Rédes que manejo-

lunes, 16 de marzo de 2009

Le merda et KK

La escatología impone los actos cotidianos, o necesidades básicas como punto de partida del libido, de provocar a la sexualidad “normal” y cambiarla a “anormal”, defecar es un acto tan cotidiano en nuestros días, comes y defecas, pero que hay cuando el acto “cotidiano” entra en el acto “común” es decir en pleno sexo defecar, Frued decía que el primer encuentro sexual en el hombre fue en el primer momento de “cagar”, cuando el ano contrae la mierda y los músculos se contienen, y el acto de limpiarse y frotar el ano, el Marqués de Sade en su obra hace una analogía el defecar con el estado monárquico, retener la mierda, la política, la cultura. Piero Manzoni en su “merde d`artista” toma su mierda y la enlata como acto de critica a la sociedad de su época, las coprolalia surrealistas expresan una metamorfosis en hacer la mierda en flores, La mierda de las vacas es utilizada como fertilizante de cultivos, es un acto repugnante cuando aquellos se deriva de lo anal.


Es el trauma anal de la sociedad cuando se imponen a las leyes “naturales” diría que todo lo que sale no debe entrar, pero en ocasiones lo que sale también vuelve a entrar, es una síntesis de los traumas impuestos por esa ley natural que tanto agobia al hombre, la mierda siempre será mierda en todas partes, pero es mierda sucia cuando el hombre le pone etiquetas llamada moral, es un desecho incierto, un desecho mal oliente que perturba todos los sentidos del hombre y del animal, pero entre el aire que respiramos inconcientemente te tragas lo mismo que has desechado.


Entonces ¿Por qué es tanto la censura, el disgusto, el repudio, cuando este tipo de escatología es utilizada en puntos distintos en la sociedad? Si estamos rodeados de mierda en sentido literal y no literal, como también es el caso de la Vagina y el Pene; la primera es censurada en la moral del hombre, en una platica normal si menciones, la vagina o pene, eres tachado por vulgar o puerco, pero si a estos le denominas seudónimos como “concha, pucha, verija, panocha” o en caso del pene “pito, palo, camote, verga” se ríen a escándalos y eres el dios del encanto (y solo estoy hablando en minorías, por que hay platicas que no es necesario hablar de vaginas y penes). Todo mundo se asusta con la mierda, vagina y pene, me preguntare aquellos que rechazan estos actos como repudio, ¿entonces que harán al defecar, o que tendrán entre las piernas?. Esto no quiera decir que estoy a favor de lo escatológico, pero si estoy a favor de abrir la mente y no juzgar a las personas que actúan por su libido, primero hay que analizar el acto y después criticarlo. La escatología siempre va estar en boca del mas puritano y en lo magnificó del mas libertino, pero sobre todo nunca va a desaparecer por que estos actos también son como la sal y la pimienta en una platillo desabrida.



11 comentarios:

G dijo...

bueno
a las personas desde chicas se les dice que es cada objeto, y el valor que tiene.
nos moralizan
y como somos chicos e inocentes, nos formamos sin saber cuanto nos perjudicaria a veces

deberiamos dejar que las siguientes generaciones descubran por si mismos que es una flor, sin que le digamos "es una flor"

se entiende?

bueno
desligarnos de la etica y la moral, y sorprendernos ante algo es lo mas maravilloso que hay, como nacer otra vez y ser adan, nombrando a cada animal

Dídac Muciño dijo...

concuerdo mucho con tu idea, in black, eso de dejar a las personas descubrir por si mismas que son cada objeto... aunque se me viene a la mente el mito de la caverna, pero siendo hombre en sombras salio a la luz... que cosas.

Saludos!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

esa foto se ve bien rara


:S

Dídac Muciño dijo...

es caca je.

---___--- dijo...

pero sin la doble moral de eso que se escandalizan por decir pene o vagina la sociedad seria minimalistamente aburrida para queines disfrutamos perturbar la endeble tranquilidad de los puritanos XDDDDDDD. Pero claro esta, la mierda es el mas noble regalo que le damos al suelo, hipocrita presente que son un simple resumen de lo que ingerimos gustosamente y desechamos tan despreciablemente.

TU FOTO me puso a pensar, las proporciones de esas cacas me recuerdan mucho a los cuerpos de hipopotamos¿dios habra usado los mismos canones para diseñar esas cosas?XDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos!:)

Dandy Golfo dijo...

a la mierda con todo...

...la falsa moral con la que nos educan apesta mas.

por cierto, esas gigantes eses donde se encontraron??
hehehe

saludos!

Maury McFly dijo...

exacto, no dan unos principios que muchas veces, casi siempre, no son imposibles de quitarnos por toda nuestra vida.

eso de la merde y kas vaginas es como ese vídeo pornolesbico donde una tipa hace del baño en una copa y se comen la kk :S es lo más desagradante... hasta escalofríos me siguen dando

¡El Varol! dijo...

Me permitiré decir, eugh...


Jaj a jaj a, no soy muy fan de la popó, y menos verla de un tamaño tan grave...

Y MEEEENOS, al saber de la filia acerca de la popó.

Dídac Muciño dijo...

jajajaja

Erranteazul dijo...

¡D'accord!

dehg dijo...

La culpa de la inmoralidad es la "moral" misma.

¿Y la de la foto es caca de verdad o una estatua de una caca monumental? :P

Entradas populares