Rédes que manejo-

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Segunda Antología MANCHA

Este libro es una experiencia de vida mecánica. Reproduce el orden existente en el año 3054, según parámetros establecidos por la Ley Universal de la Clasificación Robótica (art. 6º), y en equilibrio con la cámara de gas y el vibrador diferencial metodista. El globo prospectivo enumera, de aquí en adelante, los restos, en 2008, del patrón histórico poético.


Esta Segunda antología es la comunión de la poesía de Libertad del express de los tiempos caóticos del hoy en hoy, anteriormente tuve la gran oportunidad de participar en su primer antología con ilustraciones básicamente cuadros de mi autoría HOY en esta antología estoy como Poeta, dando apenas mis primeros aparición en el ambito literario.

MANCHA no es un spam, que mecaniza los espacios para una difamación de la palabras Para muchos Mancha significa una espiral descendente que puede explotar en cualquier momento. Para muchos Mancha significa el nuevo Dadá. es un espacio abierto para la creación de la literatura, para atacar en índole artístico mexicano.

El Club Indusstrial es una sociedad secreta integrada por las mentes más reconocidas del ámbito científico y tecnológico, creado en 1946 por Isaac Asimov, no sólo con la intención de replantear el futuro en sí mismo, sino de recrear sus fantasías robotizadas lo más pronto posible.

Sus logros más altos están ligados, de manera increíble, con el desarrollo del microchip, la fusión fría, el internet, el desarrollo genérico de los satélites espaciales así como los vuelos espaciales tripulados, entre otras cosas. Su búsqueda más elevada ha sido la paz y el orden mundial. No obstante, su carácter sectarista, ha puesto en entredicho sus fines reales al grado que, algunos críticos poco serios les han adjudicado el apoyo directo del gobierno norteamericano con el fin de un desarrollo progresivo de armamento y técnicas operativas de guerra (método Delphi) y guerrilla.


ORDEN DE APARICIÓN

Edgar Artaud Jarry- MÉXICO

(Pág. 11)

*

Marcos Arcaya Pizarro- CHILE

(Pág. 16)

*

Jose Castillo- ARGENTINA

(Pág. 20)

*

Marianela Osorio Vergara -CHILE

(Pág. 24)

*

Nicolas Folch- CHILE-FRANCIA

(Pág. 28)

*

Edgar Ariel Corona- MÉXICO

(Pág. 34)

*

Didac et Didac- MÉXICO-PORTUGAL

(Pág. 39)

*

Javier Raya- MÉXICO

(Pág. 44)

*

Fabián García Gómez- MÉXICO- INGLATERRA

(Pág. 47)

*

Francisco Puente- MÉXICO

(Pág. 50)

***

ANEXO I- Victor Ibarra- México

(pág. 55)

*

ANEXO II- Javier Raya- MÉXICO

(Pág. 66)

*

ANEXO III- Orgo Korte- E.U.A

(Pág. 70)


Muy recomendable para leer. Descargue la antología dandole click aquí o AQUI

5 comentarios:

Beto dijo...

precisamente tengo preparado un post sobre robots, acabo de leer uno de asimov jeje

vanto y vanchi dijo...

¿México-Portugal?

¿a poco cantas fados?

G dijo...

es muy bueno lo que hacen
unir a los paises para crear la compilacion

obvio que lo quiero ver

Pinche Vieja dijo...

Si cantas fados?????????

yo leo.

Saludos y trompazos!

MANCHA dijo...

mancha mancha mancha mancha man cha mancha mancha mancha pero una mancha robotic....

Entradas populares