Rédes que manejo-

miércoles, 20 de agosto de 2008

Hoja en blanco

A veces meda miedo dibujar sobre el papel, o escribir algo que todavía no conozco, o tocar sinfonías que solo he escuchado, es una pelea infantil entre yo, y él, siempre lo he seducido, con mi silencio y mirándolo, con la música que a él solo le gusta, no trato de desvanecerlo con solo el silencio; a veces el silencio me mata, cada minuto, cada momento, cada instante, es necesario quitarme toda la ropa, y quedar a monos del espacio, del conjunto, del universo, solo así siendo yo la victima, se forma mis dibujos o mis palabras, por eso llego a seducirlo, a fornicarlo, solo él me mate y me revive, tan solo él, sabe como dejarme desvalido con el papel en blanco, o hacerme llorar con silogismos cautivos, es una pelea infantil, hay días que lo amo, y no puedo dejar de quererlo, pero hay otros que lo odio tanto mas que a mí, soy su cárcel y él mi victima, somos un conjunto, uno solo, un ser indescriptible del pensamiento innato, es el egoísmo mas asqueroso, el narcisismo, es veneno y es antídoto, es un todo que conforma un nada, es dios por crear y destruir, es imán de todo negativo, él es mi pensamiento, él es mi pincel, mi lápiz, mi lienzo, mis ideas, él que me da miedo dibujar mis hijos en su espacio, y a veces solo quisiera que me dejara en silencio, el pensamiento.

9 comentarios:

Fire_tony dijo...

Sí, aquí sí te comprendo. Es bien difícil empezar algo desde cero, es más sencillo cuando ya estás encaminado.

dehg dijo...

Esas luchas internas son desagradables, sobretodo cuando estas solo, cuando no hay nadie alrededor. ¡Saludos tocayo!

V dijo...

Por unos instantes, mis dos yo's te íbamos a echar pleito...


Ja ja ja, no os creeís...


¡Arriba la guerra doble neural!

por lo tanto adios dijo...

mmm creo que el silencio es algo que pocos saben manejar y es una lucha constante y me imagino que sin inspiracion el silencio puede ser desesperante....animo tu eres buen escritor probablemente esto sera unos momentos nada mas....saluditos ...suerte!!!!

Beto dijo...

pues asi empiezan todas las cosas no?

Viriz dijo...

Que lindo volver a leerte..yo no sé que te ponia tu mama en el cereal, pero tienes ahi dentro una sabiduria especial.

El silencio puede interpretarse de muchas maneras, yo por lo general lo interpreto como la ausencia de un algo o un alguien.

Te estraño artista, un beso del tamaño de tu talento ( osea grandisimo!)

B. Rimbaud dijo...

Escribir...¡Ah! Escribir lo que no es, dibujar lo que no es, no hay otro placer más grande mi querido Dídac? Qué seríamos si solo retrataramos la vil realidad...que es ulera como bien lo dices...

Maury McFly dijo...

jajaja


como empezar a hacer mi tesis!!! *_*



tú como siempre kitandote la ropa..

Dídac Muciño dijo...

Fire_tony.

exacto!!, por eso aveces es buena una ayudadita, de sustancias.. digoo noo, es dificil comenzar un algo.
Saludos!!

tocayo.

pues no tanto desagradables, yo amo el silencio, aunque aveces un poco de ruido no viene mal, Saludos!!

Varolin.

jijijijiji... no se por qur siempre me quieren pegar.. O_o

Si qeu si.

=) gracias por lo de buen escritor... el echo es que, hay procesos pára crear algo, en mi caso, lo de pintor es distinto al del escritor... mchos conflictos. jejeje saludos!!

roberto.

claro.. se empeizan desde cero, pero lo dificil es saber como y donde empezar... saludos!

Viriz.

holaaa!!.. jejeje si no se que me ponia mi madre, en ese cerial... n__n .. es eso totalmente, el silencio se interpreta de diferentes maneras, como tambien la ausencia, pero si estas dos, las combinas, se hace un espacio infinito, como un espejo.
gracias por pasar!!! saludos y abrazos!!

b.rimbuand.

Carnales hay muchos jejejeje.. >_<
pero sii, hay que disfigurar la realidad para hacer nuestra realidad aunque una y otra sea defirentes. tee extrañeee!! saludos!!

Mau.
jajajajaja... es que no se ahcer otra cosa jejejeje... haber a que hora vas a empezar tu tesis eeeh!!.

Entradas populares