Y he llegado a pensar,
Que la caprichosa naturaleza
Siempre es tan bella,
En los momentos
Taciturnos de mi eterna
Eternidad.

Te regalo mis lágrimas,
Mi señora naturaleza,
Has con ella, un manantial de perlas,
Y alimenta las orquídeas,
Y no dejes que mueran tus hijos
Del mar.

Te regalo mi pelo, y has con el
Un terciopelado bosque,
Y forra los árboles de roble,
Y no dejes que se extingan
Los hogares de los vivos
De tu selva inmortal.

Pero te doy mi sangre,
De este pequeño corazón,
Por tu magnifica creación,
Ya que finito seré,
Por consumirme en tu Oceanía
Mi estimada naturaleza
Me consumo en ti,
Para que siempre
Fueras eterna e inmortal.

6 comentarios:

Dídac Muciño dijo...

Quiero darles una cordial invitacion, a leer mi cuento erotico en la pagina "discipulos de eros"
http://discipulosdeeros.blogspot.com/

Vayan a mentarme la madre, a decirme que soy un inmoral, por "transgreder la religion", pero vayan :D.

Ya estoy de regreso y al parecer, de soliado no tiene nada esots dias.

Ya extrañaba mi adiccion al internet :D

Pablo Distinto dijo...

Por "naturaleza" o "physis" entiendo lo que tiene de propio o peculiar un objeto en la medida en que dicho rasgo o rasgos determinan el ámbito de posibles cambios que le pueden sobrevenir.
Cambios terribles que acompañan las letras y sus sensaciones, los sentimientos y su andulaciones ... cambios que hacen el borde de una lágrima su despliegue.

Paso por aqui:

Dioniso el poeta

Mis auras y saludos

Fascist Baby dijo...

yay..regresaste...con un texto simplemente correcto..bievenido =)

leyendo tu relato erotico..

saludos =)

Fascist Baby dijo...

por cierto..un honor que te gusten mis imagenes...te las regalo todas..son tuyas ^^

PurPle dijo...

si eso inspiraron las vacaciones pues Bendita naturaleza!! Y bienvenido de vuelta a la jungla humana..

Besos mi Diego!!

B. Rimbaud dijo...

Que bello es fusionarse...perderse...salir de sí...

Entradas populares