Rédes que manejo-

jueves, 24 de septiembre de 2009

Ausente



Te siento ausente en tus ojos

Ausente en tus brazos

Ausente en el lápiz

como parvada de golondrinas asustadas

por el llanto del niño en formol

tu vientre esta marcando el tic – toc

de tu muerte, yo en agonía, tu , en tus labios

Pérfida la sangre que brota de tu boca

me salpicas formando galaxias en tus ojos

Y hoyos negros en las manos

Te ignoro, lo sabes.

ausente

en esta cama que solo pasa el viento de estas manos

nos morimos ausentes entre las piernas

en tu mano que toca mi sexo

y tus labios que me aclaman beber el olvido de tus pensamientos

en la memoria del triángulo infinito

en la suma sin incógnita

y me restas cada suspiro cuando te recuerdo

los guardas en aquella suma que nunca para…

te siento ausente en tus pasos

cuando caminas a lado mió

yo, transparente en tu mirada

tu, tan tangible en mi memoria

y me pierdo en ausencia pérfida

encuentras partículas mías en aquella lagrima ausente

y me desvanezco en tu boca

y nos olvidamos,

en el segundo de la pestaña

en este aire frio,

en la suma que nunca terminamos

en sombra,

en polvo,

en nada.



Fotografía: "tan lleno; te extraño" òleo sobre madera por Dìdac

4 comentarios:

Muegano. dijo...

"nos morimos ausentes entre las piernas"... sin palabras. Sólo sensaciones, muchas, agolpadas, trabadas, un tanto pungentes... Felicidades por el post!

Anónimo dijo...

Eres bien Lindo Dídac.
Me escondo en las cortinas de tu alcoba
para disfrutar a mi antojo de tu imagen,
me escondo en la esquina de tu calle
para verte pasar,
me escondo entre la gente
para seguirte siempre en tu andar.
Disfruto verte
y extiendo mis brozos para tomarte en ellos,
pero tengo miedo de no poderte soltar jamás.

Unknown dijo...

didactico dilatico

PurPle dijo...

Dejo constancia de que lo disfruté y me voy inspírada.

Gracias mi querido Diego.

Entradas populares