Rédes que manejo-

miércoles, 18 de febrero de 2009

Autorretratos Apòcrifos



La única forma que conozco perfectamente, desde su línea mal curveada de la nariz, hasta la cáscara inmersa en la piel, es mi cuerpo, mi yo. La fotografía aunada a la tecnología de esta actualidad se ha vuelto un inmenso ojo al exterior del mundo, y al interior de la persona, ¿como no he de tomarme fotos para después editarlas, si donde volteas esta una cámara que te vigila, una gacela humana que persigue todo movimiento útil e inútil de la "cosa", de este ente que cada vez su expresión transgrede todos los sonidos, movimientos, y sentimientos del espectador?, ¿como no he de utilizar los objetos innovadores que la sociedad demanda, si el artista es el reflejo, y espejo de la época donde vive?, ¿como no he de terminar, mostrando intimidades, si das un clic y terminas viendo hasta lo mas intimo y lujurioso de un desconocido?, y ¿Cómo no he de tomarme fotos, a cualquier gesto de mi cara, si todo aquel que saca fotos de su dedo, o el bello púdico, se cree fotógrafo profesional?


Mis autorretratos apócrifos (por que son falsos, desde el punto de vista del tiempo), fueron fotografías que estaban en el olvido, guardadas en ese espacio que cada vez se vuelve luna- montaña de polvo, son etapas de mi yo multifacético (para no decir, nada fotogénico), y gracias a estos programas errantes, fueron modificadas, en un solo mínimo detalle.














A. apócrifo 1:









A. Apócrifo 2:








A.Apòcrifo 3:













a. Apócrifo 4:





















a. Apòcrifo 6:


















¿ es acaso malo, la no fotogenìa?

por que ami me encanta jajaja

5 comentarios:

---___--- dijo...

jajajajaja...mala la "no" fotogenia XD. ps yo considero peor la fobia a las fotografias. esas personas que tienen complejo de diva evitando ser fotografiadas me caen en la punta del higado.¿que diferencia hay entre ser fotografiado por un aparato deigital o por una mirada pentrante
?¿no acaso una mirada puede desnudarnos ante una persona? en cambio la camara hace un simple registro grafico de nuestra imagen. Las miradas nos transegreden en la intimidad



saludos noble danzarin de morfeo!XD

G dijo...

cuando no quria existir evitaba las fotos
porque son pruebas de que existí
y por muchos no quiero ser recordado

la fotografía es la prueba de que lo real existe a través de mí y del mundo que nos rodea
tienes razon

y yo tambien soy no fotogenico jajaja
pero es lo de menos

Antonio dijo...

Buena pregunta la que haces al final. Imposible responderla, más que mi fotongenia nunca ha sido sobresaliente, nisiquiera satisfactoria... Tus fotos quedaron muy bien.

Saludos!!!

Raúl Uribe dijo...

Tibio, tibio, tibio.

Eso no te expone de verdad. Te estoy retando.

Ama dijo...

bien!
me gustaron mucho las fotos
me gusta mucho las fotografías
y editarlas
las tuyas te quedaron muy
buenas!
saludos.

Entradas populares