Rédes que manejo-

sábado, 7 de marzo de 2009

La inspiración no tiene Limites

¿La inspiración existe, ò no existe?, ella siempre esta ahí esperando a que haga un caos en la conciencia y salga a diluir a todo el color seco del mundo, la inspiración siempre ha existido en el rincón mas oscuro de la mente, simplemente se estimula como niño precoz para que se venga.

Y eso lo tuve claro hace como dos meses, a final del curso de la escuela, en la clase de Biología General, donde necesitaba un milagro guadalupano para pasar la materia (necesitaba un 11, sabiendo que la escala es de 5 a 10 jejeje) se me ocurrió no entrar a esa clase y aprovechar las horas para terminar el mural que estoy haciendo, pero esa maestra (que jamas la olvidare, y mis compañeros tampoco, por que tiene un magistral trasero, mucha carne, mucha perversión, a veces pienso que me habla su trasero y me dice "te voy comer" pero siempre despierto cuando mi compañera me da un manaso por que inconscientemente le voy a agarrar una bubi jeje,) fue a acusarme con mis queridas orientadoras, uuuy que miedo, prrr.

Pasaron 30 minutos de su clase, y yo me presente, algo "tenebroso" que tiene tal maestra (que ya la apodaron como la "culona" es que enserio tiene un traserote) es que, enfrenta a los alumnos y les dice, hasta de lo que se van a morir, y no para hasta que el alumno llore, yo entre y como niño bueno que soy, y con esa frase tan de "educación" que año tras año, nos la han enseñado dije "- ¿me permite pasar?", y la fiera tenebrosa cuerpo de pera (la maestra) me ataco como fiera hambrienta y me gruño, y me gruño tan fuerte, que el pobre salón, sucumbo en silencio, y yo saque mi pistola como gran casador furtivo y le dispare, y murio por la boca.

No la verdad, es que me dijo ¿por que a esta hora entraba?, ¿quien me creía?, yo nada mas le respondí, que no entraba en su clase, por que estoy conciente de que voy a reprobar su materia, y prefiero usar estas horas en algo productivo, ella como vil maestra, que no mas quiere joder, y no enseñar, dijo - A ver, como lo sabes todo, dime cual es el proceso de waa, waaa, waa, waa. y yo conteste - Yo no dije lo que supiera todo, si no escucho dije que estoy conciente de que reprobare su materia. creo que le dolió, o no sé, pero se quedo callada y continuo su clase.

Yo traía un odio, no por que me obligaran a entrar a esa clase, si no por que, no pude terminar, mi dibujo en el mural, entonces empecé a dibujar en mi libreta, y los siguientes dibujos son el resultado de este "odio" que provoque:









y lo mejor de todo, que al terminar los dibujos, me sentía tan bien, pero tan bien, que cuando termino la clase, a la maestra le dije "que le vaya bien".

jejeje, jijijiji, jojojo.

Mi maestra de psicología vió algunos de lso dibujos, y me pregunto que si era agresivo.

¿Seré agresivo?

2 comentarios:

¡El Varol! dijo...

El buen Nietszche dice algo así como
yo no lo quiero saber todo, la sabiduría limita tambien al conocimiento
es como
vive no por saber sino por vivir
vivir bien


..estancias en las cuales, la inspiración, es la forma, pero a la vez, es la horma.

MANCHA dijo...

Chavo,
Ya puedes descargar el NOVENA EXMACHINA desde el link:



http://documents.scribd.com/docs/1ztuywb4a6a28yivfxvo.pdf

O bien desde:

http://www.scribd.com/doc/13112549/Novena-Exmachina

manchasmanchas.blogspot.com

Entradas populares