Rédes que manejo-

lunes, 17 de noviembre de 2008

Segundo Evento

Estan coordialmente invitados al Tercer Encuentro Nacional de Artistas Jóvenes Independientes (ENAJI) del 20 al 22 de noviembre en el Foro Calpulli se ubica dentro de la Unidad Habitacional Marina Nacional no. 200, entre la av. marina nacional y lago texcoco.(antes Tienda del Departamento del D.F)



Ya cerrando este año con la exposición, expongo uno de mis cuadros que determina la separación de mi Inconciente y mi conciencia (para los que no sepan soy pintor Dadá y Surrealista, bueno almenos eso era, o ¿lo soy?).

voy a estar en la inaguracion de Artes plasticas que será alas 12:00 am y en la clausura tambíen andaré.

Espero que puedan ir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ps muchas felicidades y me imagino que la inaguracion será el 20????
espero poder darme una vuelta.... te mando una mamada de culo para aclarar las ideas je je je..

abrazos.

vanto y vanchi dijo...

Es probable que a esta sí vaya pues me entero con ANTICIPACIÓn.

(Y todavía tienes el cinismo de hacerme jum!)

Besos JUM!eados.

Anónimo dijo...

yo vivo muuuuuy cerca!! ojala pueda :) como has estado??

un besote y buena semana

dehg dijo...

Allí estaré!! Saludos :)

Beto dijo...

chispas, apenas me estoy enterando, espero que todo haya ido muy chingón

ANA HIMES dijo...

Ole y Ole!!!
Congrats chiquillo, tiene una pinta excelente!

Besos

PD: Hoy hago un añito de mi blog!

Entradas populares