Rédes que manejo-

sábado, 22 de agosto de 2009

El regalo inesperado

Nunca imagine que mi Padre quiera reconciliarse conmigo, si, por fin esta aceptando que su quinto hijo, el ultimo, él que no siguió sus pasos , y tampoco el de sus hermanos (mis hermanos la mayoría son economistas)fuese pintor... claro, se pregunto ¿que le doy a mi hijo pintor?, pues un bastidor, ¿de que tamaño?, pues GRANDE, pa`que se entretenga el chámaco.

Lo esta logrando esa reconcilación, aunque yo no sé cuando empezó el pleito, pero en fin.. estoy FELIZ, con mi nuevo juguete mide 1.06 mts x 1.22 mts, se me cumplió mi deseo de trabajar en un bastidor GRANDE, por fin lo tengo, por fin haré infinidad de cosas...


pero ahora tengo miedo, si, tengo miedo a ese vació inmenso que se ve en el bastidor a echarlo a perder, aunque tiene la particularidad de que si lo echo a perder le doy la vuelta y como si nada, pero no, los pintores renacentistas trabajaban a una sola mano, osea sin bocetos, sin equivocaciones... ¡ah, que presión! por el momento ya le eche la primera mano de blanco, para que absorba mis desfiguros que realice.

también por el momento, estará el bastidor así, blanco, vació, nada
hasta que me llegue una gran inspiración y a trabajar como loco
ahora, a esperar.



6 comentarios:

Unknown dijo...

a poco son caros?

eeechale pintura

dehg dijo...

Wow, que chingón regalo! "Pa'que se entretenga el chamaco" jajaja, entonces me imagino que has de estar como niño con juguete nuevo, esperando con ansia jugar con él :D Cuando pintes algo en él, postealo pa'la banda! XD

Saludotes!

Anónimo dijo...

Yo se que va a salir algo bueno, muy bueno, esperaré verlo.

 Mayte dijo...

Sin duda llegará algo bueno...y podrás empezar a trabajar en ese lienzo que es el principio de paz para ti y tu padre.

Un abrazote niño...y que tengas bonita semana.

N. dijo...

:)
HE REPASADO TODO TU BLOG!! <3
Increíble!
Simplemente:
te felicito! Y que tengas un UN EXCELENTE LIENZO! (Día)
No puedo esperar para verlo terminado!!!! :)

---___--- dijo...

bravísimo por tu padre! que bueno que tenga la condecendencia de hacerte un detalle como este!. es un bonito momento en tu cotideanidad.

:)



te quiero mi estimado
no te he visto en el msn!
:D


saludos!

Entradas populares