Rédes que manejo-

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Yo no quiero vivir....

Yo no quiero vivir en la memoria

ni en los aromas de la nostalgìa

ni en la lágrima perdida del celo

.

Yo quiero vivir en esta tierra

que siembra,

[¿recuerdos
en el polen del viento

en la mordida gustosa de néctar

en esta tierra, mi sueño.

Yo no quiero vivir en la indolente

historia que cuentan los libros

[ni en la permanencia de la historia en los libros
¡Quémenme!

con todo en mi alma

que florezca en árbol

donde no haya sombra

que reforeste

donde haya desierto

porque árbol soy

y en la costra mi piel

el olvido.



Fotografia; "Retrato de Luther Burbank" de Frida Kahlo

9 comentarios:

FAUSTO dijo...

árboles somos, en efecto... árboles que por fuego o por agua pueden morir...

es raro... tu texto me recuerda algo que escribí hace poco...

te mando abrazo grande...

te paso mi msn

miguelangelangeles@hotmail.com

Areko Martiánez dijo...

Pues esta ha sido la única forma hermosa de no vivir. Bello de verdad, objetivamente subjetivo.
Besos, muchos besos.

Holic_O dijo...

no se si escribiste bien lo de allá o si querias decir haya pero no entendi esa partecita xD jaja,

Mayte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte dijo...

Que delicia...

Biko grande...bonitos días ;)

Erranteazul dijo...

Si no fuera porque es tan...agridulce. Empero, me va.

Me pregunto: no es aacaso así la vida?

Siempre un placer Dídac

ABRAXO

Niño Maceta dijo...

Es muy gracioso,tal cual describes el seudonimo "Niño Maceta" es como alguna gente me ha descrito a mi¡

Gracias por entrar al blog¡ Ya decia que mis 80 visitas no son por mis 3 seguidores,jeje¡

Dejame decirte que me senti felíz al ver que un artista como tu entra a mi blog¡,de esa gente que me gusta conocer¡

Saludos

PurPle dijo...

jajajaja justo te iba a decir.. que esa obra parecia de Frida y al final veo que no me equivoqué... aunque nunca la habia visto antes.

Muegano. dijo...

Ahhhhhhhhh! Maravilloso!! Coincido con Fausto...somos árboles. ;)

Entradas populares