Rédes que manejo-

domingo, 19 de julio de 2009

SEGUNDO ANIVERSARIO

Yo sabia que en este mes algo tenia que celebrar, soy muy distraído(¿o soy de moral distraída? Jaja),los que me conocen saben, que si me preguntas por alguna calle les responderé, no se, y ellos dirán pero si diario pasas por ahí, y es que en realidad nunca se en donde estoy y para donde voy, bueno si, pero no, y para algunos es molesto estar con alguien que cree que esta perdido, jajaja.

Yo
soy como los burros, conocen el camino y nunca, nunca miran a sus alrededores.( vERDAD vANTO ? xd)


Mi blog lo han llamado anti-blog, blog-performance y a mi performance/bloggero, exhibicionista, y hasta han recitado el Ave Maria. En realidad nunca fue mi intención hacer que mi blog, sea una bola de plasta de colores y contrastes, y tampoco que se convertirá en pintura/poemario nunca supe para que era un blog.. asi que hago lo que tengo a la mano.



Y tambiÉn por que la vida de un joven pintor es muy aburrida, enserio que si, me la paso en mi taller pintando/drogado, y ya!.


(ya me cance en ponerle colores a las letras, pero entendieron la idea, no?)

Siempre me ha gustado el cuerpo desnudo, por que es único, diferente, la malo que vivimos en una moral perfeccionista que suprime a toda “imperfección” en el argot cotidiano de la critica, mis fotografías exhibicionistas las hago por una sola razón, entender mi cuerpo y superarlo, no tengo el cuerpo perfecto que el hombre contemporáneo quiere, y la mujer esnobista aclama, es simplemente huesos con carne, y un momento quice hacer mi blog porno, pero dije no mis lectores si son refinados.



Siempre me ha gustado escribir, por que ahí me pierdo con mi imaginación… en la pintura utilizas formas casi tangibles que se manifiestan en una superficie, en la literatura utilizas formas intangibles que se manifiestan en la imaginación, y es mi única forma de forzar a mi mente que no se duerma, el escribir poesía y otras cosas.



Dos años publicando, ¿han visto como uno evoluciona con el tiempo?, apenas leí mis primeros post, y por dios santo, era todo un niño reprimido y emo, cuando todavía no aparecía esto de los emos, y me consideraba muy sensible.. jajaja, ahora la risa hace que fluya todos esos momentos. Amo tanto a mi blog y a mis lectores, por que con ustedes supere mis traumas, si tenia muchos traumas (el aguarrás es malo), uuuy también el blog me dio chamba, publicaciones en algunas revistas, premios simbólicos, amigos. Pero sobre todo siempre me llevo esa gratitud de saber que en el infinito mundo, hay alguien que me lee (se solicita novio, o novia tambìen), que me dice lo que opina sobre mis delirios, que simplemente saluda, o me deja una risa, a mis pequeños lectores que siempre están ahí, muchas gracias,. eso me llevo dos años



Y los que me faltan!, muuuuaaajajajaja

Felicidades a mii!

Viva yo!


Hoy me emborrachare con tequila, y me drogare con la trementina(sustancia que utilizo para diluir oleos)


A Salud de ustedes mis lectores!

Saluuú!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, QUE VIVA DÍDAC Y QUE VIVA SU BLOG.
Me emociona enterarme de este anibversario, me alegra mucho que no se te haya olvidado y que me des un moitivo para felicitarte y prenderme de ti en un abrazo bien cariñoso.
Yo también me tomaré una copa a tu salud, a sorbitos chiquitos y cada uno será un besito para ti.
FELICIDADES mi adorado Dídac. Amo todo lo que haces.

 Mayte dijo...

A mi me encanta tu blog, un espacio totalmente diverso y refrescante en todo sentido.

Que sigas aquí muchos años más!!!

Bikiños mil niño :D!

Honey dijo...

Un abrazo Diego, que todo en esta vida te siga saliendo bien,
XOXO

Muegano. dijo...

Hey! Un abrazo y Felicidades...soy nuevo por estos lares, pero me gusta...son letras siempre distintas, literal ! :P

Entradas populares