Rédes que manejo-

jueves, 17 de julio de 2008

Fragmentos

Hoy quice recordar.. algunos escritos mios, y en especial una trilogia de un cuanto llamado "El viejo errante", y estos parrafos, me llegaron como valde de agua fria.
___________________________________

El viejo errante “El paisaje Cambiante”

Transcurrieron los días, las noches, los olvidos, los sonidos de esa conciencia que constantemente esta en movimiento.

- ¿Son los sueños lo que nos hace crecer, son los calvarios lo que hace curar heridas, son las lagrimas las que dan sal a la vida, es el amor la enfermedad mas tormentosa que da el final al delirio razonal?.

Y estaba ahí, el viejo errante parado desconcertado, incrédulo, por que estaba mirando aquel pasaje que había cambiado; suspiro tranquilamente y sintió aquella paz que tanto había buscado. Se cruzo los brazos y una de sus manos la puso en su barbilla, y empezó a caminar por los caminos que antes había pasado, por el paisaje que tanto a cambiado, como el aspecto en si, de su vida,

Miro el piso, y en su mente dijo – Después que había escombros, que había espinas, rocas grandes, después que mis pies sufrieron tantas yagas que no podía estar de pie. Y ahora el camino es liso y café, pero parece que debajo de todo lo malo, lo lastimoso, estaba una arena fina, tan fina que no se siente al tocarla, ¿Será que he podido soportar el dolor, los calvarios, las heridas?, ¡Caray y después de todo disfruto caminar¡

Es ahí donde el viejo errante se dio cuenta, que el único que puede limpiar el camino, son los actos de tratar de curar su dolido corazón. Solo él sabe que mango se utiliza para la escoba, y que agua se utiliza para limpiar tanto escombro.

___________________________________

y sii, El viejo errante, se dio cuenta de todo...

Si quieren, escuchar este cuento con la voz del autor(osease yo), su voz de niña( jajajajaaja... pero es enserio si tengo voz de niña =´( o como me dijierjon, de abuela de teatro ¬L ¬), delen click a este nombre Cuento del Viejo errante, el final

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Primiiisssss!!!

En pocas palabras cada quien sabe como, cuando, donde y que pedo con su vida ¿que no?

Colors colors colors colors!!!!


Saluditos y abrazos coquetones y pintorescos!!!!

Anónimo dijo...

otra vez yop!!!

Me gusta musho tu cuadro del angel con pena ajena, me inspira, me dice mushas cosas.

Dídac Muciño dijo...

morgana??, eres tu verdad!!, o eres la pinchi viejaa!!??

:), si ese cuadro me a traido muchas controversias.. a unos les da miedo, a otros les gusta... pero eso me llena por que eso queire decir que, se cumplio el cometido de lo que quice hacer.

Saludos!!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola me gusta tu blogg, muy locuaz, fresco, sobre limpiar creo que es un sí´ntoma de que las cosas mejoran, a veces ordenamos el exterior y se va ordenando poco a poco lo interior.

Antonio dijo...

Y después de todo me gusta caminar...

Creo que es en resumen, la respuesta de una vida cansada pero con ansias de seguirla viviendo...

Dídac Muciño dijo...

ALAVARO LOCX:

Bienvenido seas a esta.. ulera vida. si, muchos tiwne que ver con la psicologia, si mejor tu alrededor, se modifica tu pensamiento.. fijata.

:)


ANTONIO:

si, lo he dicho.. te das el chingadazo, cuantas veces sea, y despeus te paras y sigues caminando...

:) Saludos!!

PurPle dijo...

Te estoy escuchando, un placer, otra perspectiva ahora con voz.

¿Que lees? ¿De que te alimentas el espíritu, el alma? ¿Quien o que te inspira?

Tengo muchas preguntas.... y curiosidad en quien te convertirás años más tarde...

Un beso Diego y un placer.

Dídac Muciño dijo...

Violett.

Leo, todo lo que me llena el espiritu.. ejemplos, a Gorostiza, Pellicer, Sabines, Amado Nervo..etc
pero tambien disfruto caminar, me encanta caminar, y ver lo que pasa, en msi alrededores, y en el caminar me han dado muchas obras que he pintado y escrito, ver el drama, el baila de las personas, que salen de la tienda, que salen de sus trabajos.. sabes?, todos tenemos caras distintas, cuando somos amados, pero solo hay una cara, una msima cara para la tristeza, la melancolia, el dolor, y de esas tres caras, me di cuenta, que estamos echos de un mismo patron, pero la diferencia es que amamos diferente... creo que la cosa mas perfecta, despues del ADN la Fotosintesis, el universo... es el ser humano, y lo hace imperfecto, la mala manipulacion de todo en conjunto.


que me alimenta el alma?, el pintar, el poner vida, a mis ideas en lienzos, en palabras, en fotos... creo que no se hacer otra cosa, que pintar, eso es mi desgracia o talvez es mi fortuna, disfruto la vida, con toda y sus bajones, y grises circunstancias la disfruto aunque a veces no lo demuestro con tanto, llanto, melancolia, nostalgia, en mis letras.

tambien te puedo decir que disfruto mi soledad, es el unico espacio donde se ordenan y esbozan toda cosa que esta en mi mente, la soledad es un catalizador de mi pensamiento, es algo con lo que he trabajado mucho, y no soy una persona que este siempre rodeado de personas, pero disfruto la precencia de mis amigos, todo tiene un momento, y ese momento hay que disfrutarlo, exprimirlo.

me inspira todo lo intangible y tangible que me rodea, desde un dia nublado, hasta un encuentro, una mala racha, los miles de contrastes de los sentimientos, pero algo que siempre he pintado y escrito son mis vivencias, desgraciadamente al pintor se le tahca como una vida tragica, como dijo Frida "la tragedia es lo mas estupido que puede tener el hombre", y mivida no es tragica, es bipolar, jajaja el mundo es bipolar.. el mundo es una contancia de pilicromia, por que yo he de buscar la felicidad, cuando ello es solo un momento?, y esos momentos los toom y los plasmo en lienzos y en escritos.

y yo espero que añoss mas tarde, siga siendo el mismo, se que el mundo esta en constante movimiento, pero aun pintor no s ele peude pedir mas, no sabe hacr otra cosa que pintar, por eso espero que siga siendo el mismo.

:)

Espero que alla aclarado tus dudas.
gracias pro leerme y preguntarme. Saldos y abrazos!!

Entradas populares