Rédes que manejo-

lunes, 6 de julio de 2009

Yo sufrido

Hoy me levante sintiendo un dolor extremoso en todo mi cuerpo,

Esta linea horizontal sufrida que me suprime, que me disuelve, que me olvida.

{Ábreme la herida de este carne maltratada,


pasan los días y estoy quieto, y al mover mi cuerpo siento un pequeño dolor que me agrada, como si estuviera en una tina llena de morfina, y rio como loco, y me encanta, y muevo mis dedos y ese dolor, me encanta

Soy como la flor deshojada,

Maltratada, inmute, impávida, sufrida.

Quiero quemarme con acido y desaparecer en lagrimas y permanecer en un balazo.

{Córtame mi pupila con la hoja del cuchillo

Y luego suplica, y luego vete, y luego miente, y luego muere

.

¿has escuchado como llora un suspiro maltratado, has sentido un dolor interno, que mil médicos andan como locos buscando en todo el cuerpo, has tenido esa mirada cortada de tristeza y no sabes ni siquiera tu que tienes, has sufrido de amor, pero de verdadero amor donde te duele cada palabra que emanas de esa boca echa ceniza? eso es dolor y no estupideces.


Muérdeme, aquí

¿Dónde?

En mi ojo,

Solo quiero sentir dolor

y no verlo, aquí

Muérdeme para imaginarte.


Maltrátame con llanto, con palabras, sin cuerpo sin carne, con lamentos, con te quieros, maltrátame con tus banalidades, con tu sexo, no hay mas dolor mas frágil que al que finge ser amado por material y no esencia, ¡no me importa mi cuerpo, mátame carajo! hazme uno, hazme cadáver, hazme polvo, sombra, nada.


Cuerpo, piel leche, sexo,

Lascivia, violento, violado, dolor, gozo, olvido, y pasos

¿Mañana?

Mañana te quiero


Cuando tu estés dormido, mi bello fúnebre, yo estaré maltratando mis venas con una venganza dulce, y tu imagines mis besos lesbos, tenebrosos, secretos, hirvientes, y profundos; y yo planee tu sonrisa faustosa negra que se disperse en un dolor inmenso en mi misma sangre, tu dolor es mas un vino de consagración que un simple vino.


Hoy me levante con un dolor extremoso en todo mi cuerpo,

Y ahí recordé que estoy vivo,

que dolorosa existencia,

faustosa vida,

Que tristeza no gozar un dolor

y matarlo con química alquimista

rechazar la vida y poner en charola

de plata a la muerte, si la quieres,

si la quieres, si quieres dolor.

ahí recordé que el amor es

un dolor horroroso

que no hay alquimia que la cura

si no mucha vida para tratarla

para olvidarla,

para sanarla

que tristeza hacerlo

una vida para sanar un amor

una muerte para aliviar un amor

que indolencia

el cuerpo se cura

el alma siempre carga un dolor

y de ella aprende, pero sigue ahí

flagelarme no es martirio

Si no esencia de recordarlo

que estoy vivo y no muerto de amor.



9 comentarios:

Él dijo...

Diego, me encantó!!!!



Yo que trataba de vestir de negro mi día y le has dado un colorido similar a un amanecer.

Que grato haberte leído hoy, me has llevado a un lugar que deseaba estar: "vivo y no muerto de amor".


Te quiero mi Fridito

Dídac Muciño dijo...

jijijijiji fridito!.. :) gracias, abrazoos!

Raúl Uribe dijo...

Soy como la flor deshojada. Eso es mjuy bonito. Lo demás un poco de bla bla bla, pero está bien que te des vuelo. Por ahora, al menos.

Fridito ¿? Puag ¡¡!!

Anónimo dijo...

Mi adorado Dídac.
Me pregunto si algún día dejarás de sorprenderme? yo creo que no y amo eso y eso hace que te ame mas.

dehg dijo...

Demasiado bueno, este poema me gustó. Creo que ya te había comentado esto, que el dolor es lo que nos hace sentir más vivos. Saludos tocayo, y mil disculpas si no había pasado por acá antes, ya ve usted cada cosa en la que uno se mete. ¡Nos vemos!

vanto y vanchi dijo...

¡Quiero esa foto en grande! ¿se podrá?

fred dijo...

oh, eres muymuy amable.
Gracias!

libelle dijo...

El amor es un dolor horroroso pero necesario, para sentirlo, para vivirlo, para respirarlo.

Me tienes abandonada niño!!!
hay novedades mariconas por mi blog a ver si quieres pasar y dejarme un rayito de luz. besotes

 Mayte dijo...

"como llora un suspiro maltratado"...que poética te cargas eh niño!!!

Me ha encantado es muy muy bueno... hermoso.

Te dejo abrazos siempre pal camino.

Entradas populares