Rédes que manejo-

viernes, 16 de mayo de 2008

Next proyecto: Enajenación.

Karl Marx decía que el hombre esta enajenado al trabajo que realiza, su conciencia dada al entorno en que vive, se encuentra en un punto que solo lo que ella observa es controlada, en todos los movimiento.

¿hasta que momento, la enajenación es una enfermedad?, uno puede estar viendo la tele, sin darse cuenta las horas que han pasado estando sentados en el sillón,
O estar jugando con el celular mandando mensajes, o estar las horas en la computadora mientras el tiempo, que no es objeto, se va entre el viento.

Estos tres cuadros que les presento, es apenas una pequeña parte, de mi siguiente proyecto “Enajenación” donde trataré de expresar, mis enajenaciones y las que veo al mi alrededor, donde me formulo una pregunto:

¿Desde que momento la enajenación, diere a la realidad del individuo enajenado?.
"Enajenacion "Mensaje de ·la vida", "el celular"

"enajenación, "to hate, La televisión"

"Enajenación "Aceptar, amar, La computadora-net"
y tú, a ¿qué estas enajenado?

10 comentarios:

vanto y vanchi dijo...

Todavia no he tenido oportunidad de escucharlo pero ya prontito lo hare...no pasa de hoy. NY exige mucho tiempo....

Besos

vanto y vanchi dijo...

Pues ya lo escuché...por fin pude hacerlo en el depa de un amigo, en medio de Harlem, Nueva York....

Que lindo escucharte!! Y que lindas palabras...y que bueno que te gusto, al final, la taza porque la neta que estaba un tanto preocupado sobre tu opinion acerca de la posible "estetica" del proyecto. Gracias de nuevo por el cambalache, y me cae que te voy a tener toda la paciencia del mundo para asegurarnos de que el resultado sea de lo mas chido....por cierto, una sugerencia, si en tu experimentacion puedes incorporar algunas frases de la bien conocida cancion de la Llorona, te lo aradeceria mucho, pero si crees que no tiene sitio dentro de tu contexto, entonces, te lo dejo a tu albedrio.

Gracias de nuevo por todo, y espero ver bocetos y esas cosas muuy prontito.

Besos mi Dieguito!!

Ivan

Sascha! dijo...

Enajenación... comida... conectada al xbox!

Antonio dijo...

Enajenación, creo que es una palabra fuerte, aunque cierta, todos nos dedicamos a algo, lo hacemos mecánicamente, y perdemos el sentido de la realidad y es cuando cruzamos esa delgada línea, todo provoca enajenación, las relaciones amorosas mal sanas, el trabajo, la comida, el internet, los bloggs, la vida sexual, es difícil no enajenarse... lo importante es mantener todo el tiempo los pies sobre la tierra y darle prioridad a lo que realmente importa...

Fire_tony dijo...

¿Y mi PSP?

PurPle dijo...

supongo que me enajena ver CsI miami, las vegas y demas programas policiacos... damt! debo resolver mis asuntos jejejeje..

Un beso querido Diego

Erranteazul dijo...

Al amor!

Swirlies dijo...

La situación de amar representa perfectamente lo que siento ahora mismo. Qué genial.

B. Rimbaud dijo...

Primero que nada mis disculpas mi querido Dídac, estoy alienado por mi trabajo y la escuela :S por eso me pegó este post, te mando muchos saludos y te ratifico que me encanta como expresas tantas cosas en tus pinturas, ya casi, en dos semanas me libero...

MANCHA dijo...

los estridentistas tuvieron a diego rivera y jean charlot
nosotros tenemos al grandisimo superpoeta snark: DIDAC

Entradas populares