Rédes que manejo-

domingo, 27 de abril de 2008

Cientos de palabras ilustradas.





Y se pasa tan rápido el supuesto tiempo, y cuando te das cuenta, ya tienes un numero con tres cifras, y cientos de cosas que has escrito o echo, recuerdas el principio y supones un final; un final que quizá se disperse entre los mismo escritos, seremos cifras cada momento, nos convertimos en historia cada hora, pero los recuerdos; los recuerdos son otro asunto.


Hoy es un día más donde, celebro mi post 100, Cientos de cosas que he publicado desde mis etapas tan melancólicas, desde las mas aburridas(creo que ha sido todas je), desde la mas importantes en esta vida que se a creado.


Quiero contarles, como comencé en estos sitios de vicio y perdición jajaja... Un día muy lejano, estando en la ya globalmente mercado de productos gringos, me encontraba en la sección de revistas, y por pura intuición no se por que, compre la revista "D.F por Travesía" donde tenia en la portada una calaca con cuadros muy bonita, y un reportaje de "México, nueva capital del arte" entre otras cosas... hojeando la revista me detuve en una pequeña sección que decía "Blogs and the city" donde hablaban del blog http://www.imagendeldia.blogspot.com/ de Pablo Zacarias, y esa misma tarde empecé, y hoy acepto mi vicio en los blogs.

(La revista "D.f por Travesía" hoy en día esta fuera de publicación , por que solo estuvo en el sexenio de Fox)
(La culpable de mi adicción; la nota "Blogs and de city")

Pero antes de conocer los Blogs, yo tenia mis inicios en el ya famoso mypace, donde hacia lo mismo que aquí hago, publicar cuadros y algunos que otros ensayos: debo de admitir que me entusiasmaba mucho publicar, mis escritos y que llegaran comentarios, cuadros siempre he publicado y como en todo he tenido criticas, pero mis escritos eran otra cosa, eran más intimos, son más intimos, y cada vez que publicaba algo ese miedo a mis escritos se me iba yendo, y hoy se fue para siempre.

Recuerdo que mis primeros comentarios de bloggers en mi mypace fueron de Pablo Zacarias, Jarry Blogger, chipocludo mcfly, naul, entre otros Después empecé ya con una obsesión (no tan fuerte, pero si adiptiva) de estar leyendo, cada historia que publican, cada cosa curiosa, o fantástica, cada instante de existencia, cada curiosidad, temor, miedo, alegrías, filosofía, retorica..etc, y fue allí donde me pregunte ¿Cómo es posible que las circunstancias de nuestros actos llegan en un momento donde se hacen universales, y uno se va identificando por cada palabra?, como las palabras tienen tanta fuerza de mover cabezas.





Después de estar publicando en Mypace, de tener pocos comentarios pero demasiados perfectos, para mi, decido abrir este blog, que después de cien publicaciones, me doy cuenta que quizá yo no sea el único loco en esta mundo y en la vida. He encontrado un ya mejor amigo ,que por ahí en mi mypace, puse que tuvo la culpa de que abriera este blog, he conocido a tantas personas tan interesantes, tan divinas, tan especiales, tan distintas a uno, que ahí admito que hay un dios y le digo "Gracias por hacernos INDIVIDUOS".




Gracias a ustedes por leerme, por comentar en cada situación que pongo, gracias a los que se han ido y me dejaron bonitos recuerdos, Gracias por darme ánimos cuando los necesito, y cuando no gracias por saludarme.



Por ultimo quiero, publicar esta foto de Bloggers Chilangos, para que vean que también el Blog es una pagina sociable jejeje(que ala otra debería de hablar más, me coivo entre muchas personas, eso es malo?? pero aun así estuvo padre la Cinada.)








(Me voy a traumar con esa foto jajajaja, de izquierda a derecha superior: Cool Acid, Ruben, Eliza, Sirako, Fire_tony, Hector, abajo de izquierda a derecha: Mcfly, Yo no soy ese, Luis)

10 comentarios:

Fire_tony dijo...

¡Ese McFly está en todos lados!

Héctor dijo...

yo tambien estuve algo callado... pero, aun asi estuvo chido....!!!

y si la foto es taumante... jejeje yo culpo a las luces del cine... son malisimas...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Alfredo Chávez dijo...

Muchas felicidades por el post no. 100, no tan fácil llegas a esa cantidad pues luego resulta difícil decir algo nuevo, estar de animo y muchos etcéteras mas.

Saludos mi buen Dídac

B. Rimbaud dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Morganita dijo...

ok, pues no tan traumante...mop



pues quiero 100 besos,100 mordidas de pezon y 100 nalgas cachondas



para ti 100 millones de apapachos y una que otra mordida como premio de consolacion


te quieroooooooooooo

Champy dijo...

Valgame pues esta celebración se esta conviritendo en estos dias en habitual....

Contigo ya van 3 en muy poco tiempo...

Yo no se en que poste voy... los voy a contar...

Cuando me vas a pintar por enésima vez os pregunto????

Ya me estas impacientando, y yo cuando me impaciento soy muy agresivo, y cuando soy agresivo causo daño, y cuando causo daño marco, y si marco es de por vida, y una marca de por vida es muy dificil de erradicar.

Creemelo, así que mejor pintame ya y bien bueno bonito y barato además.

Que te quede claro.

Champy dijo...

Adevrtencia????

Clarisimo.

Saludos.

Chipocludo McFly dijo...

tony,no se dice así, se dice "ese mcfly es amigo de toodos"

jojojo


está bien chida la primer pic!!


jajaja ya ni recordaba que es mi culpa seas toodo un blogger jeje, pero estuvo chido, no? sino no estuvieras en esa cinada!

Erranteazul dijo...

100 posts...wow!!!....K chido.

Yo llegué temprano también. Por allá no sé en cuál, pero temprano.

K chido!

Síguele no?

ERevank dijo...

wow toda la élite artistica blog wow jajajajajaja

Entradas populares