Rédes que manejo-

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Poema Impresionista


Como si fueran mis ojos Lienzo crudo

tornasol de luz que se asoma

los alumbrares encantos del mundo

graznan los cuervos en el horizonte

con plumas pegajosas, los deseos

de moradas a rosas las nubes

se pinta el cielo de escarcha

mueren de carmín tus besos


de aquel celofán la carne de tu alma

los cafés encantos de tus ojos morenos

se diluyen rojas azucenas en tu sexo

en tu vientre los azules corazones

de mi alma enamorado por tu pecho


como si fueran mis labios pincel fino

no te pinto tu silueta con colores tibios

a negro azabache el pelo de tu cuerpo

los amarillos y ocres de aquel encanto ombligo

mis labios como circulo cromático

buscan el idilio en tu piel

como si fuera el perfecto boceto

de este artista enamorado.


Mis manos las que trabajan, artesano

quedan de tornasol, como si fuera mí

propio Ph, no soy escultor de almas

ni tampoco pinto cuerpos suspendidos

yo meloso de tu piel

cuando te toco amartelado

surges en blanco y pintas mi alma

que esperando a pincel te plasmo

juntos en lo eternidad;

para siempre somos uno.

Fotografia "goldfish" de Gustav Klimt

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ti el mundo de las artes estaría incompleto.
¿Quien entonces pintaría un pensamiento? quien colorearía un suspiro? y quien con una lágríma haría un oceano de flores?

Con el amor de un amigo que agradece a la vida tu presencia.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

vaya!
fantástico!

PurPle dijo...

me gustó.. mucho!

Te dejo un beso querido Diego!

 Mayte dijo...

Tienes un arte maravilloso niño...llenas de vida y gusto. Me encantan tus colores y palabras.

Bikos muchos.

Entradas populares