Rédes que manejo-

lunes, 27 de abril de 2009

Solo pienso en tí


A O.V.M


No te estoy escribiendo una carta de amor, ni te estoy escribiendo, solo pienso en ti.. recorro tu dedo donde aquel día me besaste y lo paso por mi cuello, olvidando tanto por que tengo aquí tatuado, te escribo y siento que me estas escuchando, me acuerdo de todo, y solo pienso en ti, en la postergación de ti, en la prorroga de ti, y estas palabras solo forman tu cuello y hacen que te bese en el olvido, me acuesto en tu ausencia, y saboreo tu perfume en mis labios y apareces como brizna del mar, no soy nada para tu pronto eterno todo, hazme cuadrantes y olvídame en la esquina, quiéreme como la ballena enluta con su hijo, no es una carta de amor, solo pienso en ti ,y me vuelvo loco, las pastillas que me recetaron haces que tu silencio se forma tu voz y yo termine con la mano en el sexo, sintiéndote aquí cerca, como la mujer y el hijo en el vientre, solo pienso en ti, y no soy nada, ni la estrella mas cerca y ni la luna mas brillante tu ojos, ayer un joven me pregunto quien era la cara en el frelejo de mis ojos, le dije que eras mi hermano, ¿por que decirle la verdad?, ahora te recito, te recito a ti, amo tus ojos y quiero tu risa, hablaron de nosotros, y terminaron hablando de ti, tu perpetua cansancio, de la luz de tus labios, solo pienso en ti, en tu eternidad, en tu misterio amor, en mi.



Siempre tuyo

Siempre nuestro.

4 comentarios:

---___--- dijo...

no es una carta de amor, pero sea lo que sea, articulo, texto, lineas, palabras, esto es de amor

Maury McFly dijo...

ya empiezan las cursilerias...


jajajaja ntc

felicidades por amar!

Dandy Golfo dijo...

mucho amor, mucho touch...

q bueno por ti!!

dehg dijo...

¡Oh multitud de poetas que han vivido antes que nosotros y que viven con nosotros, tienen razón! Solo pensamos en nuestro ser amado. Tal vez sea una reacción fisiológica, pero no deja de ser un sentimiento tan humano.

Entradas populares