Rédes que manejo-

domingo, 20 de abril de 2008

"Y se me fuerón los 20, como cuando el aguarraz se evapora, dejando una mezcla rara, pero olorosamente divina".




¿Es una obseción?, una ¿manía loca?, o es ¿Qué simplemente el hombre esta metrificado con el tiempo?, ¿Por qué medir el tiempo con números?, ¿Por qué no medirlo con sueños, lunas, ciclos solares o lunares, anhelos?, seria más significativo decir:

- ¿Qué edad tienes?
- Tengo 12 lunas y tres eclipses

O el caso de:

- ¿que edad tienes?
- 28 sueños y 14 utopías.

O drásticamente decir:

- Tengo 19 amores y 4 decepciones.

Realmente me pongo a pensar, que 21 años tengo hoy, pero de esos 21 años solo recuerdos 14 o 15 años no recuerdo ni el primer momento cuando nací, entonces ¿esos años realmente, cuentan cuando mi conciencia no tenia la mínima idea de que es la vida?.

Hoy cumplo 21 años de edad, 21 se dice mucho, pero también es poco: tantas horas, tantos minutos, tantos segundo, días, semanas, meses, años… donde he tenido que crecer, donde he tenido que madurar, dónde simplemente he tenido que vivir; uno a veces piensa que cada año sea distinto, o tratar de salir de una monotonía que cansa cada minuto de la existencia, pero ¿saben?, me pongo a pensar, que hoy, lo que quiero es tan simple y sencillo respirar, pararme un día sin decir “hoy voy hacer esto en la fiesta, y divertirme, y gastarme el alma por felicidad egocéntrica en un aniversario mas a la vida”, no, hoy quiero decir, “te doy gracias por que me diste vida, te doy gracias por que me diste amor, te doy gracias por que la vida que hoy vivo, tu me las formulado”, y decírselos a esos seres que tanto han aguantado a un chamaco chillón, sentimental, depresivo, y todavía loco, a ellos hoy les dedico mi aniversario de existencia, mi cumpleaños, a mis padres, a esas cabecitas grises, a esos ojos llorosos que me ven cuando estoy frente a una exposición, aquellos que lloran por que estoy enfermo, aquellos seres que dan la vida, por que sus hijos estén bien, a mis padres, hoy es su cumpleaños.









Y esto representa mi aniversario:






"Collage de mis trabajos"

14 comentarios:

Morganita dijo...

sapo verde tu yu,sapo verde tu yu, feliz cumpleeeeeeeeeeeee, feliz feliz feliz



mil abrazos tre mordidas y unas nalgadotas, besos en la puntita -....de la nariz....


feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


te quiero

Alfredo Chávez dijo...

Brother pues un fuerte abrazo y muchas felicidades. Tines razón en lo que dices de medir el tiempo, es mejor medirlo en felicidad, en sueños, en momentos inolvidables, bueno hasta en kilos pues ya soy 10kilos mas joven, ah verdad

Saludos mi buen Diego y nuevamente muchas felicidades.

maruka dijo...

Ushh,ushhh, ps yo facil,facil, facil, ya hubiera tripleteado mi eda', con tanta lunas,eclipses, amores y desamores k han pasado x aki, pero ahh k rica ha sido mi vida!!!

...Primera vex x estos laos y me gusto

Ahhh y ps HAPPY B*DAY!!!

sirako dijo...

ea! felicz cumple, los años se van acumulando pero la vida siempre se puede refrescar, así como en una reiniciada.

LSD dijo...

feliz cumple!!! felices 21 y los qu ete faltan papacito!!!

pues si contaramos nuestra edad asi, creo que seria un poco triste para los que tienen miedo de vivir, de respirar, de ser ellos mismos, de opinar, de sentir y de vivir, pero ultimadamente ati nada se te discute y menos en este dia tan especial , mis respetos para tus sacrosantos padres que te parieron y que te han hecho la persona que eres ahora, que te la pases bien shilo!!!

Un tequilita?? ahh ya puedes irte a las vegas y pistear, coger y apostar!!!wiiii!!!! A perdon tu si eres gente decente no?? esta bien ya no te pervertiré!! Felicidades yq eu te la pases atoda madre!!!!

Fire_tony dijo...

¡Feliz cumpleaños! ¿Y la peda?

Como sea, yo digo que por lo menos el 21 es recordable, eres mayor de edad en todo el mundo. Cumplir 19 es una putada, no significa nada.

Champy dijo...

Andale cumplites años?????

Que quieres de regalo???

Te doy un regarrote???

Muchas felicidades....

Deja se la hago de pedo a la

Morgana porque no me aviso!

Dime que quieres!

Yo quiero que vengas!

Champy dijo...

TYas bien chiquito mi nene... pa'cabarte de criar...

Lorena dijo...

wow... yo tengo 20 años de respirar aire contaminado... 17 de vivir en casa y 3 de ser universitaria viviendo lejos del lugar donde nací... tengo tantos años de experiencia en tantas cosas... pero apenas estoy entrando al mundo de la pintura... espero algun día tener 20 años de pintar... asi como llevo 10 15 años de dibujar...

felices coloridas fiestas cumpleañeras... disfruta los 2000 años de experiencia que te anteceden y precederan!!

Hugo Peralta dijo...

¿Debería decir feliz cumpleaños? no quiero hacerlo. Los cumpleaños son una excusa para decirle a la gente cada 365 días que lo quieres, lo estimas y que le vaya bien. Fin. Los otros 364 días son para olvidarte, para maldecirte, para no pensarte.

Sin embargo, quiero felicitarte porque ese día, no cumpliste un año, te volviste más TÚ. Ese que tanto has querido va tomando forma con el paso de los años, y encuentra gente, amor, alegría, sonrisas y un sinfin de bellos pasajes que luego se olvidan, con la llegada del dolor, la soledad, la angustia, el sufrimiento.

Pero todo ello van dando forma a lo que eres y estoy seguro que de poder elegir, no cambiarías nada de tu vida. Porque negar una parte de tu pasado es negar un poco lo que eres y eres en realidad un ser maravilloso que vino a colaborar y engrandecer mi vida. Por eso te felicito y al mismo tiempo te doy las gracias.

Un fuerte abrazo.

PD. Gracias por meterme a tu seleccionada lista de tus letras.

Maite dijo...

Felìz cumpleaños...

Antonio dijo...

Felicidades atrasadas...

Saludos!!!

Erranteazul dijo...

Tarde pero sin sueño!

Felicidades mi Dídac!!!!!...

K el destino, la vida o komo le kieras llamar te de cada día eso k tú has deseado.

Recuerda: Tu alma está llena de todos nosotros, que te queremos, aunque no me veas. Ay toy!!!!

Un fuerte abrazo!

B. Rimbaud dijo...

Un poco retrasado, pero

MUCHÍSIMAS FELICIDADES! UN MILLÓN DE ABRAZOS...

Y que puedo decir sobre tu reflexión, se siente feo cumplir...

Entradas populares