Rédes que manejo-

viernes, 1 de enero de 2010

COMENZAMOS...

Yo si estoy entusiasmado por este año nuevo, a diferencia de los "trasgresores apáticos" que creen que todo es difícil porque vivimos en una "crisis" (simbólica diría yo), pero en fin... Felicidades a todos por este año!.


Este vídeo que les muestro, que igual y no me gusta enseñarlo, pero por petición de un amigo, y por obligación de mis lectores lo muestro.

Estuve en el Maratón de Poesía en Donceles Ciudad de México, en el Homenaje a José Emilio Pacheco, poeta y escritor Mexicano que hace poco recibió el premio Cervantes.

No soy bueno declamando poesía, no tengo una voz fuerte que se necesita... tengo ¡voz de niña! como me dijo un amigo "tienes voz de anciana narradora en un teatro" ¬_¬ jajaja, al inicio me puse nervioso, y queria ya terminar, pero ya después me desenvolví aunque ya no hubo memoria para grabarlo. En esa presentación acudió uno de mis lectores mi Tocayo, Gracias tocayo por acompañarme.

Al final fue un honor estar ahí, presenciar más de 24hrs de poesía... Hay demasiado arte en México y poco espacio para expresarlo.

Les dejo el video.






5 comentarios:

Dídac Muciño dijo...

prometo grabarme completo, en proximas presentaciónes.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

No tienes voz de viejita, no hagas caso. Te mando abrazo, yo, lejos de ser pesimista o un excelso optimista del nuevo año, me dispongo a hacer de él otro roller coaster emocional del que tenga mucho que contar.

Anónimo dijo...

Que corto me resulta el video. lo he visto cinco veces y me encanta porque por fin conozco tu voz que ni es de niña ni de viejita narradora, me resulta bella. bien termino de escribir para verte de nuevo.
Besos, y sí, este año lo tenemos que hacer en grande.

dehg dijo...

Fue un honor que me invitaras ese día a oír tus creaciones poéticas con tu propia voz :). Eso de la voz de viejita y niña no es cierto, jejeje, voz de viejita XD.
Y pues con respecto a lo de la crisis, puede que parezcan malas pero coíncido contigo en que uno no pude estar viendo solo el vaso medio vacío: una crisis es una oportunidad para ver los errores, componer el rumbo y seguir adelante. Espero que la sociedad mexicana lo vea así. Mientras, pues nosotros sigamos adelante que el mundo no se va a acabar hasta el 2012, jaja :P.

Saludos, te mando un gran y cálido abrazo de año nuevo. :)

---___--- dijo...

jajajaja bueno, si tu voz me recuerda un poco a una anciana en un teatro, pero daaa ya te dije lo que me pareció tu voz, me agrado ^^
ahora que lo pienso, tienes la voz de la edad de la punzada de un puberto antes de perder su castidad.
jajaja


sobre todo tu


y niñoo! declamando y con las manos en el bolsillo, no no !
muy mal
jeje


abrazos!

Entradas populares