Rédes que manejo-

lunes, 18 de mayo de 2009

the love is forever, ever, ever......


Hay veces que me cuestiono, debato…¿será el amor eterno?, ¿es capas del hombre resistir el tiempo, y vivir con una sola persona para siempre?, ¿siempre?, hay otras donde me ilusiono como tórtolo, teniendo este ejemplo, mis padres hace días cumplieron 37 años de casados, y se casaron por primera vez por la iglesia, y esto me hace perturbar mi filosofía, soy de aquellos o quizás el único que piensa que el hombre no debe de encadenarse a un solo ente; ¿seré capas de permanecer con alguien para toda mi eternidad?. Lloro y no se, si por que estoy feliz de tener a unos padres que me han fomentado que el amor es para siempre, o lloro por que todo lo que pienso del amor es simple rebeldía.


Me falta todavía ¼ de vida para contestar a mis preguntas, pero hoy soy el mas afortunado de tener a unos padres, que tiene como hijo, a un “ anormal, asexual, exhibicionista, un loco con gran creatividad, un hijo que me ha sacado canas verdes, pero a la vez una sonrisa, por que aunque no le entienda todo lo que hace y dice, yo se que es feliz de ser como es y aunque yo imponga mis “deberes” y el impone su “ser” y esto es un debate mas hermoso que he tenido en toda mi vida, mi hijo el pintor, mi hijo el “inadaptado” familiar, auque lo perdimos años, siempre estuvo con nosotros, y nos sentimos orgullosos (llora) claro de todos, nos sentimos así, pero en especial él, el mas chico, el mas diferente a todos, el único que nos faltaba para juntar a toda la familia, pero sentíamos que si no faltaba uno , nos íbamos a sentir mal, así que la culpa de por que nos tardamos tanto tiempo en casarnos es por él (ríe), te queremos, los queremos a todos y nos sentimos orgullosos de cada uno de ustedes. – mi padre”


Y yo me siento orgulloso de ustedes, mis padres.


FELICIDADES, y que sigan cosechando amores y alegrías.


Fotografia: "mis padres saliendo de la iglesìa" by Dìdac.

5 comentarios:

Areko dijo...

no cabe comentario, simplemente felicitaciones.
con toda sinceridad y cariñosamente.

Dídac at dídac dijo...

Gracias, abrazos! :)

---___--- dijo...

hoooo, ya te vere yo de velo blanco y ramo en mano. Me alegra mucho ver esa historia con tus padres, y las palabras que te dedican, de ser tu, me hubiese deshidratado de las emoción.




saludos

vanto y vanchi dijo...

¿En qué usted metido? ¿qué tal le fue con los exámenes? ¿de dónde tanto sentimiento extraño? ¿why fuck art y no love art? ¡ay, que me haces falta!

Chipocludo McFly dijo...

felicidades a ellos!!

muy buena pic (Y)

Entradas populares