Rédes que manejo-

viernes, 6 de junio de 2008

Un cuento transgenico “Loxes”




Hace más de unos añitos, empecé a escribir un cuento, (para los que no me conocen, me dedico mas hacer cuentos que poemas),que titule "loxes", radica en que utilizo un tema que ha causado un poco de polémica por la forma de llevar, este gran tabú y cliché, que es el tema de la Sodomía religiosa.

Loxes es un cuento que se rige de lo erótico a la lujuria, que en la primera publicación, se comento que “transgredí la religión”, en este punto quiero hablar, que a mi no me interesa criticar la religión, ya que prefiero poner mi atención en otras cosas, la religión en mi cuento, solo la utilizo como escenario para desarrollarlo.

Se me ha tachado de inmoral, pero la moral de la actual época es tan relativa, como el pensamiento de la sociedad, no soy el primero ni el ultimo, que ha escrito sobre estos temas, por mencionar esta la trilogía del Márquez de Sade, Almudena Grandes con “Las edades de Lulú” que fueron mis influencias para escribir este cuento.

Tras un largo ausencia de no escribir el final de “loxes”, hoy termine este final, y como autor estoy satisfecho en todos los sentidos, de este pequeño y controversial cuento, se lo dedico a una gran amiga, cómplice de mis locuras, y gran persona, a Magali Sarahi, querida amiga, espero que lo disfrutes como yo disfrute escribirlo.

Están cordialmente invitados a leer, y comentar este cuento, a la pagina http://www.discipulosdeeros.blogspot.com/ deléitense con mis locuras, y recuerden que la mente de un artista es tan infinita como el universo creciente.




Fotos de: José Antonio Montoya

1ª el prelado

2ªLa tentacion de San antonio
Sanctorum, 2003

Para la realización de estas imágenes el autor recurre a la paráfrasis, a la reutilización de imágenes religiosas de la iconografía clásica, dotándolas de un nuevo sentido e intencionalidad claramente transgresiva y procurando una inversión en su significado más profundo. Exalta la sexualidad como faceta inherente al ser humano independiente de cualquier creencia o religión. El sexo es la vida y está inscrito en nuestra naturaleza, a pesar de que la religión católica esté obsesionada por negarlo.

8 comentarios:

MANCHA dijo...

un saludo
ya lo leemos...

yepa yepa yepa

Morgana dijo...

aaaaaaa, mira, ese nombre, es la neta


LOXES.me recordo aaaaaaaa

mi hada



besos mi fiel amante lover hardcore

V dijo...

Lo Leí...


Lo traté de comprender...


Pero de escritor a escritor...


Es mejor a veces no comprender lo que lees...sólo tenerlo en mente...



Hay una frase de mi escritor favorito, que varias veces ha abordado ese tema y dice...

"Si tanta fama le dan, que la reproducción se da por el coito y la cigotización, ¿por qué demonios es inframundista pensar, que Dios tuvo una amante reproductora?"

___________________Ariel Dorfman

vanto y vanchi dijo...

Ya vine!

...y ya estoy súper cerca.

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Cool Acid dijo...

yo nunca entiendo ni madres de lo que escribes... pero me caes bien.

Antonio dijo...

Asi es Diego,
el Marquez de Sade, no solo se le acuso de todo eso, sino de más, incluso fue perseguido y puesto en prisión por escribir lo que escribió. Tristemente celebre o felizmente celebre. Sus historias y sus escritos siguen siendo famosos hasta el día de hoy.

Saludos!!!

libelle dijo...

Hi diego!!

Saluditos , es un placer leerte de nuevo, se te quiere, cuidate!!

Entradas populares