Rédes que manejo-

martes, 28 de julio de 2009

No me importa



Hoy tengo una felicidad extraña, y no es que, siempre ande de melancólico, es que a veces mi felicidad no la quiero compartir por que es mía y me cuesta, así de narcisista se vuelve uno por andar jugando a ser “dios”; pero hoy he sentido una felicidad extraña, que no me importa que este lloviendo y no pueda salir hacer mis experimentos con mi pintura, tampoco me importa que mi perra allá miado mis zapatos, que mas da, los limpio, ni que tampoco tenga un dolor espantoso en el hombro, que mis días de ejercicio no me han resultado y que de tanta ropa solo me quede un pantalón y dos playeras, no me importa; no me importa que me hallas llamado después de dos meses de no vernos y que seas tan egoísta que la platica de mas de una hora hablamos solo de tus problemas, no me importa que allá gastado mas de 500 pesos en estambre y todavía necesite mas estambre y mas dinero, no me importa, por que hoy amanecí con una felicidad extraña, una felicidad que es deliciosa, por que me he desconectado del mundo, me he separado de las banalidades y pequeños detalles superficiales que atrofian la continuidad de la cotidiana vida, y como es posible que sea capaz de derrumbar mi mundo una pequeña piedra que no estorba pero pareciera que fuera enorme y me estorbara en todos los sentidos, o que me ahogara en un baso de agua, tengo mejores cosas que hacer, que andar pensando en que mal esta acomodado el tenedor en la cena, por que Hoy tengo una felicidad extraña, y mañana quizás ya no.


Fotografía: "Caos" por Dìdac

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa que no compartas con nadie esta felicidad, a mi también me hace feliz porque es tuya y la amo. Ojala dure mucho, lo que se dice mucho.

 Mayte dijo...

Disfrutala niño a tope que de esa felicidad con uno mismo tenemos de a pocos momentos en la vida.

Un abrazote y bikiño!

Unknown dijo...

500 pesos en estambre!!

xD

hace unas semanas fui con mi mama a una merceria y yo queria un estambre peludo hermooooso! y super suave y tremendamente bello y peludo... y costaba 104 pesos el rollito @.@

xDDD

pues no se, no siempre me pasa de andar desnudo x mi casa xD jaja tiene q ser un dia mui extraño. cosas asi.
y acerca de tu felicidad extraña, humm, a mi me pasa lo contrario, tristeza extraña, de esas en que se porque me deprimo sin embargo me lo permito de vez en cuando para poder saber q en realidad soy feliz, y no triste

=D

Dandy Golfo dijo...

es tuya wee!!! disfrutala, guardala en frasquitos para cuando haga falta! haz lo que quieras con ella porque tu la conseguiste.

ayer tuve una mañana gris pero una tarde genial!
y hoy he comenzado a ponerle ojos a las cosas.
gracias un fuerte abrazo!

Entradas populares